Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1941Mensaje

Para mi está comiendo errores gordos a la hora de tirar la linea de fuera de juego, se le nota que no están nada sincronizados, ya ha sucedido 2 o3 veces.

En esta ultima jugada sin ir más lejos el tio esta habilitanto a maxi gomez, cuando toda su defensa esta 2 metros más adelantada. Esas cosas en cadetes pues vale, pero en la elite hay que saber posicionarse bien.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#1942Mensaje

jugando medio mal o no el Granada avanzó , ojalá le termine de ir bien al chico
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1943Mensaje

Jesús Vallejo seguirá cedido una temporada más en el Granada CF. La operación no incluye opción de compra por el central español.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1944Mensaje

En el Granada cedido otra temporada

Para eso mejor me lo traigo y que sea el tercer/cuarto central
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1945Mensaje

1295669569252712449
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1946Mensaje

abelguga escribió:1295669569252712449

Probablemente sea su última cesión. O esta temporada explota de verdad o lo vendemos el próximo verano. Ahora mismo no sabemos qué pasará, lo mismo se sale y acaba regresando, no olvidemos que tiene contrato hasta 2025. Desde luego en el Granada se siente a gusto, tiene minutos y encima va a jugar en Europa. Yo no lo doy por perdido, aunque es difícil que lo pete.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1947Mensaje

Otra gran gestion del club.


:roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1948Mensaje

Otra mala gestión de Zidane, y van.
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#1949Mensaje

por lo menos este nos salio barato... un año mas aue juegue todo y luego que regrese o sea vendido.
xsq3
Mensajes: 169
Registrado: Jun-2019

#1950Mensaje

Pues esperemos que juegue, porque el año pasado no fue titular ni en los Wolves ni en el Granada. Esperemos que como juegan Europa League que tenga bastante minutos...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1951Mensaje

Por mi que se lo queden, si ya no va a volver al Madrid para nada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#1952Mensaje

yolovalgo2 escribió:A ver si espabila este año porque tenía una pinta brutal y se está echando a perder...
Cómo será de bueno que lo largan con nuestras carencias en defensa.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1953Mensaje

Yo lo considero ya perdido del todo. Las lesiones o una mala evolución lo truncaron.
EpicMadrid

#1954Mensaje

no tiene fisico para la elite..... demasiadas lesiones hacen que no puedas formar un proyecto con este jugador a largo plazo, ya que de repente puede hacer crack y perderse media temporada como ha sucedido estos años atras, y es una pena porque pintaba brutal
EpicMadrid

#1955Mensaje

a este lo cedimos para ser suplente?? vaya desastre de fichaje
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1956Mensaje

EpicMadrid escribió:a este lo cedimos para ser suplente?? vaya desastre de fichaje
Menos mal que iba a ser el heredero de Pepe
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#1957Mensaje

Qué tal hoy? Yo le vi poco
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1958Mensaje

Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo acaba.

A mi este chaval me encantaba, una pena tanta lesión.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1959Mensaje

Titular hoy
Ojala se salga este año con el granada y lo recuperemos
Necesitamos un central joven, rapido, con caracter y que sepa sacar el balon jugado como el comer para la temporada que viene
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#1960Mensaje

Si no me equivoco ya ha fue este jueves titular en europa league y la pasada jornada disputó minutos en la segunda parte, de momento parece que cuenta para el entrenador. Me alegro porque las lesiones le han lastrado mucho en el Madrid.

Aunque yo personalmente creo que le falta algo para el primer nivel del Madrid, a pesar de que cuando estuvo sano no lo hizo mal. Puede hacer carrera seguro en un escalón mas bajo que sea titular indiscutible y sin tanta presión, que nunca se sabe y ojalá este año se convierta en una pieza valida para el Madrid porque potencial tenía y de cara al futuro vamos a necesitar jugadores en esa zona.
Responder