Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4201Mensaje

Recuperando a Ceballos ,loca y otro interior no hace falta ,creo que necesitamos más un ' ancla' pivote ,que de descanso a case ,Thiago o kante
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#4202Mensaje

Si se va, ¿de verdad creéis que tenemos la necesidad de traer a alguien? Ceballos ha ido a la grada casi todos los partidos de esta temporada, con la baja de Kovacic pues que él se siente en el banquillo y tenga los minutos de suplente y rotaciones que tenía Kova, ¿no? Ya eso será un progreso para él respecto al año pasado y estará contento. Y Llorente si se queda también tendría más oportunidades. No sé, viendo que los titulares están claros y que de suplentes tenemos unas cuantas jóvenes promesas que necesitan más minutos (Ceballos, Llorente, incluso tenemos por ahí cedido a Valverde) no veo necesidad de fichar a nadie. Tenemos overbooking en el centro del campo.

En cuanto a Kova, nada que reprocharle, lo ha dado todo siempre por el equipo cuando ha salido a jugar, no ha tenido ninguna mala palabra nunca pese a quedarse fuera de las finales de Champions y partidos importantes, y tiene mucha clase y la edad como para querer ser titular en un equipo. Desde su punto de vista, normal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4203Mensaje

Kovaccic quieres jugar? Ok cedido 1 año, y después vuelves, con 24 años no te puedes ir así tan fácil o bien trae 100 kilos.
Comprendo que quiera irse, ve todos los días a Modric y sabe que aún le queda 3 años más de élite al bueno de lukita, y kroos otros 7 , pero un tricampeón de Europa con 24 años no se puede regalar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#4204Mensaje

Yo creo que antes de dar essas declaraciones debería haber hablado con el nuevo entrenador, porque lo mismo le dice que ahora que MOdric tiene 33 tacos va a jugar prácticamente la mitad de los partidos, pero bueno él sabrá.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4205Mensaje

Con un Modric en declive que solo rinde una parte pequeña de la temporada, Kovacic jugará mucho la temporada que viene si que queda. No creo que Lopetegui cometa el error de poner a Modric en todos los partidos cuando este se arrastre
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#4206Mensaje

A ver si tienes el mismo argumento con Cr...
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#4207Mensaje

Yo ha he dicho que vendería a Bale y Benzema y ficharía a dos delanteros top para no tener que depender solo de Cristiano
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4208Mensaje

Nada de vende conmopcion a recompra y damos minutos a ceballos y llorente
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#4209Mensaje

j30madr escribió:Recuperando a Ceballos ,loca y otro interior no hace falta ,creo que necesitamos más un ' ancla' pivote ,que de descanso a case ,Thiago o kante
Omar Mascarell o Marcos Llorente.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4210Mensaje

j30madr escribió:Recuperando a Ceballos ,loca y otro interior no hace falta ,creo que necesitamos más un ' ancla' pivote ,que de descanso a case ,Thiago o kante
Si viene kante no estoy yo seguro de que sea para un rol de suplente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4211Mensaje

Siarseven escribió:Yo ha he dicho que vendería a Bale y Benzema y ficharía a dos delanteros top para no tener que depender solo de Cristiano
OK vendemos a Bale Y Benzema y nos traemos a Neymar y Harry KAne, te parece bien?....pues a preparar 700 kilos...y Asensio,Isco, Lucas,y los demás tetracampeones al banquillo por la cara.
Isco es lo más cercano a megaestrella que se está viendo en este mundial, está dando un salto en todo en su juego...y es nuestro!! para que Neymar llorones o Kanes de la vida que salen de Inglaterra y no dan una?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4212Mensaje

Alguien sabe cuanto es la cláusula de Kovacic? me extraña que lo firmáramos por casi 30 y le pongamos 55
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4213Mensaje

Pues que traiga la clausula, de todas formas en 3 años no ha cambiado nada su juego, buenas condiciones pero muy anarquico, me recuerda a di maria, veo mas a ceballos como sustituto de modric, ppero si se va la solucion a corto plazo mientras ceballos aprende , es pjanic o thiago
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4214Mensaje

Ya no hay marcha atrás, una vez que da el paso de entrevistarse con la prensa y dejar clara su situación, se tiene que marchar sí o sí.

Ahora bien, depende del Real Madrid su futuro, nosotros elegimos equipo y oferta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4215Mensaje

La oferta me temo que son 50, su cláusula.

El equipo, pues nos debería dar igual, salvo que haya intercambio de jugadores.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4216Mensaje

Fekir fichó por el Liverpool?

Sería la mejor opción para sustituir a Modric porque Thiago lo veo imposible
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#4217Mensaje

Kanté es el jugador más precido a Mateo que hay en el mercado. Yo iba a por él con todo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#4218Mensaje

pistolero123456 escribió:Kanté es el jugador más precido a Mateo que hay en el mercado. Yo iba a por él con todo.
Casemiro out entonces?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#4219Mensaje

pistolero123456 escribió:Kanté es el jugador más precido a Mateo que hay en el mercado. Yo iba a por él con todo.
Kante es un todo terreno ojalá se pueda fichar
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4220Mensaje

Hay gente como Ceballos, Valverde u Odegaard que para algo se les fichó.
Responder