Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

121Nota Dom Ago 16, 2015 3:10 pm

Es un medio creativo, desde luego para nada el medio "defensivo" que decían pedía Benítez. Entiendo que va a ayudar a hacer de relevo de Modric o Kroos, para lo cual puede venir bien, aunque preferiría Casemiro teniendo más protagonismo en el equipo. Su fichaje tendría mucho más sentido si tuviéramos una media de 4 pues las rotaciones serían más frecuentes.

Usuario sin avatar

122Nota Dom Ago 16, 2015 3:10 pm

Jose luis sanchez dice que inter y madrid estan negociando y coentrao podria entrar en la operacion

123Nota Dom Ago 16, 2015 3:11 pm

JuanitoMaravilla escribió:La operación es cojonuda, no sé porque le ponéis pegas.

Queríais un medio y se ficha a uno de los mejores jóvenes del mundo, por un precio relativamente "bajo", viendo lo que se ha pagado por Sterling, Benteke,..

Sumado a todo esto, se va Coentrao y vendrá otro lateral, mejor no nos ha podido salir.

Así es, para mi la guinda sería si viene Ricardo Rodriguez, ya que Alaba parece imposible.

Usuario sin avatar

124Nota Dom Ago 16, 2015 3:11 pm

GarethBale escribió:
saran23 escribió:
GarethBale escribió:Entonces habrá que fichar un Lateral Izquierdo, ya que malboro se va.

se queda denis + arbeloa y nacho

Arbeloa no vale ahí, ha perdido muchas facultades, Nacho es central, y Denis se queda (espero), pero no creo que juegue tan retrasado no?

nacho vale para todo y cumple y arbeloa si no es un partido exigente...y denis si puede funcionar

Usuario sin avatar

125Nota Dom Ago 16, 2015 3:11 pm

Carlos Carpio de Marca

Benitez pidio a Biglia para sustituir a Casemiro y el Madrid va a fichar a Kovacic para sustituir a Modric. Menos mal.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 65345 Mensajes
  • Madrid

126Nota Dom Ago 16, 2015 3:12 pm

Agent_Graves escribió:Es un medio creativo, desde luego para nada el medio "defensivo" que decían pedía Benítez. Entiendo que va a ayudar a hacer de relevo de Modric o Kroos, para lo cual puede venir bien, aunque preferiría Casemiro teniendo más protagonismo en el equipo. Su fichaje tendría mucho más sentido si tuviéramos una media de 4 pues las rotaciones serían más frecuentes.

Depende del partido ,necesitaras uno u otro

127Nota Dom Ago 16, 2015 3:12 pm

Cr7-lp escribió:Carlos Carpio de Marca

Benitez pidio a Biglia para sustituir a Casemiro y el Madrid va a fichar a Kovacic para sustituir a Modric. Menos mal.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Usuario sin avatar

• 65345 Mensajes
  • Madrid

128Nota Dom Ago 16, 2015 3:12 pm

Jaja marca ni p.idea

129Nota Dom Ago 16, 2015 3:13 pm

Pues a mi Biglia pese a las criticas me gusta bastante, tácticamente es muy bueno.

Usuario sin avatar

• 65345 Mensajes
  • Madrid

130Nota Dom Ago 16, 2015 3:13 pm

Agent_Graves escribió:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como se parecen tanto ,la noticia no tiene ni pies ni cabeza

El biógrafo de zapatero

131Nota Dom Ago 16, 2015 3:13 pm

j30madr escribió:

Jaja marca ni p.idea

Marca desde hace un par de años tiene buena información, al revés que as.

• Autor:zam
  • 88087 Mensajes
  • Huelva

132Nota Dom Ago 16, 2015 3:14 pm

Bueno, un medio más hacía falta, si es el perfil adecuado, ya veremos.

Jovencito y con proyección, bien.

Usuario sin avatar

• 65345 Mensajes
  • Madrid

133Nota Dom Ago 16, 2015 3:14 pm

GarethBale escribió:
j30madr escribió:

Jaja marca ni p.idea

Marca desde hace un par de años tiene buena información, al revés que as.

Ninguno tiene ni idea de nada

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 15937.

134Nota Dom Ago 16, 2015 3:14 pm

Henderson, Moutinho, Gundogan, Witsel, Verratti creo que se asemejan mas a lo que necesitamos, pero bueno si al final se hace habra que ver que tal

135Nota Dom Ago 16, 2015 3:14 pm

saran23 escribió:
GarethBale escribió:
saran23 escribió:
GarethBale escribió:Entonces habrá que fichar un Lateral Izquierdo, ya que malboro se va.

Arbeloa no vale ahí, ha perdido muchas facultades, Nacho es central, y Denis se queda (espero), pero no creo que juegue tan retrasado no?

nacho vale para todo y cumple y arbeloa si no es un partido exigente...y denis si puede funcionar

Nacho es un buen comodín, pero somos el Madrid, no puedes dejar esa posición solo con Marcelo. Denis ojalá saliese bien, pero no acabo de verlo defensivamente en ese puesto.

136Nota Dom Ago 16, 2015 3:15 pm

Teniendo en cuenta que parecía que no iba a venir nadie mas este fichaje reconforta algo,parece que la temporada no quieren tirarla por la borda de antemano,quizas al final hay un plan establecido.

137Nota Dom Ago 16, 2015 3:15 pm

yeray22 escribió:Henderson, Moutinho, Gundogan, Witsel, Verratti creo que se asemejan mas a lo que necesitamos, pero bueno si al final se hace habra que ver que tal

Pues lo de Gundogan no estaría nada mal eh? poe supuesto Verratti está a años luz por encima de todos pero creo que no lo van a soltar nunca.

Usuario sin avatar

138Nota Dom Ago 16, 2015 3:16 pm

GarethBale escribió:
saran23 escribió:
GarethBale escribió:
saran23 escribió:

Nacho es un buen comodín, pero somos el Madrid, no puedes dejar esa posición solo con Marcelo. Denis ojalá saliese bien, pero no acabo de verlo defensivamente en ese puesto.

menos en los grandes nacho si puede cumplir y denis y arbeloa igual creo +el titular.no veo un LI ahora mismo que mejore eso

139Nota Dom Ago 16, 2015 3:16 pm

CARLOSSOY escribió:Teniendo en cuenta que parecía que no iba a venir nadie mas este fichaje reconforta algo,parece que la temporada no quieren tirarla por la borda de antemano,quizas al final hay un plan establecido.

Lo mísmo queda alguna bomba de Floren en el último momento. Quedan 15 días aún.

140Nota Dom Ago 16, 2015 3:17 pm

saran23 escribió:menos en los grandes nacho si puede cumplir y denis y arbeloa igual creo +el titular.no veo un LI ahora mismo que mejore eso

Yo ficharía a Ricardo Rodriguez que no creo que salga muy caro.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores