Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

4921Nota Vie Ago 10, 2018 11:36 am

Viendo los videos de Kova de bienvenida al Chelsea legal parece kaka en su etapa buena solo que quizás un poquito menos de potencia en la zancada. Lo que hacen los videos lol. Kova creo que en el Chelsea es titular seguro. Sarri juega con un 433 y con presión alta (al menos así fue en su tiempo en Italia). Creo que serán kante, el que se trajo de su antiguo equipo y kovacic.

4922Nota Vie Ago 10, 2018 11:49 am

Pues a mí Kovacic me parece un centrocampista para un 4-4-2 o incluso un 4-5-1

Con el caos táctico que tiene este jugador en la cabeza, si le pones en una línea de 3, tienes una media como un queso de Gruyer.

A Kovacic lo tienes que meter poco menos que de freelance en una media ordenada, y dejarle que presione y que salga al ataque por su cuenta, a destajo. Con su físico es probable que dé un por culo tremendo, en plan Arturo Vidal.

Pero no le digas a Kovacic "cubre esta demarcación o sal por aquí", porque te dejará con el culo destapao y saldra por donde le de la gana.

...ah, y saldrá corriendo, todo lo hace corriendo. Porque yo no sé que partidos ven los que dicen que es el sucesor de Modric, cuando es todo lo contrario. Este ni levanta la cabeza, ni busca el pase, ni nada de nada, mete el turbo y a correr, con o sin balón, esa es su manera de hacer las cosas.

Usuario sin avatar

4923Nota Vie Ago 10, 2018 11:52 am

De los centro campistas este era el mejor relevo que teníamos, ni Llorente ni Ceballos contaban para Zidane y dudo que a proposito los haya mandado a chupar banquillo, pues a ver que tal nos va esta temporada sin él

Usuario sin avatar

4924Nota Vie Ago 10, 2018 11:58 am

No hace falta criticar a unos para alabar a otros.

ZZ apostó por Kovacic como relevo habitual en el centro, y acertó porque es un muy buen jugador y creo que acabará volviendo con nosotros y siendo importante cuando Modric ya no esté, pero ojo que ZZ apostara por Kova no significa que acertara al mandar al ostracismo absoluto a Llorente y Ceballos. El que no vea que estos dos, sobre todo el segundo, tienen mucho fútbol, está ciego.

Al final es un problema de pura física, donde ya hay 3 titulares difícilmente puedes asegurar suficientes minutos a los 3 suplentes, y siempre tendrás el riesgo de que se te calienten los suplentes y se vayan en búsqueda de minutos, pero la media del año pasado con la CMK, Isco, Kova, Ceballos, Llorente, ...no la vamos a volver a ver en nuestra vida.

• Autor:aepit
  • 29766 Mensajes

4925Nota Vie Ago 10, 2018 12:01 pm

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '

dudo mucho que haya dicho algo así, de echo la "noticia" creo que la saco la prensa catalana y algún medio de internet se hizo eco.

Usuario sin avatar

4926Nota Vie Ago 10, 2018 12:04 pm

No creo que sea un problema para el madrid la salida de kovavic y que sus minutos se los repartan entre isco y ceballos...que ademas pienso que se adaptan mejor al futbol que quiere proponer el entrenador...

Que le vaya muy bien a kovacic y sobre todo al madrid...

Usuario sin avatar

4927Nota Vie Ago 10, 2018 12:37 pm

redondo escribió:No hace falta criticar a unos para alabar a otros.

ZZ apostó por Kovacic como relevo habitual en el centro, y acertó porque es un muy buen jugador y creo que acabará volviendo con nosotros y siendo importante cuando Modric ya no esté, pero ojo que ZZ apostara por Kova no significa que acertara al mandar al ostracismo absoluto a Llorente y Ceballos. El que no vea que estos dos, sobre todo el segundo, tienen mucho fútbol, está ciego.

Al final es un problema de pura física, donde ya hay 3 titulares difícilmente puedes asegurar suficientes minutos a los 3 suplentes, y siempre tendrás el riesgo de que se te calienten los suplentes y se vayan en búsqueda de minutos, pero la media del año pasado con la CMK, Isco, Kova, Ceballos, Llorente, ...no la vamos a volver a ver en nuestra vida.

En papel eso es lo que parece pero a mi parecer ZIdane no confió en ningúno de los dos por algo, con Mariano, Morata e incluso James confiaba de ellos pero la temporada pasada no confió Llorente ni Ceballos ni sobre todo en Mayoral, y vaya que se necesitaba de alguien en la delantera con urgencias, así que no creo que lo haya hecho a proposito.

4928Nota Vie Ago 10, 2018 2:08 pm

FP cumple lo que promete. A Kova le dijo que en el Madrid iba a conseguir sus suenos.....de ir al Chelsea.... :mrgreen: :mrgreen:

4929Nota Vie Ago 10, 2018 2:51 pm

Valiente subnormal.

4930Nota Vie Ago 10, 2018 3:06 pm

Lo que son los datos: el jugador que mayor porcentaje de regate tuvo de LaLiga.

Por eso muchas veces cuando vienen a definir jugadores con tanta estadística fuera de lo que son los goles, que es más notable, con ratios, porcentajes... sin haberlos visto, es un poco de chiste.

Un jugador que si bien es cierto tiene un gran arranque y velocidad en conducción, no deja de ser un jugador diferente a lo que sus números puedan decir.

4931Nota Vie Ago 10, 2018 3:12 pm

En Inglaterra se va a salir... lo tengo seguro.

Salvo lesión.

4932Nota Vie Ago 10, 2018 3:17 pm

La mayoría de los regates de Kovacic son arreones. No es que drible por habilidad, es que sale del rival apretando el culo palante.

Y está muy bien, es un recurso tan válido como otro cualquiera, pero necesita su contexto específico, con espacios muy amplios, ya sean horizontales o verticales, para escapar por patas de los rivales.

No pongas a regatear a Kovacic en zona de tres cuartos o frente a una presión muy alta, porque intentará atravesar al rival por medio del esternón.

4933Nota Vie Ago 10, 2018 3:34 pm

Es curioso que haya sido el mejor en eso sin saber regatear,el futbol es un deporte maravilloso porque a veces no tiene ningún sentido.

4934Nota Vie Ago 10, 2018 3:35 pm

abelguga escribió:En Inglaterra se va a salir... lo tengo seguro.

Salvo lesión.

Aquí también se salía,si le dejas se sale hasta del campo.

• Autor:BerT
  • 1646 Mensajes

4935Nota Vie Ago 10, 2018 4:06 pm

Apostata escribió:La mayoría de los regates de Kovacic son arreones. No es que drible por habilidad, es que sale del rival apretando el culo palante.

Y está muy bien, es un recurso tan válido como otro cualquiera, pero necesita su contexto específico, con espacios muy amplios, ya sean horizontales o verticales, para escapar por patas de los rivales.

No pongas a regatear a Kovacic en zona de tres cuartos o frente a una presión muy alta, porque intentará atravesar al rival por medio del esternón.

Hay que reconocer que el futbol ingles le viene de perlas.....todo lo que sea descontrol , juego-estampida ,se amolda a su forma de ver el futbol, nada de guiones pelota pa alante y a correr.

Pero no le hubiera venido mal algo de táctica ya que es un analfabeto en lo que a lectura de juego se refiere..Aqui con Lope hubiera aprendido lo parsimoniosa q puede ser la vida :sisi:
Anterior

Volver a Otros jugadores