Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1521Mensaje

Si ya empieza lesionado que lo vendan, porque es la tónica de todos los años.

Es increíble.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1522Mensaje

Vallejo es lento, poco contundente, tácticamente flojo, sin demasiada personalidad y se lesiona mucho. Por lo demás, es perfecto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1523Mensaje

Apostata escribió:Vallejo es lento, poco contundente, tácticamente flojo, sin demasiada personalidad y se lesiona mucho. Por lo demás, es perfecto.
Pero fue capitán del Zaragoza con 19 años.....


Venta de manual. Él y Llorente no valen para hacer plantilla , punto.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1524Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Vallejo es lento, poco contundente, tácticamente flojo, sin demasiada personalidad y se lesiona mucho. Por lo demás, es perfecto.
Pero fue capitán del Zaragoza con 19 años.....


Venta de manual. Él y Llorente no valen para hacer plantilla , punto.
A Llorente me lo quedaría este año a ver que sale, el titular es Casemiro y no es de lesionarse mucho, Llorente en la pretemporada ha demostrado formas, igual su año cedido fue muy bueno, Vallejo sí me parece que necesita muchísima continuidad a ver si de casualidad florece. A día de hoy lo veo algo quemado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1525Mensaje

Creo que el único que faltaba para convencerse de que no valía, era Julen. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1526Mensaje

Metoo escribió:Le va a quitar el puesto el Javi Sánchez ese.
Es que Vallejo es muy malo, y al igual que Theo su nivel es para jugar en el Castilla y gracias.
Y en la Bundesliga.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1527Mensaje

Javi Sánchez le da 1001 vueltas a Vallejo :sisi:, si quiere mostrar su valía debe irse cedido este año o quizás vendido con una cláusula de recompra, al estilo Carvajal. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1528Mensaje

¿Pero al chepas qué le pasa? ¿Ya está desaparecido sin explicaciones?.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1529Mensaje

Misterio de la Pretemporada... y mira que con Nacho teniendo molestias ya yo le hubiese dado minutos, no suena cesión, no suena para ningún equipo y aun así no jugo en el 2do partido y por lo que veo en este tampoco.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1530Mensaje

Acaba de decir lopetegui que está lesionado, tiene una rotura que lo apartará unas semanas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1531Mensaje

Dije de ficharlo cuando casi nadie ni lo conocía pero hoy digo que yo ficharía un central veterano y creo que lo cedería a ver si de una vez acaba con lo de las lesiones o no.
Varane y él se lesionan mucho y yo no me la jugaba.
De seguir así su futuro aquí es negro. De todas formas se sacaría bastante más dinero de lo que costó en su momento.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1532Mensaje

Hace falta otro central
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

Lo dije este tio hace que Bale sea un Ironman, no vale para el Madrid ni nunca lo valdrá. Todos los años da igual el equipo en el que este se lesiona cada dos por tres, este jugador no es de cristal es lo siguiente. Lo mejor es venderlo y fichar un nuevo central.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1534Mensaje

Gorj escribió:Acaba de decir lopetegui que está lesionado, tiene una rotura que lo apartará unas semanas
De 4 a 6 semanas fuera :facepalm:

Varane cuando tiene problemas por lo general es por lo que tuvo en la rodilla, pero este a cada rato son roturas, no me convence, deberia buscarse otro central.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1535Mensaje

Hay que fichar central,pero quién ? Joven barato y con ganas

O del filial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1536Mensaje

Ficharía a un veterano curtido en batallas.

Miranda, es mi favorito.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1537Mensaje

j30madr escribió:Hay que fichar central,pero quién ? Joven barato y con ganas

O del filial

Aqui lo solucionamos todo con canteranos...

Ya queriamos un central mas y encima Vallejo se lesiona, pues uno del filial.

Se va Theo, pues el chaval del filial.

Se va Cr7, pues no fichamos a nadie pq vamos muy sobrados, aunque ya el año pasado necesitabamos un 9.

Se va Kovacic y ahi si quieren fichar, posiblemente en el puesto donde menos sea necesario.

Hacemos algo bien?
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1538Mensaje

TOPOR escribió:Lo dije este tio hace que Bale sea un Ironman, no vale para el Madrid ni nunca lo valdrá. Todos los años da igual el equipo en el que este se lesiona cada dos por tres, este jugador no es de cristal es lo siguiente. Lo mejor es venderlo y fichar un nuevo central.
Eso es lo que he venido diciendo hace ratos, este Vallejoermalen se lesiona hasta en los entrenamientos y si no entrena también se lesiona, y me preocupa que ahora ya se está empezando a lesionar Nacho, y con Varane otro que pasa en más de una ocación en la enfermería a lo largo de la temporada y a eso hay que agregar que Ramos se tiene que perder varios pertidos por sanción, pues vaya problema vamos a tener atras, arreglamos el problema de los laterales pero los centrales aún estamos con parches y eso sin mensionar el 9 que nos hace falta y con la esperanza que no se vaya Modric.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1539Mensaje

Estamos a tiempo de mandar a este cedido y traer a un central de entre 22-26 años para dar mayor firmeza al centro de la defensa, especialmente si sale Theo y vamos a contar con Nacho mucho ccomo "3" suplente.

Alguien que nos aportara cierta experiencia, pero sobre todo potencia, juego aéreo, y sobre todo mucha más regularidad que Vallejo: Skriniar del Inter es una opción, Tah del Leverkusen, De Ligt, De Vrij, Upamecano, Koulibaly...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ficharía a un veterano curtido en batallas.

Miranda, es mi favorito.
Igual a lo mejor caería bien rastrear un buen central zurdo preferiblemente que sea joven pues Ramos tiene 32 años y más joven no se va a hacer, cosa de que en 1 o 2 años tengamos su recambio listo, ya Vallejo me quitó la ilusión que le tenía, está para un Valencia a lo sumo. Otro central que tendría el perfil podría ser Vertoghem, buen defensa, fuerte, buen juego aéreo, salida de balón limpia, zurdo sí mal no recuerdo. Pero otro central sí necesitamos por como va Vallejo.
Responder