Mateo Kovačić
- Autor:Mbappe_RMC
- 7336 Mensajes
Otro tutulito a la buchaca.
- Autor:MikeCFC
- 4916 Mensajes
Paquete
- Autor:Cesar04
- 18418 Mensajes
Parecía más jugador el Kovacic de 22 años que llegó con nosotros que el de 27 años de la actualidad.
- Autor:Javi18
- 22779 Mensajes
Buen suplente y poco más.
- Autor:Apostata
- 40783 Mensajes
Mbappe_RMC escribió:Otro tutulito a la buchaca.
Ya le queda uno menos para coger a Lucas Vázquez.
- Autor:degas
- 51860 Mensajes
- Solo sabes llorar
Qué daño hace la envidia, mi ma. Un tipo que gana Champions y al año siguiente la Supercopa, con un equipo ultracompetitivo y aquí llamándole de todo, simplemente porque se fue viendo el percal. En fin...
- 18418 Mensajes
Llamandole de todo:
Paquete
Parecia mejor de 22 años
Buen suplente
Ojalá y nuestros jugadores recibieran las mismas "faltas de respeto"
Paquete
Parecia mejor de 22 años
Buen suplente
Ojalá y nuestros jugadores recibieran las mismas "faltas de respeto"

- Autor:Peberto
- 4625 Mensajes
Tanto aquí como en Chelsea jugador totalmente prescindible. Cuando vino de Inter, creía que iba a marcar una época pero se quedó por el camino. Buen jugador pero nada más. No sé por qué se le presta tanta atención.
- 40783 Mensajes
Demasiado desordenado para organizar, demasiado precipitado para defender y demasiado nervioso para atacar. Es como un cabritillo loco corriendo por todas partes.
- Autor:hector gp
- 13332 Mensajes
Apostata escribió:Demasiado desordenado para organizar, demasiado precipitado para defender y demasiado nervioso para atacar. Es como un cabritillo loco corriendo por todas partes.
Es un Kovacicta Loca.

- 40783 Mensajes
hector gp escribió:Apostata escribió:Demasiado desordenado para organizar, demasiado precipitado para defender y demasiado nervioso para atacar. Es como un cabritillo loco corriendo por todas partes.
Es un Kovacicta Loca.
Es como Ceballos pero en hombre.
- Autor:Angry Megalodon
- 8473 Mensajes
Descomunal paquete.
- 18418 Mensajes
Pintaba a mucho más, pero aún asumiento eso no me sobraría actualmente, puede ser buen pulmón para nuestros centrocampistas, y puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones del centro del campo.
- Autor:santiago90c
- 11685 Mensajes
- México
Tiene muchas facultades pero siempre le faltó esa inteligencia y rigor en el campo, que le sobran a Modric, Kroos o Casemiro incluso.
- Autor:Mbappe_RMC
- 7336 Mensajes
Será muy malo pero es titular indiscutible en el Campeon de Europa
Lo que jode es equivocarse, y se prefiere echar mierda al jugador a reconocerlo.
Lo que jode es equivocarse, y se prefiere echar mierda al jugador a reconocerlo.
- Autor:rreder
- 8317 Mensajes
Mbappe_RMC escribió:Será muy malo pero es titular indiscutible en el Campeon de Europa
Habla de echar mierda a los jugadores un tio que hatea a todo futbolista del madrid y que debe ser más culerdo que gaspart.
Ver para creer

- Autor:abelguga
- 64233 Mensajes
No era muy malo pero tampoco es que sea un crack, pero quien se quiso ir fue Kovacic.
El tio dejo muy en claro que se quería ir y fue él quien pidió la salida.
El tio dejo muy en claro que se quería ir y fue él quien pidió la salida.
- 18418 Mensajes
Kovacic es suplente, los titulares son Kante y Jorginho.
Ahí solo sirve para rotar, como cuando estaba con nosotros.
Dicho esto, a mi no me estorbaria en el equipo.
Ahí solo sirve para rotar, como cuando estaba con nosotros.
Dicho esto, a mi no me estorbaria en el equipo.
- Autor:_Jesus_
- 37428 Mensajes
- Con Megan Fox
Era un suplente espectacular.
- Autor:Ozilista leal
- 677 Mensajes
Pasó por el Madrid sin pena ni gloria.
Si está bien arropado es un complemento útil. Digo lo de arropado, porque como le des a este los galones o responsabilidad de la medular, es un despropósito.
No es un jugador top, es un complemento para acompañar a un Modric, un Kroos, etc.
El Madrid no puede echar de menos a un jugador totalmente insulso.
En Londres no sé lo que habrá evolucionado, pero aquí era un jugador bastante precipitado, malas decisiones, poca participación y pausa en la creación... tenia cosas también buenas, pero vamos... quién se acuerda de él?
Si está bien arropado es un complemento útil. Digo lo de arropado, porque como le des a este los galones o responsabilidad de la medular, es un despropósito.
No es un jugador top, es un complemento para acompañar a un Modric, un Kroos, etc.
El Madrid no puede echar de menos a un jugador totalmente insulso.
En Londres no sé lo que habrá evolucionado, pero aquí era un jugador bastante precipitado, malas decisiones, poca participación y pausa en la creación... tenia cosas también buenas, pero vamos... quién se acuerda de él?
Última edición por Ozilista leal el Lun Ago 23, 2021 1:51 am, editado 1 vez en total