Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4881Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el camino
Es que quizás es buena idea cederlo viendo lo poco que juega, entiendo que a su edad jugar tan poco durante 3 años seguidos debe ser fustrante, ya ha ganado 3 champions supongo que le daba pereza otro año más de lo mismo. No me parece mala decision cederlo y lo del Chelsea quizas ha sido casualidad y no tenga que ver con Curtois.
Y a veces no se cobra nada por la cesión, así que genial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4882Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el camino
Es que quizás es buena idea cederlo viendo lo poco que juega, entiendo que a su edad jugar tan poco durante 3 años seguidos debe ser fustrante, ya ha ganado 3 champions supongo que le daba pereza otro año más de lo mismo. No me parece mala decision cederlo y lo del Chelsea quizas ha sido casualidad y no tenga que ver con Curtois.
Y a veces no se cobra nada por la cesión, así que genial.
No discuto que sea buena idea cederlo, pero no de esa manera, y tras ponerse rebelde. Se ha subido a las barbas y se ha salido con la suya ese no es el camino para negociar las posibles revueltas que puedan producirse. El Bayern dice no, y es no.
Lo único que podemos ganar es pasta si Kovacic se sale en la Premier, porque no lo veo volviendo a jugar con nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4883Mensaje

yolovalgo2 escribió:
William Jose+Milinkovic Savic y venta de Modric y venta el año que viene de Kovacic. Fede Valverde se quedaría.

Inversión 150 kilos y plantilla algo más razonable.
Cuántos partidos has visto tú de M-S?
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#4884Mensaje

degas escribió:
yolovalgo2 escribió:
William Jose+Milinkovic Savic y venta de Modric y venta el año que viene de Kovacic. Fede Valverde se quedaría.

Inversión 150 kilos y plantilla algo más razonable.
Cuántos partidos has visto tú de M-S?
Para mí la pregunta todavía más acertada sería ¿sabes cuantos centrocampistas tenemos en plantilla ahora mismo?
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1254
Registrado: Oct-2015

#4885Mensaje

De verdad os planteais a William José? No es un mal jugador, pero no para un real Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4886Mensaje

A mi me parece un paso atras del jugador ir a un equipo que no juega champions.Pero alla el.
Jorge JG
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2018

#4887Mensaje

DelBosque escribió:A mi me parece un paso atras del jugador ir a un equipo que no juega champions.Pero alla el.
¿De que le sirve que su equipo juegue champions si la ve desde el banquillo?

Mejor será jugar partidos en la Premier, digo yo
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4888Mensaje

Ya esta alli,ahora q le salga todo bien,q juege mucho,se revalorize y que vuelva siendo mejor jugador y mas echo
BalealaIzquierda

#4889Mensaje

La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.

Si no consigue tener minutos es que no hay más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4890Mensaje

BalealaIzquierda escribió:La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.

Si no consigue tener minutos es que no hay más.
ojo que el jugador al no ser propiedad del Chelsea, puede que esta cesion tanto al club como al mismo Kovacic pueda que salga defectuosa.
porque Jorginho y Kante son fijos, y ya veremos a que jugador elige finalmente Sarri como tercer hombre si Cesc o Kovacic.
menuda gilipollez que se ha marcado el croata y el club de no sacar tajada y quitarse de encima a un jugador que no queria saber nada de nosotros ni cambiando de entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4891Mensaje

muchacho escribió:
BalealaIzquierda escribió:La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.

Si no consigue tener minutos es que no hay más.
ojo que el jugador al no ser propiedad del Chelsea, puede que esta cesion tanto al club como al mismo Kovacic pueda que salga defectuosa.
porque Jorginho y Kante son fijos, y ya veremos a que jugador elige finalmente Sarri como tercer hombre si Cesc o Kovacic.
menuda gilipollez que se ha marcado el croata y el club de no sacar tajada y quitarse de encima a un jugador que no queria saber nada de nosotros ni cambiando de entrenador.
Si Cesc es titular por delante de Kovacic, en Enero estará de vuelta o cedido en otro equipo. Lo único bueno que podemos sacar nosotros es que se salga este año y nos ofrezcan un pastón. No lo veo volviendo al banquillo después de estar un año entero jugando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4892Mensaje

Al Madrid ya no volverá para jugar, sino para ser vendido,lo deseable es que juegue y explote,mas sacaremos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4893Mensaje

Buen escaparate para él, jugador muy de Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4894Mensaje

CARLOSSOY escribió:Al Madrid ya no volverá para jugar, sino para ser vendido,lo deseable es que juegue y explote,mas sacaremos.
No me ha gustado esta operación, no veo que ganemos nada, sólo nos hemos plegado a sus cojones y el beneficio para el club sigue estando en el aire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4895Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4896Mensaje

Me llama la atención su sonrisa,que chico mas risueño,es normal que quiera jugar mas pero pareciera que se ha sacado un peso de encima.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#4897Mensaje

Un sueño echo realidad,desde pequeño soñaba con este dia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#4898Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me llama la atención su sonrisa,que chico mas risueño,es normal que quiera jugar mas pero pareciera que se ha sacado un peso de encima.
No comente nada en la foto para ver si no era yo el único sensible con el tema... pero senti un golpe en el pecho al verlo sonrerir tan quitado de la pena, como si estuviera haciendo su sueño realidad...

No me gusta que los jugadores salgan así del Madrid... no por la cesión, si no tan felices por ya no querer estar aquí. Además de pensar en lo que hicimos mal, también me hace dudar de a quien le das el cariño como afición y a Kova muchos lo defendimos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#4899Mensaje

No esperaba verlo llorando tampoco pero es que ni celebrando las Champions le vi esta sonrisa tan sincera.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4900Mensaje

Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
Responder