Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1361Mensaje

Que pena que los reparte-carnets cambia chaquetas, estén haciendo de este equipo un club tan vulgar.
Si Bernabeu y Di Stefano vieran esto llorarian de pena seguro.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1362Mensaje

A Vallejo le doy una oportunidad... su falta de corpulencia (por el momento) lo puede suplir con velocidad y de inteligencia
Hay q darle minutos y a ver q pasa
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1363Mensaje

Yo creo que tiene potencial par ser mejor que Nacho
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1364Mensaje

Este finde titular otra vez.
Descanso para Varane.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1365Mensaje



En salida de balón estuvo bastante bien.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1366Mensaje

Hoy hará un partido medio aceptable contra un equipo de segunda, y volveremos a la misma cantinela de siempre con que es joven, necesita minutos...
Lo que ha quedado demostrado es que por su culpa casi nos elimina la Juve.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1367Mensaje

Modric_thebest escribió:Hoy hará un partido medio aceptable contra un equipo de segunda, y volveremos a la misma cantinela de siempre con que es joven, necesita minutos...
Lo que ha quedado demostrado es que por su culpa casi nos elimina la Juve.
De verdad te lees cuando escribes?..El partido de Vallejo fue malo pero lo fue el de todo el equipo salvo CR7 y algo Isco. En defensa estuvo muchisimo peor Marcelo y desde luego no mejor que Vallejo estuvo Carvajal y no se muy bien que decirte de Varane.
Vallejo va a ser un grandismo central, estoy seguro. Debe mejorar en muchos aspectos, en primer lugar tema lesiones y masa muscular. Le comparáis con Ramos que vino tambien muy joven, pero debeis recordar que Ramos era igual de delgado y empezó de lateral, tardo años en pasar a ser central. Vallejo se merece tiempo y si las lesiones dejan de ser su tortua superará las espectivas de muchos que ahora le criticais.
Para mi que siempre me ha gustado fijarme en los jovenes que van saliendo en el futbol español es junto a Ceballos los dos que mas futuro tienen.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10909
Registrado: Ago-2013

#1368Mensaje

Vallejo no fue el peor de la defensa, pero ni el segundo peor tampoco. De hecho los errores de los goles creo que ninguno vino por su lado.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1369Mensaje

perry escribió:Vallejo no fue el peor de la defensa, pero ni el segundo peor tampoco. De hecho los errores de los goles creo que ninguno vino por su lado.
Bueno, el futuro entrenador del Bayern, tras el visto bueno de Jupp y Rummenigge (que algo saben de esto) decía esto del "paquete" de Vallejo: https://as.com/futbol/2016/10/25/intern ... 60295.html

Si no lo queremos nosotros, ya tiene comprador. Y si lo vendemos, bien que nos lamentaremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1370Mensaje

Se entiende la critica, a todo el mundo no tiene porque gustarle el mismo.

Lo que no entiendo es la burla a un chaval que lleva 10 partidos con el Real Madrid y que además, cuando ha salido, tampoco es que haya desentonado tanto, mismo caso para Theo o Achraf.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1371Mensaje

és malo... no debemos dar vueltas... FLOREN ha se equivocado en la venta de PEPE ... Pepe en madrid x juve, el madrid no habia encajado 3 goles.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#1372Mensaje

perry escribió:Vallejo no fue el peor de la defensa, pero ni el segundo peor tampoco. De hecho los errores de los goles creo que ninguno vino por su lado.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


los goles TODOS x los errores del valesionado que no cobrió las espaldas de Marcelo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1373Mensaje

Muy bueno para Jesús volver a jugar, está dando un buen partido...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1374Mensaje

Siempre concentrado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1375Mensaje

Tremendo,concentrado,pero también jugando fácil,con buenos toques de balón,que buena pinta,espero que tenga continuidad. =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1376Mensaje

Ni tanto ni tan calvo... el Málaga son unas madres. Apenas han medido a los defensas como para sacar ninguna conclusión del partido de la defensa.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1377Mensaje

hitzeko escribió:Ni tanto ni tan calvo... el Málaga son unas madres. Apenas han medido a los defensas como para sacar ninguna conclusión del partido de la defensa.
Pues yo ensalzo buenos toques de balón de vallejo,bien,me gusta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1378Mensaje

benjaimin escribió:
hitzeko escribió:Ni tanto ni tan calvo... el Málaga son unas madres. Apenas han medido a los defensas como para sacar ninguna conclusión del partido de la defensa.
Pues yo ensalzo buenos toques de balón de vallejo,bien,me gusta.
En todos los partidos se sacan conclusiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1379Mensaje

En estos 45 a mí me parece hablar por hablar. Es como valorar los saques de puerta de Keylor. No tiene sentido.

Trabajo normal de un defensa creo yo. Poco que objetar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1380Mensaje

Sereno y buena salida está dando...
Responder