Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1661Mensaje

Segun Defensa Central el Madrid fichara a Mario Hermoso en Enero.

Ante las lesiones de Nacho 2 meses y Vallejo que no acaba de remontar el vuelo,y problemas tambien de lesiones d Varane.

La decision es firme y el Madrid se lo comunicara al Espanyol en los proximos dias.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1662Mensaje

Vallejo ha contraído el Síndrome de Illgner, que ya padecieron anteriormente jugadores como Casano, Khedira, Sahin o Coentrao.

No se trata de una lesión concreta, si no de una indisposición continua que te impide ir convocado por siempre jamás.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#1663Mensaje

Centraltotal escribió:Segun Defensa Central el Madrid fichara a Mario Hermoso en Enero.

Ante las lesiones de Nacho 2 meses y Vallejo que no acaba de remontar el vuelo,y problemas tambien de lesiones d Varane.

La decision es firme y el Madrid se lo comunicara al Espanyol en los proximos dias.
Me parece correcto y por las molestias les podemos ceder a Vallejo
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1664Mensaje

Spasic ,woodgate Vallejo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1665Mensaje

Pamarden escribió:
Centraltotal escribió:Segun Defensa Central el Madrid fichara a Mario Hermoso en Enero.

Ante las lesiones de Nacho 2 meses y Vallejo que no acaba de remontar el vuelo,y problemas tambien de lesiones d Varane.

La decision es firme y el Madrid se lo comunicara al Espanyol en los proximos dias.
Me parece correcto y por las molestias les podemos ceder a Vallejo
A Vallejo le iría bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1666Mensaje

Lo de Hermoso es logico. Se veia venir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1667Mensaje

j30madr escribió:Spasic ,woodgate Vallejo
John Metgod, Paco Bonet, Julio Cesar, Cabezón Ruggeri, Walter Samuel, Metzelder...

La lista es interminable.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1668Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Spasic ,woodgate Vallejo
John Metgod, Paco Bonet, Julio Cesar, Cabezón Ruggeri, Walter Samuel, Metzelder...

La lista es interminable.
Los últimos que recuerdo que no jugaban (necesitandoles) fueron Metzelder y Sahin, Metzelder hasta donde recuerdo no se lesionaba tanto en la temporada de Manuel Pelegrini, Sahin si ese era otro Vallejoermaleen, sólo lesionado pasaba, tardó cómo 4 meses en poder debutar y creo que fué su único partido que jugó en esa única temporada que estubo a las ordenes de Mou.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#1669Mensaje

Yo les cedía a Vallejo y a Llorente/Valverde, uno para cubrir la salida de Hermoso, y otro por la "molestia" de dejarles sin una de sus piezas clave a mitad de temporada, que además les vendría de perlas en un mediocampo en el que a parte de los titulares no tienen muchas más alternativas.

Desde el punto de vista de nuestro club tanto a Vallejo como a Llorente (o Valverde, decisión de Solari), les vendrían genial los minutos.

Y a nosotros nos vendría genial Hermoso como alternativa real para las posiciones de central y LI ante la plaga de lesiones en esa posición (varane, nacho, marcelo, reguilón).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1670Mensaje

Fui a la presentación de Vallejo, al Bernabéu.
Nunca más iré a la de ningún otro jugador.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#1671Mensaje

redondo escribió:Yo les cedía a Vallejo y a Llorente/Valverde, uno para cubrir la salida de Hermoso, y otro por la "molestia" de dejarles sin una de sus piezas clave a mitad de temporada, que además les vendría de perlas en un mediocampo en el que a parte de los titulares no tienen muchas más alternativas.

Desde el punto de vista de nuestro club tanto a Vallejo como a Llorente (o Valverde, decisión de Solari), les vendrían genial los minutos.

Y a nosotros nos vendría genial Hermoso como alternativa real para las posiciones de central y LI ante la plaga de lesiones en esa posición (varane, nacho, marcelo, reguilón).
Llorente cedido sería perfecto.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#1672Mensaje

La lesión de Sahin era ser malo, porque en el Liverpool no hizo nada.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1673Mensaje

IkerQuesadillas escribió:La lesión de Sahin era ser malo, porque en el Liverpool no hizo nada.
Aparte de eso se la pasaba lesionado, esa vez que debutó fué porque no había a quien mas poner y por el horario, fue uno de esos partidos a medio día.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1674Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Spasic ,woodgate Vallejo
John Metgod, Paco Bonet, Julio Cesar, Cabezón Ruggeri, Walter Samuel, Metzelder...

La lista es interminable.
Luego se descarto Gabriel Milito por un examen medico que lo desancosejaba,acaba en el Barcelona al tiempo y creo que no se lesiono nunca allí.Lo de los centrales en el Madrid es de mucho ojo clínico :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1675Mensaje

portega escribió:Fui a la presentación de Vallejo, al Bernabéu.
Nunca más iré a la de ningún otro jugador.
Olé tú.tranquilidad,la confianza en Vallejo es absoluta . =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1676Mensaje

Este chaval se le espera y punto.grande Vallejo. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1677Mensaje

Hoy ha escrito un twitter y se ha lesionado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#1678Mensaje

DelBosque escribió:Hoy ha escrito un twitter y se ha lesionado.
No había calentado,luxacion de la uña,15 días y podrá volver a escribir.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1679Mensaje

Sigue vivo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#1680Mensaje

Lanni escribió:Sigue vivo?

Sigue entero... perdón, tiene todos sus pedazos ...


Imagen
Responder