Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3901Mensaje

Minutos malos. Lo esperado
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#3902Mensaje

Haced un favor al foro y ni una mencion al troll
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3903Mensaje

Yo esperaba de este jugador ante las lesiones de Kroos y Modric, pero está de pena. Va loco.

Recupera y la pierde en la misma jugada. Conduce y pierde, se revoluciona...

Esperaba mucho más pero de momento es un jugador que continuamente hace de sus virtudes, defectos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3904Mensaje

Horrible pero algunos le siguen esperando. Total lleva ya solo tres años . Podemos esperarle 10 como a la momia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3905Mensaje

No sé cómo hizo para desaparecer durante 30 minutos en el segundo tiempo. :o :o :o
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#3906Mensaje

Que mal, es un tronco
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#3907Mensaje

Kenz escribió:Que mal, es un tronco
Todos son malos menos los lastres de benzemuerto y cr-acabado
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3908Mensaje

bunbury_ escribió:
Kenz escribió:Que mal, es un tronco
Todos son malos menos los lastres de benzemuerto y cr-acabado

Este tipo anda buscando un chivo expiatorio, de hecho todos los benzetroll lo estan haciendo, los ves despotricando en distintos hilos para ver si desvian la atencion del peor mal del Madrid.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#3909Mensaje

Por que si se banea a gente, y luego se registra y está claro que es el mismo, no se le vuelve a banear?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#3910Mensaje

la ultima lesión y su mal partido con el barca le han matado , yo lo venderia con opcion de recompra a un equipo ingles creo que tiene buena arrancada pero le falta punta de velocidad y un control del balon no tan alocado
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3911Mensaje

Venta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#3912Mensaje

No me gusta nada, es el nuevo Lass Diarra
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#3913Mensaje

Otra venta obligada en verano
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3914Mensaje

Ojala recupere la confianza antes de que acabe la temporada
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#3915Mensaje

A mi me gusta pero no me cuadra que sea el relevo de Modric porque no ofrece nada de lo que ofrece Luka. El relevo de Modric debería ser Ceballos.
El problema es que no sabemos (Zidane no sabe) ni lo que quiere que hagan sus jugadores porque no tiene explicación que un dia juegues con extremos, otro en rombo, otro sin delanteros..
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#3916Mensaje

assvak escribió:A mi me gusta pero no me cuadra que sea el relevo de Modric porque no ofrece nada de lo que ofrece Luka. El relevo de Modric debería ser Ceballos.
El problema es que no sabemos (Zidane no sabe) ni lo que quiere que hagan sus jugadores porque no tiene explicación que un dia juegues con extremos, otro en rombo, otro sin delanteros..
Kova es un ejemplo de la nula planificación que hay.

A mi no me parece malo , tampoco es un crack , pero como decís vos no rinde como relevo de Modric porque él juega a otra cosa. Entonces ni hace de Modric ni hace de él mismo.

Se compran jugadores para posiciones en las que no dan 100% o se les pide que jueguen a otra cosa a las q no están habituadas. Sumado a q tacticamente se hace muy poco , jugadores como él quedan mas en evidencia y tienen que pagar los platos rotos.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#3917Mensaje

jugador mediocre que no aporta nada salvo desorden en una parcela del campo donde saber posiscionarse, no complicarse y no cagarla es fundamental y este tio hace todo al reves de lo que deberia
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3918Mensaje

A ver, claro que malo no es. Jonathan Viera o Zurutuza tampoco son malos pero están bien donde están.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3919Mensaje

Esta haciendo muy buen partido.

Esta sosteniendo una media con un Casemiro que nuevamente está haciendo un partido lamentable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3920Mensaje

Modric_thebest escribió:Esta haciendo muy buen partido.

Esta sosteniendo una media con un Casemiro que nuevamente está haciendo un partido lamentable.
¿¿¿???
Responder