Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4961Mensaje

pues ala que tenga muy buena suerte, y espero que le vaya igual de bien que todos los que han querido salir porque necesitaban mas minutos de juego o mas dinerito.
pero antes de cerrar la puerta que dejen un buen pellizco en las arcas del club que este verano que viene toda ayuda económica va a venir de perlas para poder remodelar un equipo aburguesado y cansados de tanto ganar, viejo y a la vez demasiado joven también.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4962Mensaje

Por comparar,

Lleva más (300) minutos que Ceballos, las misma (1) asistencias, y 1 gol menos (cero).

70 K y bye.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4963Mensaje

En este momento no creo que nadie nos ofrezca más de 45 millones por él y nos estan pagando mucho.

Ustedes mismos lo evidencian... sus números, no se le quiere en el Madrid, no se le va a extrañar... ¿y vamos a vender un descarte en 70 millones?

No es lo mismo a Cristiano (100) o a Morata que en su momento era más goleador que el delantero titular y eso hizo que se revalorizara (80)... este es un caso de un jugador que raja del Madrid, que no tiene cupo en la plantilla y que no esta haciendo la gran cosa.

¿De donde vamos a pedir 70 millones? cualquier equipo escucha eso y prefiere pedir su cesión otro año y luego otro hasta que quede libre.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4964Mensaje

¿45 K?

Que vuelva y que chupe banquillo durante 2,5 años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4965Mensaje

Lass escribió:Joder quien diría que los tres años que estuvo ganó tres Champions y una Liga para tenernos el asco que nos tiene. Debe ser repulsiva la directiva para que cada jugador que sale termine siempre echando pestes por la boca.
Históricamente la mayoría de nuestros ex jugadores han rajado, no creo que sea culpa de la directiva, que además al tío éste no le ha hecho nada, al contrario, pidió irse y le buscó equipo sin poner muchos obstáculos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4966Mensaje

Moratavic
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4967Mensaje

El único jugador que pudo secar a Messi. Un grande minusvalorado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4968Mensaje

ReyFaraon escribió:El único jugador que pudo secar a Messi. Un grande minusvalorado.
Que se sale en el Chelsea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4969Mensaje

Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4970Mensaje

degas escribió:Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.

Es culpa de Kovacic, no de Hazard :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4971Mensaje

Que no me parezca casualidad quiere decir lo mismo que "es culpa de Kovacic". Tal cual.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4972Mensaje

degas escribió:Que no me parezca casualidad quiere decir lo mismo que "es culpa de Kovacic". Tal cual.
Es verdad, el año pasado quedaron fuera de Champions por culpa de Kovacic tambien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4973Mensaje

Cierto, y este se van a quedar fuera por Kovacic. :meparto: :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4974Mensaje

degas escribió:Cierto, y este se van a quedar fuera por Kovacic. :meparto: :meparto:
De momento van cuartos. Ya es algo más de lo que consiguieron con Curtua.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#4975Mensaje

degas escribió:Kovacic juega mucho en el Chelsea y que esté a 14 puntos del Liverpool, no me parece casualidad.
De allí el bueno es Hazard y con esta gente, no se pierde el tiempo ni mencionándolos. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4976Mensaje

Barkley le está comiendo el puesto, y ahora el Chelsea parece dispuesto a pagar un buen dinero por Barella, un joven Box to Box italiano, así que no parece que se esté saliendo por allí Mateo.

Cada día tiene mas tufo a Morata versión centrocampista.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4977Mensaje

Es un paquete y lo sabéis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4978Mensaje

Este regresa y asi ya tenemos a Kova, Palacios, Brahim, Ceballos, Llorente, Casemiro, Isco, Odegaard, Vinicius y Rodrygo para jugar sin 9 en la cancha.

No necesitamos ni de un falso 9, vamos a jugar con 7 medio campistas y 3 defensas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4979Mensaje

Álvaro Kovacic, de titular no la huele.

A ver si lo acaba fichando el Chelsea o no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4980Mensaje

Kova vino muy jovencito también, y anduvo entre el 'solo tiene 20 años' y 'tiene tiempo para mejorar', hasta que salió y lo damos por 'perdido' a pesar de sus 24 años.

Lo que está claro es que los jugadores no mutan.

Kova mostraba signos de jugador interesante con ciertos inconvenientes que hoy sigue mostrando en Inglaterra.

Aporta y es un jugador válido, pero aquí se hablaba de ser un nuevo Modric y creo que no llega.

Al final decimos que siempre nos gustan más los de fuera, pero es mentira cuando se habla de juventud, porque la juventud siempre es mejor la nuestra aunque esté cedida en Holanda.

Veremos qué sucede con Mateo; para él ha sido un cambio muy positivo, pues aquí no se está perdiendo nada y allí es habitual titular.
Responder