Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1921Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Difícil veo que le quite el puesto a Duarte o German, va a chupar banquillo de lo lindo
Al menos tendrá el mes de enero y febrero para jugar la copa del rey, a menos que ya estén eliminados.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1922Mensaje

Se va al Granada, donde por lo pronto dudo que sea titular con German y Duarte
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1923Mensaje

¿Al Granada? Si al Getafe se le ha quedado un hueco libre en el 11.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1924Mensaje

Cedido al granada
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1925Mensaje

Exile escribió:¿Al Granada? Si al Getafe se le ha quedado un hueco libre en el 11.
Para que va a ser titular pudiendo ser suplente?.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1926Mensaje

De banquillo a banquillo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1927Mensaje

degas escribió:De banquillo a banquillo.
Parece el típico comentario de un vídeo de Pantomima Full

Espero que en el Granada se haga un hueco porque si no...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1928Mensaje

Espero que tenga suerte y pueda jugar 5 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#1929Mensaje

No es por nada pero no me genera cariño este chico , me remonto a la época de mi juventud y recuerdo centrales "malos" tipo Spasic
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1930Mensaje

Ni convocado ha ido con el Granada :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1931Mensaje

Jesus me parece un buen tio y buen profesional.. pero no es futbolista para el real madrid.
No me extraña que la juve nos endiñara 3 en el bernabeu, la defensa fue un flan en ese partido.

Tiene 23 años, no juega ni el wolves ni el granda, no va a volver al madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1932Mensaje

El chaval viene de medio año sin jugar. Deberá ir poco a poco.

Lo que está claro es que si éste era mejor que Ramos como se decía, o el central del futuro... mal vamos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1933Mensaje

El Granada tiene a un dúo de centrales, Domingos y Germán, que son muy buenos y están muy consolidados y compenetrados.
Yo no sé si , cuando vamos a ceder jugadores, miramos antes al equipo al que van.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1934Mensaje

Qué razón tenía el que decía que cuando nos las damos de ojeadores y el chaval no es lo que decíamos, basta con no volver por el hilo y fuera. :roll:

Yo personalmente no puedo juzgar a Vallejo en los Wolves porque solo le vi un partido al inicio de campaña, que fue malo, y después hasta canteranos y centrocampistas jugaban antes que él de central.

Donde no me gustó fue en el Real Madrid.

Un chaval como Llorente, Vallejo... que van y no juegan, seguramente podremos hablar de fracaso, pero si tiene o no nivel es una incógnita, porque no les dan pie a demostrar.

Ahora tendrá que coger tono y ritmo, porque ha estado medio año sin rascar bola, que es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1935Mensaje

Yo a Vallejo le veía todas las semanas en el Zaragoza y siendo muy jovencito destacaba mucho, pero siempre fui consciente de que destacaba en un Zaragoza de segunda, contra equipos de segunda y rodeado de muertos, y que eso está a años luz de las exigencias de un Real Madrid Club de Fútbol.

El problema de muchos "ojeadores" del foro es que nunca son capaces de entender el salto que hay entre ver a un niño destacando en Segunda B o en la sub 18 y verlo en el Real Madrid. Mitifican al futbolista por cuatro detallitos en un contexto muy favorable y luego ya no tienen capacidad de rectificar el criterio.

Y hablando del Zaragoza, ojo, porque al menos Vallejo sí destacaba allí, pero hemos fichado a Soro que va a hacer ya 21 añazos y no se le ve absolutamente nada jugando en segunda. Pero nada de nada. ¿Qué coño esperamos de él cuando llegue a todo un Real Madrid?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1936Mensaje

Apostata escribió:Yo a Vallejo le veía todas las semanas en el Zaragoza y siendo muy jovencito destacaba mucho, pero siempre fui consciente de que destacaba en un Zaragoza de segunda, contra equipos de segunda y rodeado de muertos, y que eso está a años luz de las exigencias de un Real Madrid Club de Fútbol.

El problema de muchos "ojeadores" del foro es que nunca son capaces de entender el salto que hay entre ver a un niño destacando en Segunda B o en la sub 18 y verlo en el Real Madrid. Mitifican al futbolista por cuatro detallitos en un contexto muy favorable y luego ya no tienen capacidad de rectificar el criterio.

Y hablando del Zaragoza, ojo, porque al menos Vallejo sí destacaba allí, pero hemos fichado a Soro que va a hacer ya 21 añazos y no se le ve absolutamente nada jugando en segunda. Pero nada de nada. ¿Qué coño esperamos de él cuando llegue a todo un Real Madrid?
Lo de Soro es un caso extraño pq ni destaca ni da la sensación de que tenga algo ahi por explotar, y aunque 21 años sean pocos ya sok suficientes para dar alguna señal en ese sentido.

Vallejo costó 5 o 6 kilos y sí fue una apuesta interesante, pero no todas pueden salir bien.

Aún así yo intentaría mamtener el vinculo contractual un par de años más a ver si explota, pq los centrales suelen tardar más en llegar a ese nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1937Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Yo a Vallejo le veía todas las semanas en el Zaragoza y siendo muy jovencito destacaba mucho, pero siempre fui consciente de que destacaba en un Zaragoza de segunda, contra equipos de segunda y rodeado de muertos, y que eso está a años luz de las exigencias de un Real Madrid Club de Fútbol.

El problema de muchos "ojeadores" del foro es que nunca son capaces de entender el salto que hay entre ver a un niño destacando en Segunda B o en la sub 18 y verlo en el Real Madrid. Mitifican al futbolista por cuatro detallitos en un contexto muy favorable y luego ya no tienen capacidad de rectificar el criterio.

Y hablando del Zaragoza, ojo, porque al menos Vallejo sí destacaba allí, pero hemos fichado a Soro que va a hacer ya 21 añazos y no se le ve absolutamente nada jugando en segunda. Pero nada de nada. ¿Qué coño esperamos de él cuando llegue a todo un Real Madrid?
Lo de Soro es un caso extraño pq ni destaca ni da la sensación de que tenga algo ahi por explotar, y aunque 21 años sean pocos ya sok suficientes para dar alguna señal en ese sentido.

Vallejo costó 5 o 6 kilos y sí fue una apuesta interesante, pero no todas pueden salir bien.

Aún así yo intentaría mamtener el vinculo contractual un par de años más a ver si explota, pq los centrales suelen tardar más en llegar a ese nivel.

Si antes hablo... menudo golazo acaba de cascarle Soro al Cádiz.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1938Mensaje

Apostata escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Yo a Vallejo le veía todas las semanas en el Zaragoza y siendo muy jovencito destacaba mucho, pero siempre fui consciente de que destacaba en un Zaragoza de segunda, contra equipos de segunda y rodeado de muertos, y que eso está a años luz de las exigencias de un Real Madrid Club de Fútbol.

El problema de muchos "ojeadores" del foro es que nunca son capaces de entender el salto que hay entre ver a un niño destacando en Segunda B o en la sub 18 y verlo en el Real Madrid. Mitifican al futbolista por cuatro detallitos en un contexto muy favorable y luego ya no tienen capacidad de rectificar el criterio.

Y hablando del Zaragoza, ojo, porque al menos Vallejo sí destacaba allí, pero hemos fichado a Soro que va a hacer ya 21 añazos y no se le ve absolutamente nada jugando en segunda. Pero nada de nada. ¿Qué coño esperamos de él cuando llegue a todo un Real Madrid?
Lo de Soro es un caso extraño pq ni destaca ni da la sensación de que tenga algo ahi por explotar, y aunque 21 años sean pocos ya sok suficientes para dar alguna señal en ese sentido.

Vallejo costó 5 o 6 kilos y sí fue una apuesta interesante, pero no todas pueden salir bien.

Aún así yo intentaría mamtener el vinculo contractual un par de años más a ver si explota, pq los centrales suelen tardar más en llegar a ese nivel.

Si antes hablo... menudo golazo acaba de cascarle Soro al Cádiz.
O_o
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1939Mensaje

Hoy titular contra el valencia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1940Mensaje

Buen partido para examinarle.
Ojala tenga suerte.
Responder