Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#4861Mensaje

perry escribió:Nani?
Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacic
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#4862Mensaje

enb141 escribió:
perry escribió:Nani?
Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacic
Jajaj no me referia al jugador.

Imagen
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#4863Mensaje

Algún Box yo Box aseado con el balón y con nivel a precio correcto? No se me ocurren muchosmahora mismo...
j30madr
Mensajes: 68596
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4864Mensaje

Mediocampismo escribió:Algún Box yo Box aseado con el balón y con nivel a precio correcto? No se me ocurren muchosmahora mismo...
Herrera ,por precio parece el.mas asequible ,pero no es un box to box
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#4865Mensaje

Mediocampismo escribió:Algún Box yo Box aseado con el balón y con nivel a precio correcto? No se me ocurren muchosmahora mismo...
Goretzka.
Ah no que se lo ha llevado gratis el Bayern.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#4866Mensaje

Y Julian Weigl ? Al final no lo ficho el PSG no ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4867Mensaje

Una pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#4868Mensaje

Elchori escribió:Y Julian Weigl ? Al final no lo ficho el PSG no ?
Pero Weigl es un Busquets. No tiene nada que ver con Kovacic.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#4869Mensaje

Creo que es una perdida importante porque para mi podia suplir con garantias a cualquiera de los tres medios y aportar gran despliegue e intensidad y cosas diferentes a los titulares.

Tambien creo que la media estaba superpoblada y que si realmente se considera que Llorente y Ceballos tienen nivel para la plantilla, no se deberia fichar a nadie.

Entiendo perfectamente que un chaval competitivo quiera ser titular puesto que lleva tres años sin serlo y esto le ha llevado a estancarse esta temporada y a no poder destacar para ser mas importante con su seleccion.

Me apetece mucho verlo en el Chelsea, tiene una media muy interesante. Espero que desmuestre que puede ser un grande de verdad como pienso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4870Mensaje

Que se joda jugando la Europa League.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4871Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se joda jugando la Europa League.
+1 Me decepcionó mucho su forma de actuar y para mi quien escupe en nuestro escudo...ni agua.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#4872Mensaje

En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#4873Mensaje

Que se joda por mi que se quede en Londres.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#4874Mensaje

David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.

La prioridad ahora mismo debería ser fichar a un central zurdo con proyección y un delantero centro que garantice 30 goles.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#4875Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.

La prioridad ahora mismo debería ser fichar a un central zurdo con proyección y un delantero centro que garantice 30 goles.
Lopetegui pidió un centrocampista de calidad pero dudo que venga, además hoy por hoy nos urge más un delantero centro y un central para reemplazar a la cosa esa que se lesiona más que Bale y Robben juntos.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4876Mensaje

The Special Juan escribió:
David774 escribió:En cope dicen que no van hacer un gran desembolso para sustituir a kova
Yo es que no haría ningún desembolso para sustituirlo, basta con darle más minutos a Llorente y sobretodo a Ceballos. También podría quedarse Fede Valverde.

La prioridad ahora mismo debería ser fichar a un central zurdo con proyección y un delantero centro que garantice 30 goles.
Es que sería lo suyo. Se nos va Kovacic por falta de minutos con los "titanes" del mediocampo titular, y para tropezar otra vez con la misma piedra ¿vamos a traer a otro en su lugar? Sería muy de lerdos.

Como bien explicas es una oportunidad de oro para sacar más provecho a los Ceballos, Llorente, Valverde si se queda, amén de que con la salida de Ronaldo a nivel táctico nos vamos a permitir mucho más jugar con un mediocampo más ofensivo porque los 3 de arriba presionan, lo cual deriva en que Isco podría jugar mucho de interior.

En total son 6-7 jugadores para el mediocampo, lo cual está fenomenal: Casemiro, Llorente, Kroos, Isco, Modric, Ceballos + Valverde.

Donde SÍ tenemos una laguna importante es en el puesto de 9, con un 9 titular que en realidad es un mediapunta, un 9 suplente que es de nivel Getafe (con todos mis respetos) y otro que acaba de subir de Segunda.

Luego si apuntalamos la defensa con un tío potente para rotar con los titulares y así poder utilizar a Nacho más como alternativa a Marcelo de 3, mejor que mejor.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#4877Mensaje

perry escribió:
enb141 escribió:
perry escribió:Nani?
Ese juega de carrilero, es un jugador tipo Di Maria, no es el típo de jugador que pueda reemplazar a Kovacic
Jajaj no me referia al jugador.

Imagen

Entonces a quien?

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4878Mensaje

En Onda cero comentan, que la cesión es a cambio de que el Chelsea paga la ficha de Kovacic y además un dinero, pero no dicen la cantidad ¿alguien sabe cuánto?

Es que me parece que se han columpiado, me parece que aquí Pérez la ha cagado. Primero porque ha tragado con la pataleta de un jugador secundario dando pie a que los jugadores titulares puedan ir por el mismo camino (Modric. MArcelo) y segundo, porque me parece que Courtois ya estaba bien pagando 35, no veo la necesidad de regalarle un año a un jugador que nos podría salvar algún partido.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4879Mensaje

Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4880Mensaje

marcoasensio escribió:Ceder a un jugador sin opcion de compra, el otro equipo paga la ficha y encima un dinero extra es la mejor forma de ceder a alguien en mi opinion, no veo la columpiada.
La columpiada depende de ese dinero extra. Crees que Courtois no iba a venir?, para qué tragar con la pataleta de Kovacic si no ibas a ganar nada más? parece que el que la lía , se sale con la suya. No es ese el camino
Responder