Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4381Mensaje

Parece que lo quieren los dos de Manchester y la Juve. Una subasta y el que mas pague. Eso sí,más de 60m no sacamos.
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#4382Mensaje

Pues ojala vaya al Manchester United or City a comerse los mocos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4383Mensaje

Se lo vendemos a la Juve por 50...

20 millones durante 2 años y 10 de objetivos.

Negocio redondo para Florentino :roll:
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#4384Mensaje

Se vende por 50 kilos y a quien buscas para recambio? Por 50k a quien se compra? La única posibilidad sería confiar en Fede Valverde
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4385Mensaje

A tomar por culo si se quiere ir, tiene unas condiciones muy particulares pero sin duda hay mejores medio campistas que el :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4386Mensaje

Keel escribió:
degas escribió:Si se quiere ir, ¿qué vas a hacer?
Supongo que lo mismo que hace el resto de equipos:

Imagen
Pero el resto de jugadores no han dicho que se querían ir.
Borrar usuario 16912.

#4387Mensaje

Yo pensaba que ésto era un club de fútbol pero debe tratarse de una asociación de hermanitas de la caridad y estaba equivocado.

Cristiano está triste y se quiere ir...¿qué íbamos a hacer? vender al mejor jugador del mundo al que por mucho que tenga 33 años , hemos regalado.Y ahora éste. Pedimos 90 pero como no los dan (lógicamente) habrá que dejarle salir por menos ( Pobrecito, como se va a quedar si no quiere), y como con ese menos no nos van a vender ni un botijo, no se comprará nada y volveremos a debilitar la plantilla con otra venta sin reponer, una vez más.

Ahora solo falta seguir la misma táctica con Abramovich...mira, que Hazard está triste y se quiere ir, te lo compramos por 90. Pero no, va a ser que no, que o se suelta una tracalada o no sale. O los demás están todos equivocados o no estamos haciendo las cosas bien.
aepit

#4388Mensaje

Si el City lo quiere intentaría negociar por G.Jesus, Kovacic + dinero de nuestro lado por el delantero.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4389Mensaje

aepit escribió:Si el City lo quiere intentaría negociar por G.Jesus, Kovacic + dinero de nuestro lado por el delantero.
claro y tu te crees que el City es tonto o se chupan el dedo?????
este tipo de operaciones que tanto se habla de dinero + un jugador mio por uno tuyo, dejalo para que los panfletos puedan rellenar portadas de verano que van escasos de noticias.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#4390Mensaje

valsero escribió:Yo pensaba que ésto era un club de fútbol pero debe tratarse de una asociación de hermanitas de la caridad y estaba equivocado.

Cristiano está triste y se quiere ir...¿qué íbamos a hacer? vender al mejor jugador del mundo al que por mucho que tenga 33 años , hemos regalado.Y ahora éste. Pedimos 90 pero como no los dan (lógicamente) habrá que dejarle salir por menos ( Pobrecito, como se va a quedar si no quiere), y como con ese menos no nos van a vender ni un botijo, no se comprará nada y volveremos a debilitar la plantilla con otra venta sin reponer, una vez más.

Ahora solo falta seguir la misma táctica con Abramovich...mira, que Hazard está triste y se quiere ir, te lo compramos por 90. Pero no, va a ser que no, que o se suelta una tracalada o no sale. O los demás están todos equivocados o no estamos haciendo las cosas bien.
Algunos no se que os fumaís

Cristiano quiere mas dinero, ¿hipotecamos el club y la escala salarial del mismo? ¿No le vendemos y le tenemos cabreado y dando por culo todavía más?

O lo vendemos por 100 millones y así sacamos lo comido por lo servido por un jugador QUE NINGÚN pu.. EQUIPO QUIERE NI ESTA DISPUESTO A FICHAR y que tiene 33 años perdiéndose el año pasado 13 partidos.

El Madrid le llevan enseñado la puerta a Ronaldo desde el día que quería cobrar mas de lo que ya el firmo, lo que pasa es que ni dios pagaba nada por el, asique dejemos de mentir y de decir subnormalidades como que lo hemos regalado.

En cuanto a coste de fichaje, dinero generado y rentabilidad deportiva mas luego el ingreso por su venta es una de las mejores operaciones de la historia del futbol moderno.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4391Mensaje

Yo creo que el tema es ese. Que no puede ser que cuando un jugador pida salir, haya que facilitarle la salida.

¿A razón de qué?.

Si al Real no le interesa desprenderse de ese jugador porque le compensa más tenerlo en plantilla que lo que vaya a percibir, no hay más que rascar.

Si llega una oferta extraordinariamente extraordinaria, adelante. Pero por lo que van a dar, es absurdo dejarlo ir.

Además, hay que empezar a mandar el mensaje de que la última palabra la tiene el Real, y que se anden con ojo de ir haciendo declaraciones a la prensa porque no es sinónimo de que eso nos fuerce a negociar un precio con el que no estamos de acuerdo.
Borrar usuario 16912.

#4392Mensaje

Sh1r0 escribió: El Madrid le llevan enseñado la puerta a Ronaldo desde el día que quería cobrar mas de lo que ya el firmo, lo que pasa es que ni dios pagaba nada por el, asique dejemos de mentir y de decir subnormalidades como que lo hemos regalado.

En cuanto a coste de fichaje, dinero generado y rentabilidad deportiva mas luego el ingreso por su venta es una de las mejores operaciones de la historia del futbol moderno.
Que sí, que el planteamiento me parece cojonudo, pero desde el momento en el que no tienes ningún sustituto de garantías lo estás regalando ¿por qué? porque con esos 100 millones te limpias el culo.Es así de claro.

El año pasado fué lamentable que ya sabiendo que se iba a ir Neymar el Barcelona no fichara nada antes ¿y qué pasó? que se tuvieron que gastar 300 kilos entre un brasileño mimoso y un gabacho esquizoide. Y este año nos pasa lo mismo a nosotros. O nos pegan el sablazo o la alternativa es no fichar nada, con un equipo peor que el del año pasado que ya a su vez era peor que el del anterior.

Me parece que algunos no sois conscientes del nivel deportivo actual de esta plantilla. El año pasado solo se compitió en una competición y se ganó con sufrimiento extremo. Este año como no vengan Hazard y un 9 de nivel nos va a dar para pelear por el cuarto puesto y entonces nos vamos a reir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4393Mensaje

Como madridista me duele mucho cuando un jugador al que le diste cariño se empeña en salir del club...

Me dolio con Mata, con Morata ... y aunque es caso distinto el de Kova si su rebeldía al club me lastima. Quiere salir si o si.

¿Por qué el club no se lo permite? sencillo... la máxima oferta que se espera por Kova es de 30-40 millones. Nadie llega a nuestras pretenciones. Y regalar a un jugador como Kovacic por esa cantidad desde el club estan conscientes que es una tontería.

En transfermarkt en este momento lo estiman en 30 millones. Y es que si vendes a Cristiano por 100 millones todos tus otros jugadores se devaluan a un precio mucho menor que lo podrías pedir en el mercado actual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4394Mensaje

Es legitimo que quiera jugar mas y eso no habla mal de el necesariamente,no es conformista,pero debe entender si no es demasiado tarde que solo tiene un registro como futbolista,esa etiqueta revulsivo y para el Madrid es difícil de llevar sino tienes cierto conformismo,y en Asensio veo algo semejante.Las ofertas que llegaran por el van a ser normalmente de cuantia baja.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4395Mensaje

Cada vez que un jugador pide irse, parece que no lo asimilamos.

Ozil, Di María, Morata, Kova…

Automáticamente pasan a ser mercenarios, cobardes... cuando es completamente lícito que un jugador quiera tener minutos para desarrollar la práctica de este deporte.

Lo que habría que achacar a Kova es que durante el Mundial haya estado más preocupado de mandar mensajes sobre su salida que de otra cosa.

En lo demás, totalmente lógica su postura.

Ello no quita para que la última palabra la tenga el club. Pero la posición del chaval con lo que ha vivido con Zidane, es entendible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4396Mensaje

Pues que pida salir también de la selección Croata, porque eran Modric y 10 amigos, y con mucha menos competencia que en la plantilla del Real Madrid, se le quedó el culo cuadrao de estar en el banquillo.

Kovacic tiene un problema de conceptos que no se arreglan intentando huir de si mismo. Se cree que en el fútbol todo se arregla con acelerones: tengo que defender, acelero, tengo que sacar el balón, acelero, tengo que crear peligro, acelero... Es un auténtico caos con patas, no tiene pausa, ni orden táctico, ni otro plan B que no sea meter la directa, a ver si lo atraviesa todo corriendo.

Yo me quedo a cuadros cuando alguien dice que puede ser el sustituto de Modric. No habrá un jugador más distinto. Este, como mucho, podría ser un box to box siempre que tuviera 3 o 4 compañeros ordenaditos en la media que le permitieran vivir libremente en el caos. Perseguir la pelota como un kamikaze y si no llega, que haya alguien detrás bien colocado, o salir a la contra a toda hostia y que los compañeros mantengan la posición ante la altísima probabilidad de que se estrelle contra la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#4397Mensaje

Solo es útil dándole rienda suelta en sus cabalgadas sin destino especifico,pero eso si esas acciones hay que blindarlas porque cada aventura suya es un suicidio.Luego eso si,dentro de su extraño futbol,tiene cosas muy sobresalientes,tiene una superioridad inexplicable cuando le sale bien la jugada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#4398Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solo es útil dándole rienda suelta en sus cabalgadas sin destino especifico,pero eso si esas acciones hay que blindarlas porque cada aventura suya es un suicidio.Luego eso si,dentro de su extraño futbol,tiene cosas muy sobresalientes,tiene una superioridad inexplicable cuando le sale bien la jugada.
Dicho de otra manera, Kovacic es bueno "desensillao" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#4399Mensaje

Esta en su derecho de querer salir.

Como el club en su derecho de no dejarlo salir perdiendo dinero. Tiene contrato vigente y es de utilidad para nosotros. No tenemos un sustituto de garantías para cubrir su baja aun sea suplente.

Para dejarlo salir por 30-40 millones y fichar su sustituto por 50-60 sería ridiculo.

Casi prefiero que se vaya libre pero tenerlo estos años como refuerzo para nosotros.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4400Mensaje

70 kilos y chao pescado =D> =D> =D>
Responder