Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#1961Mensaje

madrid99 escribió:Si no me equivoco ya ha fue este jueves titular en europa league y la pasada jornada disputó minutos en la segunda parte, de momento parece que cuenta para el entrenador. Me alegro porque las lesiones le han lastrado mucho en el Madrid.

Aunque yo personalmente creo que le falta algo para el primer nivel del Madrid, a pesar de que cuando estuvo sano no lo hizo mal. Puede hacer carrera seguro en un escalón mas bajo que sea titular indiscutible y sin tanta presión, que nunca se sabe y ojalá este año se convierta en una pieza valida para el Madrid porque potencial tenía y de cara al futuro vamos a necesitar jugadores en esa zona.
Pues si, el potencial lo tiene. Como tenga una buena liga, me parecería un recambio notable, y que podría quedarse con nosotros unas cuantas temporadas. Fuerza Jesús :rezar:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1962Mensaje

Joao Félix le acaba de hacer un traje para la comunión
EpicMadrid

#1963Mensaje

mas blando que un Varane sin Ramos al lado xDDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1964Mensaje

Parece ser que estaba lesionado del pie porque piso una hormiga ayer.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1965Mensaje

Qué tío más malo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1966Mensaje

Paquetazo de elite.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62114
Registrado: Ago-2008

#1967Mensaje

Ya tiene al Granada empatado en puntos con el Madrid ...

Jugadorazo

Y nosotros pagando 50 millones por el paquete de Militao :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1968Mensaje

En Alemania de tercer central no estuvo mal, pero aquí era una calamidad.

Imagino que puede ser central para el Granada pero no para el Real Madrid.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#1969Mensaje

Tanto el otro día en Europa como hoy en Getafe me ha gustado su nivel, hacía mucho que no le veía un par de partidos enteros y me gusta ver qué está creciendo.
A parte, toco madera le estan respetando las lesiones.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1970Mensaje

Esta página es la dualidad del hombre, paso de paquete a jugadorazo en un mes xd
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1971Mensaje

Para superar a Militao no hace falta ser un Cannavaro o Nesta, así que con lo mínimo que haga ganará el derecho de volver como tercer central, si no hay fichajes en esta demarcación la próxima temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1972Mensaje

Eriko escribió:Tanto el otro día en Europa como hoy en Getafe me ha gustado su nivel, hacía mucho que no le veía un par de partidos enteros y me gusta ver qué está creciendo.
A parte, toco madera le estan respetando las lesiones.
Puede ser que ya nos de igual? no había opción de compra para el Granada?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#1973Mensaje

MKG escribió:Para superar a Militao no hace falta ser un Cannavaro o Nesta, así que con lo mínimo que haga ganará el derecho de volver como tercer central, si no hay fichajes en esta demarcación la próxima temporada.
Es que se lesiona muchísimo... no se, ya yo no confio en él. Ojalá lo haga muy bien y podamos sacar pasta o se asiente y deje las lesiones atrás, pero no me ilusiona mucho.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1974Mensaje

A mi no me parece malo. Lo seguía desde el Zaragoza y me parecía muy interesante. El detalle son sus constantes lesiones. Imposible tener continuidad así.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#1975Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Tanto el otro día en Europa como hoy en Getafe me ha gustado su nivel, hacía mucho que no le veía un par de partidos enteros y me gusta ver qué está creciendo.
A parte, toco madera le estan respetando las lesiones.
Puede ser que ya nos de igual? no había opción de compra para el Granada?
No. Se prolongó otro año su cesión al Granada pero no sé incluyó opción de compra para los nazaríes
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#1976Mensaje

A mi me alegra que esté jugando en el Granada, no lo termino de ver en el Madrid pero tenía nivel para asentarse de sobra en primera sin esas lesiones que le estaban matando.

A ver que tal le va y quien sabe si no se gana un puesto en la primera plantilla como rotación viendo que el mercado de centrales es tan escaso, y era un jugador con potencial y aun es joven para la edad que suelen madurar los centrales.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1977Mensaje

Como suplente de German lo está haciendo muy bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1978Mensaje

Eriko escribió:Tanto el otro día en Europa como hoy en Getafe me ha gustado su nivel, hacía mucho que no le veía un par de partidos enteros y me gusta ver qué está creciendo.
A parte, toco madera le estan respetando las lesiones.
Eso es lo más importante que le respeten las lesiones
villamil
Mensajes: 469
Registrado: Feb-2017

#1979Mensaje

Me alegro por el chaval porque me consta que es un buen tío: serio, profesional, humilde, centrado...

No sé si le dará para jugar en el Madrid, pero bueno, que le vaya bien al menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1980Mensaje

Borrad este hilo, por favor.
Responder