Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1881Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Zidane ha limpiado el equipo de españoles y canteranos.
Donde está el problema? :?: Si no tuviera solución sería un problema pero no es el caso.[/quote]
No tenía ni idea de los cupos.
Pero si hay cupos, hay problema.[/quote]Y dale, que parte de que lo de los cupos está arreglado no se entiende? :facepalm:[/quote]
Esta arreglado ?
Quienes son cupo ??[/quote]

Ramos nacho Carvajal odriozola ,Isco ,Lucas v ,tercer portero español ,si hace falta alguno más se ficha y ya[/quote]
Tienen que ser 8 en plantillas de 25, si son 7 pues plantilla de 24, si son 6 pues plantilla de 23...[/quote]

Exacto.
Es lo que expliqué más arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1882Mensaje

aepit escribió:Este si que puede salir sin problemas porque hemos fichado antes a Militao, así es como se hacen las cosas, no al revés.
Este ya no tuvo que venir, Militao ya veremos.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1883Mensaje

Este jugador es de cristal no se para qué le renuevan pero bueno, esto confirma que Nacho se quedará como 4o, mala señal.
Maximus Decimus
Mensajes: 76
Registrado: Ene-2018
Ubicación: Tirana de Albania

#1884Mensaje

1154499087758168064 1154500930454224896
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1885Mensaje

Ojalá le vaya bien allí, aunque yo hubiese preferido la liga alemana.

El chico me parece buen jugador, esperemos que las lesiones le dejen tener continuidad.
jaizkibel

#1886Mensaje

-R9- escribió:Ojalá le vaya bien allí, aunque yo hubiese preferido la liga alemana.

El chico me parece buen jugador, esperemos que las lesiones le dejen tener continuidad.
No sé muy bien qué habrá pasado en los despachos para terminar en el Wolverhampton, porque parecía que había tres clubes alemanes interesados en él: el Eintracht, donde ya jugó cedido, el Leverkusen y el Colonia.
Gol_de_Nayim

#1887Mensaje

Este chaval es muy bueno. Ya lo vereis.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1888Mensaje

redondo escribió:El que debería haber salido en mi opinión es Nacho.

No sé a qué iluminado se le ocurrió que podría ser tercer central del Madrid rotando con gente de la talla de Varane y Ramos.

No digo que Nacho sea malo, digo que no es lo suficientemente bueno para tercer central del Madrid ni lo suficientemente chavalín y desconocido como para quedarse de cuarto central y por tanto en la grada la mayoría de partidos.

Si a eso le sumas que de lateral derecho ya pueden jugar Lucas Vazquez e incluso el propio Militao si faltaran alguno de los dos laterales derechos, Nacho pierde completamente su hueco.

Vallejo en cambio sí que lo veía perfecto para cuarto central.
Tu crees que va a estar por encima de Militao para 3er central?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1889Mensaje

Aunque es mejor a día de hoy que Nacho, la realidad es que si se hubiese quedado de cuarto central hubiera jugado muy poco, e íbamos a estar en las mismas, sin saber si nos vale o no. Con su cesión a la Premier y a un equipo de zona media alta como el Wolverhampton Wanderers ya va a tener la prueba definitiva del algodón. Si no triunfa se le venderá el próxima verano, y si lo hace estará capacitado para regresar al Real Madrid.

Suerte con las lesiones, hazte un sitio en el equipo titular y demuestra que tienes madera para volver a ponerte la camiseta del club más grande del mundo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1890Mensaje

Menudo temporadon está haciendo. Y pensar que este fue el sustituto de toda una leyenda como Pepe
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1891Mensaje

2 partidos ha jugado en la Premier.
No sé si ha jugado tan poco por lesión o por motivos técnicos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1892Mensaje

portega escribió:2 partidos ha jugado en la Premier.
No sé si ha jugado tan poco por lesión o por motivos técnicos.
A lo mejor no está lesionado pero tampoco está disponible, pero tampoco es por motivos técnicos... ;) :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1893Mensaje

No juega por decisión técnica.

De hecho, se lesionó el central titular y el suplente, y sigue sin jugar aún teniendo que meter como centrales gente que no lo es.

Por lo que sea no se confía en él y eso que la propuesta de los Wolves es muy similar a las que tuvo en Alemania, formando línea defensiva de tres.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1894Mensaje

Increíble lo de Vallejo. No juega ni con todas las bajas del mundo en defensa.

Hoy ha entrado un chaval inédito de tercer central titular en vez de él.

Le han puesto la cruz.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1895Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Menudo temporadon está haciendo. Y pensar que este fue el sustituto de toda una leyenda como Pepe
Mbappe, esto fue el error de la temporada 2017-2018.
Largamos a Pepe trajimos a este niño de cristal que aparte de propenso a las lesiones es mailisimo.
Se fue james(13 goles igual # de asistencias) trajimos a Ceballos
Se fue Morata(20 goles) trajimos al super goleador Borja Mayoral.

La arrogancia de creer que te podías desprender de tantos goles, asistencias, cortes defensivos y traer cualquier perico de los palotes fue lo que hizo que perdiéramos la liga ya en Diciembre.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1896Mensaje

Fracaso total de fichaje, menos mal que costó poco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1897Mensaje

Da la impresión de que no cuenta en lo más mínimo para Nuno. No lo pone ni sobornándolo.

Mes y medio sin ver juego.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1898Mensaje

Pues que anulen la cesion ahora en enero y lo manden para Alemania otra vez que allí si triunfo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1899Mensaje

¿Este sigue lesionado o va convocado ya para el Valencia? :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1900Mensaje

No se cuanto le pagamos al zaragoza 2 o 3 millones, yo creo que va a terminar haciendo carrera en algun equipo de nivel medio en primera división

Siempre he pensando lo mismo de el, es un tio que para ser central es muy blandito en el cuerpo a cuerpo, no me extraña que le cueste adaparte a una liga como la premier. Varane muchas veces peca de eso mismo pero tiene un cambio de ritmo que marca la diferencia.


Lo dicho que lo cedan a algun equipo de primera y a ver si puede revalorizarse y venderlo en un futuro como con de tomas.
Responder