Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#4361Mensaje

Sh1r0 escribió:La camiseta del Madrid solo debe ser llevada por jugadores que lo deseen, gracias y adios.

Su salida esta bastante cerca, aunque depende más de los equipos interesados que del Madrid.

Pues tu llevas la foto de un tío al que se la suda el club, y es más cule que Joan Gamper.
Borrar usuario 16912.

#4362Mensaje

Edicrash escribió:Yo no lo venderia. Me parece muy aprovechable en cuanto tenga minutos constantes, aparte tiene muy buenas cualidades.
Yo por 80-90 lo vendo. El tema es que si no se va a traer a nadie porque el mercado está muy caro, tampoco tiene sentido vender.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#4363Mensaje

Me podéis decir en qué posición juega este tío? Ni idea verdad? No tengo nada más que añadir
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4364Mensaje

valsero escribió:
Edicrash escribió:Yo no lo venderia. Me parece muy aprovechable en cuanto tenga minutos constantes, aparte tiene muy buenas cualidades.
Yo por 80-90 lo vendo. El tema es que si no se va a traer a nadie porque el mercado está muy caro, tampoco tiene sentido vender.
El jugador se quiere ir si o si, pues nada si alguien paga lo que el Madrid considera que vale, adios. El Madrid en su posición tiene jugadores para cubrirla de sobra.
Borrar usuario 16912.

#4365Mensaje

Sh1r0 escribió:
valsero escribió:
Edicrash escribió:Yo no lo venderia. Me parece muy aprovechable en cuanto tenga minutos constantes, aparte tiene muy buenas cualidades.
Yo por 80-90 lo vendo. El tema es que si no se va a traer a nadie porque el mercado está muy caro, tampoco tiene sentido vender.
El jugador se quiere ir si o si, pues nada si alguien paga lo que el Madrid considera que vale, adios. El Madrid en su posición tiene jugadores para cubrirla de sobra.
Al final se vende y no se compra, con lo cual el equipo se debilita.

Yo no veo que sobre tanto, ya veremos como funciona Ceballos que es una incognita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#4366Mensaje

No ha sido titular ni en Croacia y se quiere ir para tener más minutos. Que daño hace el ego...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#4367Mensaje

Que lo quiere el Liverpool
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4368Mensaje

Si se quiere ir, ¿qué vas a hacer?
Keel

#4369Mensaje

degas escribió:Si se quiere ir, ¿qué vas a hacer?
Supongo que lo mismo que hace el resto de equipos:

Imagen
Miratoros
Mensajes: 2
Registrado: Jul-2018

#4370Mensaje

El chico quiere salir pero el R.Madrid no lo venderá por menos de 50 kilos. No sé a qué viene esto por parte del jugador; hay un entrenador nuevo y si lo hace bien puede ganarse un puesto en el mejor club del mundo. Que no se venga tan arriba porque no ha sido titular en su selección.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#4371Mensaje

No seamos ingenuos. Los jugadores saben antes de que empiece la temporada, quién va a contar con minutos y quién no. Si está buscando salida, es por que intuye que va a chupar banquillo con Lopetegui. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Keel

#4372Mensaje

Pues con 50 de Kova y los 100 de Cristiano podríamos fichar tres adolescentes brasileños más, no estaría mal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4373Mensaje

Sabe que con lo que tiene por delante, nunca va a ser titular y cobrar como tal

Y piensa que en otros equipos sí que lo sería.

Eso mismo ya ha pasado con Higuaín, di María, Morata..............................
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4374Mensaje

Keel escribió:Pues con 50 de Kova y los 100 de Cristiano podríamos fichar tres adolescentes brasileños más, no estaría mal.
Sobrarían 15 k, para fichar un delantero centro.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4375Mensaje

LQDY escribió:
Keel escribió:Pues con 50 de Kova y los 100 de Cristiano podríamos fichar tres adolescentes brasileños más, no estaría mal.
Sobrarían 15 k, para fichar un delantero centro.
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4376Mensaje

A Kovacic por mas suplente que sea, no lo puedes soltar por 50, viendo como esta el mercado.

Seria un timo.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4377Mensaje

-R9- escribió:A Kovacic por mas suplente que sea, no lo puedes soltar por 50, viendo como esta el mercado.

Seria un timo.
90 kilos el que lo quiera, nada de regalar por 50 para andar buscando recambio y nos pidan 150... 90 y lazo.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#4378Mensaje

El club no puede permitir que un jugador enga que ser regalado solo porque ya no quiere cumplir su contrato. O se adjusta su precio a este mercado loco o alli esta la clausula.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4379Mensaje

90 no han pagado ni por Lemar.

Entre los 45 y 50 de Fabinho andará, o como mucho los 60 de Keita. Pero no creo que llegue.

Está estancado y no creo que en tiempos en que un City paga 65 por Mahrez en plena Premier, vaya a venir alguien con 90 por éste.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#4380Mensaje

Regalar a Kova por 45 o 50 millones es para matar a Florentino.

Ya basta de tirar el dinero.
Responder