Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1861Mensaje

Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1862Mensaje

Para mí con la edad y la experiencia de Varane y Ramos, traer otro veterano no tendría sentido, además en caso de urgencia máxima hasta Case puede hacerte un apaño ahí.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1863Mensaje

Centraltotal escribió:Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1864Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMO escribió:
portega escribió:
Juande17 escribió:Zidane insiste en la salida de Mariano y Mayoral, y eso deja el cupo UEFA de cuatro jugadores formados en el club limitado a Varane, Nacho, Carvajal y Lucas, por lo que no saldrá ninguno de estos cuatro jugadores.

Al quedarse Nacho se está buscando una salida en forma de cesión a Vallejo, éste quiere salir a una liga extranjera para adquirir nuevas experiencias y de momento tiene ofertas del Atalanta de Italia y el Wolverhampton de Inglaterra.
Y el cupo de los otros cuatro canteranos formados en España son para Odriozola, Ramos, Isco y Asensio.
Así que Vallejo y posiblemente Mariano sean las otras dos salidas, aparte de la de Mayoral.
A Asenso no creo que lo inscriban
Lo inscribirán porque posiblemente no nos pasaremos de 25 fichas y necesitamos cubrir el cupo.
Si no lo inscriben de Vallejo, Mariano o Mayoral, uno se tiene que quedar.
Pues que triste tener que inscribir a un lesionado que posiblemente no juegue más esta temporada para llegar a los cupos.

Mientras seguimos regalando a precio de saldo a jugadores perfectamente válidos y fichando medianías foráneas a precio de oro.

Zidane se quiere cargar el equipo y no sabe cómo.
O sí mejor dicho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1865Mensaje

Problema hay porque estamos justos en cupos.

Y uno igual de los que se podía ir o vender para tener más dinero y poder comprar, se tendrá que quedar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1866Mensaje

hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.
No tenía ni idea de los cupos. Y Zidane seguramente tampoco.
Pero si hay cupos, hay problema.
Última edición por assvak el Jue Jul 25, 2019 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1867Mensaje

Centraltotal escribió:Problema hay porque estamos justos en cupos.

Y uno igual de los que se podía ir o vender para tener más dinero y poder comprar, se tendrá que quedar.
Justos es como hay que estar, no hay porque tener más, y no te preocupes que hay suficientes jugadores para vender, si me apuras te diría que hasta demasiados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1868Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.
Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1869Mensaje

A Asensio le escribirán porque no puede ser d otra forma.

Entiendo que vosotros le diríais: “oye mira, como hasta dentro 1 año, como mínimo, no vas a ser útil al 100%, pues no te hacemos ficha. Ya si eso, para el 2020, si no te has quedado cojo, te hacemos ficha del castilla”

Y Asensio os lo agradecería eternamente. Y el resto de jugadores verían lo bien que s comporta el club con sus lesionados.

En fin.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1870Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.
Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1871Mensaje

assvak escribió:
hector gp escribió:
assvak escribió:
hector gp escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije yo que habría problemas de cupos.

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.
Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??
Ramos nacho Carvajal odriozola ,Isco ,Lucas v ,tercer portero español ,si hace falta alguno más se ficha y ya
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1872Mensaje

Explico lo de los cupos.
En primer lugar no es obligatorio, pero para la champions, de la lista A se descuentan los que faltan. Si no tienes 25 fichas, no es necesario tener el cupo cubierto.
Una vez dicho lo anterior, para inscribir 25 fichas en Champions ha y que tener como mínimo 4 jugadores formados en club de los 15 a 21 años (no es necesario que sean canteranos). En esa cupo estaría ahora mismo, Carvajal, Varane, Nacho, Vázquez, Mayoral y Mariano.
Marcelo no lo es por 6 meses.
Los otros 4 jugadores tienen que ser formados en cualquier equipo español, incluyendo el propio. Son los Odriozola, Vallejo, Isco, Asensio.
Brahim, a pesar de ser español, no está formado en España.

Siempre tienen que tener ficha con el primer equipo.
Los del Castilla son los de la lista B de la UEFA.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1873Mensaje

El tercer portero tiene que tener ficha con el primer equipo. No vale el del Castilla.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1874Mensaje

La defensa del Madrid, como casi todo el resto de posiciones del equipo, hecha a base de retales y sin estabilidad ninguna ¿Militao? Aún hay que verlo y Hermoso no hubiera desentonado nada en lugar de un Nacho muy venido a menos y espero que por nuestro bien recupere sensaciones a lo largo de la temporada venidera porque si no es así, le auguro muuuuuuuchos minutos en la banca y callos en el culo. El que se ceda ahora a Vallejo me parece una estupidez suprema ya que le has dado tres año y no dió resultados alguno, lesión aparte ¿para qué perder más tiempo con él? :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1875Mensaje

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.[/quote]
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.[/quote]
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.[/quote]Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:[/quote]
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??[/quote]

Ramos nacho Carvajal odriozola ,Isco ,Lucas v ,tercer portero español ,si hace falta alguno más se ficha y ya[/quote] Claro, como fichamos a tantos... :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1876Mensaje

Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.[/quote]
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.[/quote]
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.[/quote]Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:[/quote]
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??[/quote]

Ramos nacho Carvajal odriozola ,Isco ,Lucas v ,tercer portero español ,si hace falta alguno más se ficha y ya[/quote]
Tienen que ser 8 en plantillas de 25, si son 7 pues plantilla de 24, si son 6 pues plantilla de 23...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1877Mensaje

LQDY escribió:A Asensio le escribirán porque no puede ser d otra forma.

Entiendo que vosotros le diríais: “oye mira, como hasta dentro 1 año, como mínimo, no vas a ser útil al 100%, pues no te hacemos ficha. Ya si eso, para el 2020, si no te has quedado cojo, te hacemos ficha del castilla”

Y Asensio os lo agradecería eternamente. Y el resto de jugadores verían lo bien que s comporta el club con sus lesionados.

En fin.
Una cosa es que cobre, y la otra que se quede sin ficha, yo creo que los inscribirán por si es necesario para los cupos, pero si necesitan su ficha, le darán de baja. O eso creo. :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1878Mensaje

Mucha suerte Vallejo =D>
aepit

#1879Mensaje

Este si que puede salir sin problemas porque hemos fichado antes a Militao, así es como se hacen las cosas, no al revés.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1880Mensaje

El que debería haber salido en mi opinión es Nacho.

No sé a qué iluminado se le ocurrió que podría ser tercer central del Madrid rotando con gente de la talla de Varane y Ramos.

No digo que Nacho sea malo, digo que no es lo suficientemente bueno para tercer central del Madrid ni lo suficientemente chavalín y desconocido como para quedarse de cuarto central y por tanto en la grada la mayoría de partidos.

Si a eso le sumas que de lateral derecho ya pueden jugar Lucas Vazquez e incluso el propio Militao si faltaran alguno de los dos laterales derechos, Nacho pierde completamente su hueco.

Vallejo en cambio sí que lo veía perfecto para cuarto central.
Responder