Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4061Mensaje

Cuando tu primer línea de presión al rival es del nivel de un equipo de regional, y con 2 toques se logran quitar a 3-4 jugadores.. Generalmente el medio campo queda totalmente descubierto.

Cualquiera qué pongas en esa posición se va a ver mal :facepalm:

Comparándolo con Casemiro, ya vimos que al brasileño si lo presionan hace agua, por lo que ayer estuvo bien que jugará Kovacic, el problema es el trabajo deficiente del equipo para recuperar la pelota. (Culpable 100% el "DT")
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4062Mensaje

Es debatible que a lo mejor Kova era el hombre junto a Lucas para tapar esa banda y ver dejado a Modric junto a Kroos en la media. Pero ZZ ayer prefirió un Kroos-Kova y en parte lo entiendo. Kova tiene más velocidad y físico que Modric. Encima tenía solo a Kroos y este no es un portento físico. La función de Kova era intentar hacer de Case y Modric ya que el Bayern tendría siempre un jugador más en la media. Incluso en la primera parte los atacantes no solían bajar y estaba en todo momento en inferioridad. En el último tramo mete Nacho, adelanta a Lucas y entra Casemiro dónde refuerza la media. Para mi no hizo mal partido y ZZ tenía que meter a alguien que ayudará a Lucas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4063Mensaje

Para mi gusto no estuvo nada bien.
Se hace unos líos con el balón interesantes, en vez de jugar fácil. Y como muestra dos jugadas al principio de la segunda parte.

Pero vamos... qué no fue el único que no estuvo bien.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#4064Mensaje

muy, muy malo. venta y sus inmerecidos minutos a ceballos y llorente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4065Mensaje

Creo que está out. A Italia quizás. También leí que querían meterlo en una operación por Paredes del Zenith.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4066Mensaje

Yo no lo vendia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4067Mensaje

Por favor, las ventas son Bale y Benzema, no cometamos los mismos errores que otros años.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4068Mensaje

decir que kovacic es malo porque ha fallado en algunos partidos com todos es de no saber de futbol ni que fuera el paquete de andres gomez eso si es un desastre tactico y tecnicamente y con lo de mateo el es un jugador que si o si debe estar en un equipo como el madrid para rotar en una planilla de 24 y aparte de su joven edad tiene un futbol apenas para la liga española
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4069Mensaje

Un jugador de enormes condiciones pero al que apenas si le he visto evolucionar aquí. Arrancadas espectaculares, muchísimo esfuerzo, pero no acaba de pesar en los partidos.

No se si le faltan minutos, o un técnico con mas conocimiento táctico que le afine esos aspectos en que tanto falla, pero de momento sigo esperando que de ese paso al frente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4070Mensaje

Ni de coña lo vendía. Jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#4071Mensaje

se pueden poner las excusas que uno quiera... que es valido, k tiene pocos minutos, k juega fuera de posición, k es joven, etc. lo siento pero la realidad es la k es, no ha dado la talla nunca y se merece puerta, lo mismo k otros k no funcionaron y no se tuvo miramientos ni tonterias para largarlos en su momento (illara, sahin, faubert).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4072Mensaje

Cuando un jugador tiene la participación de Kovacic en el Real, ninguna conclusión se puede sacar.

Cuando juzgamos, debemos ver si estamos hablando de un jugador con posibles de titular o de un suplente aprovechable.

Kova es joven, pero no tiene pinta ninguna que vaya a ser un futuro referente o que vayan a dejar de reforzar la media por hacerle hueco a él.

A día de hoy ha demostrado ser un jugador de plantilla muy válido y de confianza, y la verdad, cuando se habla de vender esta clase de futbolistas me parece absurdo.

El dinero que podamos sacar de él será para destinarlo en otro igual o peor. Y seguramente más caro.

Es absurdo que gente como Kovacic, Nacho o Lucas, si ellos no se quieren ir, el Real los ponga en el mercado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#4073Mensaje

alien888 escribió:Creo que está out. A Italia quizás. También leí que querían meterlo en una operación por Paredes del Zenith.

Matteo volverá a su casa, aquí te esperamos crack
Avatar de Usuario
LT_
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2018

#4074Mensaje

forzainter escribió:
alien888 escribió:Creo que está out. A Italia quizás. También leí que querían meterlo en una operación por Paredes del Zenith.

Matteo volverá a su casa, aquí te esperamos crack
el crack te lo fumasti
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4075Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por favor, las ventas son Bale y Benzema, no cometamos los mismos errores que otros años.

Lo preocupante es que los que suenan para salir son otros, se oye de Theo, se escucha mucho de Kova, con Ceballos yo no se que haran porque lo han dejado en el ostracismo.
Bale si creo que esta out, ZZ ya no lo tiene en cuenta, la cosa es el precio, cuanto sacaremos y en que se invertira eso.
Como se quede Benzemierda y no se traiga un 9 de verdad, el año que viene volveremos a ver el mismo pu.. naufragio en liga.

Se debe reforzar la porteria, y los laterales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4076Mensaje

Puede que tenga minutos en Kiev. Debe tranquilizar su juego.
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#4077Mensaje

A mí me parece un futbolista diferente que a medida que aprenda a controlar los tiempos de los partidos va a pegar un subidón increíble, no lo vendería para nada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4078Mensaje

Flipsm escribió:A mí me parece un futbolista diferente que a medida que aprenda a controlar los tiempos de los partidos va a pegar un subidón increíble, no lo vendería para nada.
El problema es que son 3 temporadas en que decimos exactamente lo mismo.

Ojala este que viene si sea el año.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4079Mensaje

-R9- escribió:
Flipsm escribió:A mí me parece un futbolista diferente que a medida que aprenda a controlar los tiempos de los partidos va a pegar un subidón increíble, no lo vendería para nada.
El problema es que son 3 temporadas en que decimos exactamente lo mismo.

Ojala este que viene si sea el año.
Yo creo que es dificil pedirle algo cuando no hay continuidad, el año pasado que fue el mejor creo que fue porque tuvo mas minutos 1700 casi, el primer año tuvo 1000 y este año tuvo cerca de 800 creo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#4080Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:
Flipsm escribió:A mí me parece un futbolista diferente que a medida que aprenda a controlar los tiempos de los partidos va a pegar un subidón increíble, no lo vendería para nada.
El problema es que son 3 temporadas en que decimos exactamente lo mismo.

Ojala este que viene si sea el año.
Yo creo que es dificil pedirle algo cuando no hay continuidad, el año pasado que fue el mejor creo que fue porque tuvo mas minutos 1700 casi, el primer año tuvo 1000 y este año tuvo cerca de 800 creo.
ha jugado unos 2 mil minutos las ultimas 2 temporadas, y eso que ha estado lesionado 2 meses esta temporada... es un buen jugador para tener ese rol de suplente jugando de 2.000 a 3.000 minutos, como Lucas Vazquez, Nacho, Isco o Asensio.

Si Kovacic o alguno de estos jugadores se cree que puede ser titular indiscutible en el madrid y exige ese rol que presente la oferta y se largue como hizo Morata...al cual le ha ido muy bien... :mrgreen:

A los que hay que reemplazar es a Bale y a Benzema por 2 jugadores TOPS
Responder