Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1821Mensaje

mauricio72 escribió:
hector gp escribió:
mauricio72 escribió:y por que no nos lo quedamos basta con cambiar de entrenador y traer a un tipo que tenga el titulo y dos dedos de frente
Eso, vamos a prescindir de Zidane a cambio de mantener a Vallejo, cambiamos a un entrenador con 3 copas de europa porque no saber apreciar las virtudes del nuevo Bekkenbauer.

Zidane no tiene nada que demostrar, Vallejo no ha demostrado nada :facepalm:
zidane tiene que demostrar que es un entrenador y no un alineador eso es lo que tiene que demostrar ah por cierto las tres copas de europa 2 de ellas hay que agradecerselas a griezman y a karius
Y se queda tan ancho el tío.....................
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1822Mensaje

Me quedaba mucho antes con Vallejo o incluso con J.Sánchez que con Nacho como cuarto central, y lo explico:

- Nacho se acerca a la treintena, y no va a evolucionar más. Ya sabemos lo que es. En su pico de forma es un centrl que destaca por su concentración, velocidad, y regularidad, pero que nunca será un "kaiser" de la defensa que gane duelos por alto o saque el balón de lujo. En su pico de forma te vale para completar la plantilla pero ya ha alcanzado su techo, y con la edad que tiene quizá desee irse a algún sitio inferior a ser titular. Ponerle en cambio de cuarto central sería un duro golpe para él que no sé si se merece.

- Vallejo en cambio aún es joven, y para un rol de jugar 4-5 partidos al año entre todas las competiciones pega más que un tío como Nacho que ha sido tercer central, internacional, etc. Por proyección tiene mucha más que Nacho, así que irle cociendo poco a poco aunque juegue escasos partidos tiene mucho más sentido. Además su venta nos reportaría mucho menos que la de Nacho.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1823Mensaje

Vallejo puede ser un buen suplente (repito he dicho suplente)...

Es más rápido y está más concentrado q Ramos (y en inteligencia ni te cuento :mrgreen: ). Saca el balón jugado bastante mejor que Varane...
Se queda un pelín corto de físico (por eso dije suplente) y su talón de Aquiles es que tiene más lesiones que Bale
aepit

#1824Mensaje

Yo a Vellejo lo cedería o lo dejaría ir con opción de recompra a algún lugar donde juegue, crezca y sobre todo para ver si se sigue lesionando tanto o no.

Porque al ritmo de lesiones que ha tenido si es bueno o no casi que es lo de menos, si no estás para jugar casi nunca ya me dirás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1825Mensaje

Vallejo no mejora a Ramos, ni a Varane, ni a Nacho, ni a Militao, y además se pasa media vida lesionado, ¿qué razón habría para conservarlo?

Lo que el Madrid necesita con urgencia para la defensa, es un lateral izquierdo de primer nivel. El resto hay que echarlo en la media y la delantera que tiene carencias terribles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1826Mensaje

2 años de oportunidades y se los ha pasado lesionado.

Cesión.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#1827Mensaje

Ya si Vallejo se queda es que no se va a ir nadie. :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1828Mensaje

redondo escribió:Me quedaba mucho antes con Vallejo o incluso con J.Sánchez que con Nacho como cuarto central, y lo explico:

- Nacho se acerca a la treintena, y no va a evolucionar más. Ya sabemos lo que es. En su pico de forma es un centrl que destaca por su concentración, velocidad, y regularidad, pero que nunca será un "kaiser" de la defensa que gane duelos por alto o saque el balón de lujo. En su pico de forma te vale para completar la plantilla pero ya ha alcanzado su techo, y con la edad que tiene quizá desee irse a algún sitio inferior a ser titular. Ponerle en cambio de cuarto central sería un duro golpe para él que no sé si se merece.

- Vallejo en cambio aún es joven, y para un rol de jugar 4-5 partidos al año entre todas las competiciones pega más que un tío como Nacho que ha sido tercer central, internacional, etc. Por proyección tiene mucha más que Nacho, así que irle cociendo poco a poco aunque juegue escasos partidos tiene mucho más sentido. Además su venta nos reportaría mucho menos que la de Nacho.
Un cuarto central en el Madrid juega mucho más, pq Ramos es un piromano y Varane hasta hace poco era un cojo.

Y además Ramos ya no está para jugar todo, pk los años pesan.

El problema es que confíes en Vallejo de cuarto central y se te siga lesionando, pq Javier Sánchez supongo que saldrá cedido si el Castilla no asciende.

Nacho debe salir por rol y por rendimiento, yo intentaría traer a a Hermoso pero está por ver que quiera volver. Y sino pues Vallejo o Javi.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1829Mensaje

La gente por dos partidos intrascendentes ya que se lo quedaba otro año :facepalm: Hay que cederlo y que reconduzca un poco su carrera en un equipo de primera división.

No podemos tener a un futbolista que sufre 5 lesiones por temporada, solo en los entrenamientos. Es una chaladura
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1830Mensaje

Horrible

Y no creo que Militao lo vaya a mejorar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1831Mensaje

Vallejo y Nacho por mi se podían ir.

Son una broma de centrales.

Traería a Mario Hermoso, Djene ..

El problema que Zidane no traga a Mario Hermoso desde el Castilla. Y tuvo que salir del filial.

Porque De Light ya va camino del Bcn.
carlosp86

#1832Mensaje

los centrales del Madrid son un chiste todos tanto vallejo,como varanne como ramos y sobretodo el inútil de nacho.depsues los laterales donde carbajal esta en estado de pena,odrioizola corre mucho para arriba pero es un desastre atrás,y marcelo es simplemente el jugador mas determinante que pueden tener un futboista que juegue en un equipo rival
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1833Mensaje

Mas malo que la carne de pescuezo
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#1834Mensaje

Centraltotal escribió:Vallejo y Nacho por mi se podían ir.

Son una broma de centrales.

Traería a Mario Hermoso, Djene ..

El problema que Zidane no traga a Mario Hermoso desde el Castilla. Y tuvo que salir del filial.

Porque De Light ya va camino del Bcn.
Qué cojones pasa que Zidane no tragaba a los que estaban con él en el Castilla? Primero Llorente y ahora Hermoso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1835Mensaje

El Chepas en Alemania no me parecía tan malo, aunque bien es cierto que jugaba en un equipo muy defensivo con dos torres al lado.

Ahí de tercer central zurdo en su mayoría, no desentonaba.

Ahora lo veo y me parece un peligro con patas. No da ninguna seguridad.

Poco expeditivo además cuando siempre ha sido bastante racial... no sé si el tema de las lesiones le hace jugar un poco cohibido, porque no iba para crack, paro tampoco para esperpento.
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#1836Mensaje

Andaleche escribió:
Centraltotal escribió:Vallejo y Nacho por mi se podían ir.

Son una broma de centrales.

Traería a Mario Hermoso, Djene ..

El problema que Zidane no traga a Mario Hermoso desde el Castilla. Y tuvo que salir del filial.

Porque De Light ya va camino del Bcn.
Qué cojones pasa que Zidane no tragaba a los que estaban con él en el Castilla? Primero Llorente y ahora Hermoso.
Pues porque no valen para el madrid, tan simple y sencillo como eso...os creeis que el madrid es el leganes el sevilla o el patetico...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#1837Mensaje

hitzeko escribió:El Chepas en Alemania no me parecía tan malo, aunque bien es cierto que jugaba en un equipo muy defensivo con dos torres al lado.

Ahí de tercer central zurdo en su mayoría, no desentonaba.

Ahora lo veo y me parece un peligro con patas. No da ninguna seguridad.

Poco expeditivo además cuando siempre ha sido bastante racial... no sé si el tema de las lesiones le hace jugar un poco cohibido, porque no iba para crack, paro tampoco para esperpento.
Tampoco lo catalogaría de esperpento pero a mi tampoco me transmite ninguna seguridad como central.

Tiene muy buena actitud, parece buen chaval y creo que va a hacer carrera en algun equipo de primera pero nivel para el madrid no tiene ahora mismo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1838Mensaje

nettox escribió:
Andaleche escribió:
Centraltotal escribió:Vallejo y Nacho por mi se podían ir.

Son una broma de centrales.

Traería a Mario Hermoso, Djene ..

El problema que Zidane no traga a Mario Hermoso desde el Castilla. Y tuvo que salir del filial.

Porque De Light ya va camino del Bcn.
Qué cojones pasa que Zidane no tragaba a los que estaban con él en el Castilla? Primero Llorente y ahora Hermoso.
Pues porque no valen para el madrid, tan simple y sencillo como eso...os creeis que el madrid es el leganes el sevilla o el patetico...
Pues de momento estamos debajo de Patético en la clasificación.
Dos años seguidos.....
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#1839Mensaje

El jugador ha expresado su deseo de seguir jugando en el Real Madrid, esto sumado a las ofertas que se están recibiendo por Nacho hace que todo apunte a que Vallejo va a ser el cuarto central
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1840Mensaje

Osea, que sería otro año más sin cuarto central. Afortunadamente, la llegada de Militao, convierte a Vallejo, no en el cuarto, sino en el quinto central, y va a jugar lo mismo que Faubert.
Responder