Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#181Mensaje

Lass escribió:Pues yo cuando le he visto ha sido de mediapunta. O_o
Eso también es cierto, es un extremo reconvertido, juega de media punta o Interior por izquierda.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#182Mensaje

Queria a verrati o el polaco...pero este es muy buen jugador,joven....
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#183Mensaje

Lass escribió:Pues yo cuando le he visto ha sido de mediapunta. O_o
A mi me parece más un box to box. Esa es la impresión que me ha dado los pocos partidos que le he visto.
Me sigue faltando en el equipo un mediocentro defensivo.
Por cierto, no tiene nada que ver con Ceballos y tampoco le va quitar el sitio a Isco. Es totalmente diferente a ambos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

Los que estáis diciendo que es un llegador, un MP y cosas así, poneos un par de vídeos de los que sacan todas sus intervenciones en un partido. Ya estamos con las mismas tonterías que con Modric. Precisamente es exactamente el mismo perfil que Luka.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#185Mensaje

En el inter ha venido jugando de Interior izquierda o MP en todas sus temporadas...De MC lo han empezado a probar ahora en pretemporada por la llegada Kondogbia.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#186Mensaje

portega escribió:
Lass escribió:Pues yo cuando le he visto ha sido de mediapunta. O_o
A mi me parece más un box to box. Esa es la impresión que me ha dado los pocos partidos que le he visto.
Me sigue faltando en el equipo un mediocentro defensivo.
Por cierto, no tiene nada que ver con Ceballos y tampoco le va quitar el sitio a Isco. Es totalmente diferente a ambos.
Cierto.Pero para mi con Casemiro como medio defensivo vale.
Se puede defender mas con Casemiro o metiendo mas centrocampistas que quieran balón ,quitando gente arriba.Y este para defender puede funcionar o incluso mejor para mí.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje



donde juega en el video de mediapunta ? mirad donde recibe
Borrar usuario 17492

#188Mensaje

No es un mediapunta :shock: ? Me parece un jugador ofensivo .
Avatar de Usuario
Mr_WadeW
Mensajes: 101
Registrado: Ago-2015

#189Mensaje

GarethBale escribió:Los que estáis diciendo que es un llegador, un MP y cosas así, poneos un par de vídeos de los que sacan todas sus intervenciones en un partido. Ya estamos con las mismas tonterías que con Modric. Precisamente es exactamente el mismo perfil que Luka.
Exacto, a eso me refería acá
Mr_WadeW escribió:Kovacic es un FICHAJAZO, así mayúsculo, no se como funcionaria con tantos medios en el Madrid pero al menos yo lo quería para el Barça, felicitaciones, si querían el recambio de Kroos o Modric acá lo tienen, espero lo valoren. Saludos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#190Mensaje

GarethBale escribió:Los que estáis diciendo que es un llegador, un MP y cosas así, poneos un par de vídeos de los que sacan todas sus intervenciones en un partido. Ya estamos con las mismas tonterías que con Modric. Precisamente es exactamente el mismo perfil que Luka.
Yo le he visto poco eh, también es verdad que es más medio creativo por así decirlo. Lo que pasa que tiene tanta calidad que en ataque aparece a menudo.

No me desagrada el fichaje.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#191Mensaje

Viendo los videos puedo decir que si se ficha se fichará a un jugador que no tenemos. Sólo Modric rompe líneas o Marcelo en otra posición y eso rompe a los rivales.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

Madridista_Fr escribió:No es un mediapunta :shock: ? Me parece un jugador ofensivo .
medio creativo , 2 opciones el y case mas defensivo , segun el partido
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

No creo que sea titular indiscutible, pero para dar descanso y teniendo en cuenta las rotaciones de Benitez me gusta mucho este fichaje.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#194Mensaje

esta fichado???? no me gusta nada....pufo
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

davixu escribió:esta fichado???? no me gusta nada....pufo
no te gusta :?: :?: :?: :?: pues si ya casi , te gustara :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20475
Registrado: Abr-2010

#196Mensaje

¿No os recuerda a Messi la forma de conducir el balón e irse de los rivales? evidentemente salvando las distancias eh, no me tireis piedras. :meparto:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#197Mensaje

j30madr escribió:
davixu escribió:esta fichado???? no me gusta nada....pufo
no te gusta :?: :?: :?: :?: pues si ya casi , te gustara :sisi:
no me gusta lo que le he visto en le inter...lo cual no quiere decir que no pueda revertir la situacion el chaval...pero a priori no me ilusiona nada
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#198Mensaje

eltiolavara escribió:Viendo los videos puedo decir que si se ficha se fichará a un jugador que no tenemos. Sólo Modric rompe líneas o Marcelo en otra posición y eso rompe a los rivales.
Eso es. Un jugador capaz de iniciar jugada y continuarla en ataque. Si alguien coge un vídeo de Modric de joven, verá que es un estilo parecido. Pero es mediapunta, ni tampoco un 5.
Borrar usuario 17492

#199Mensaje

A ver reconozco que no lo he visto mucho . 8-) Parece ser bueno y es joven . Aunque el Inter no ha hecho nada desde muchas temporadas .
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

davixu escribió:
j30madr escribió:
davixu escribió:esta fichado???? no me gusta nada....pufo
no te gusta :?: :?: :?: :?: pues si ya casi , te gustara :sisi:
no me gusta lo que le he visto en le inter...lo cual no quiere decir que no pueda revertir la situacion el chaval...pero a priori ni me ilusiona nada
viene a un mejor equipo , eso ayuda , tiene 21 años , depende del rol que le daban en el inter
Responder