Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4901Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
¿Eso ha dicho? :shock:
Borrar usuario 16912.

#4902Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
No va a volver. La idea es que haga una buena temporada y sacar los 70-80 que se pedían.
Arnold S

#4903Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
Pues vaya profesional de mierda.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#4904Mensaje

j30madr escribió:Vaya rajada ,este que no vuelva

' no.he entrenado mucho con el Madrid por mis ganas de venir al Chelsea '
Teniendo en cuenta que solo llevaba 2-3 dias de regreso de sus vacaciones esa frase no tiene sentido alguno, a saber que le han preguntado :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4905Mensaje

Esperpento entre monaguillo que debe actuar con buena fe.
Arnold S

#4906Mensaje

Que lo haga bueno, muchos lo hacen, pero decirlo asi estando cedido...
BalealaIzquierda

#4907Mensaje

objetivoblanco escribió:Un sueño echo realidad,desde pequeño soñaba con este dia
Del Chelsea desde shiquitito.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#4908Mensaje

Ojala le den la oportunidad de volver.

Muy buen jugador y -al parecer- excelente persona. Gente como Kova siempre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4909Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
BalealaIzquierda escribió:La situación es muy buena para él. Equipo fuerte con muchas exigencias pero con el centro del campo donde puede tener hueco, es decir, no un club tan fuerte donde no tuviese opción ahí.

Si no consigue tener minutos es que no hay más.
ojo que el jugador al no ser propiedad del Chelsea, puede que esta cesion tanto al club como al mismo Kovacic pueda que salga defectuosa.
porque Jorginho y Kante son fijos, y ya veremos a que jugador elige finalmente Sarri como tercer hombre si Cesc o Kovacic.
menuda gilipollez que se ha marcado el croata y el club de no sacar tajada y quitarse de encima a un jugador que no queria saber nada de nosotros ni cambiando de entrenador.
Si Cesc es titular por delante de Kovacic, en Enero estará de vuelta o cedido en otro equipo. Lo único bueno que podemos sacar nosotros es que se salga este año y nos ofrezcan un pastón. No lo veo volviendo al banquillo después de estar un año entero jugando.
todo depende del tipo de contrato que tengan firmado porque dudo mucho que en enero Lopetegui le diese cobijo despues de hacerle un feo.
yo casi que me lo hubiese sacado de encima para firmar a otro en su lugar con hambre de titulos y mas comprometido, que no cederlo para no ver ni un euro.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4910Mensaje

Otra ficha que se ahorra,morata,cristiano,james,pepe y no viene nadie por ellos....donde esta el dinero
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4911Mensaje

Con los 80 millones que ha dejado Kova, se puede ir a por un delantero de nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4912Mensaje

Sí.

Rodrigo.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#4913Mensaje

LQDY escribió:Sí.

Rodrigo.
Bueno poniendo 40 mas que son 120 la clausula, pero el jugador merece la pena :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4914Mensaje

TOPOR escribió:
LQDY escribió:Sí.

Rodrigo.
Bueno poniendo 40 mas que son 120 la clausula, pero el jugador merece la pena :fiesta:
Lo que nos darán por el jubilado Modrić
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4915Mensaje

Se va kova a un equipo donde kanté y sex son titulares :meparto: éste sólo va a jugar la fa y la copa de la liga y se quejaba de que no tenía minutos aquí :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#4916Mensaje

Pues en el foro del Chelsea estan muy ilusionados con este fichaje. Muy entusiasmados con la media kante joginho kovacic.

Yo no he seguido mucho al Chelsea pero por lo poco que leí, parecía que Fabregas ya no es lo que era y partiría como suplente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4917Mensaje

Mejor jugador que Bakayoko esta claro que es... y mejor media que la del año pasado esta claro que tienen.

Eso más el hecho que en la UEFA se pasearán los hace candidatos a la Premier.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#4918Mensaje

Viendo los videos de Kova de bienvenida al Chelsea legal parece kaka en su etapa buena solo que quizás un poquito menos de potencia en la zancada. Lo que hacen los videos lol. Kova creo que en el Chelsea es titular seguro. Sarri juega con un 433 y con presión alta (al menos así fue en su tiempo en Italia). Creo que serán kante, el que se trajo de su antiguo equipo y kovacic.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4919Mensaje

Pues a mí Kovacic me parece un centrocampista para un 4-4-2 o incluso un 4-5-1

Con el caos táctico que tiene este jugador en la cabeza, si le pones en una línea de 3, tienes una media como un queso de Gruyer.

A Kovacic lo tienes que meter poco menos que de freelance en una media ordenada, y dejarle que presione y que salga al ataque por su cuenta, a destajo. Con su físico es probable que dé un por culo tremendo, en plan Arturo Vidal.

Pero no le digas a Kovacic "cubre esta demarcación o sal por aquí", porque te dejará con el culo destapao y saldra por donde le de la gana.

...ah, y saldrá corriendo, todo lo hace corriendo. Porque yo no sé que partidos ven los que dicen que es el sucesor de Modric, cuando es todo lo contrario. Este ni levanta la cabeza, ni busca el pase, ni nada de nada, mete el turbo y a correr, con o sin balón, esa es su manera de hacer las cosas.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#4920Mensaje

De los centro campistas este era el mejor relevo que teníamos, ni Llorente ni Ceballos contaban para Zidane y dudo que a proposito los haya mandado a chupar banquillo, pues a ver que tal nos va esta temporada sin él
Responder