Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#81Mensaje

Exile escribió:Me parece un buen jugador, y me parece increíble que el Madrid haya conseguido manterlo en secreto y cuando nos enteramos parece que ya esta todo hecho. Y el precio esta muy bien teniendo en cuenta como esta el mercado.
Ya digo yo que este año se ha enfocado mucho la planificación a la sección de baloncesto aunque algunos no me creen.
Supongo que Florentino también lo habrá fichado él,que seguro lo había visto 30 partidos. :roll:
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#82Mensaje

Es muy buena , de los mc mas prometedores
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Imagino que habrá sido petición expresa de Benitez. No tiene perfil Floren.
Avatar de Usuario
madridistavg2
Mensajes: 272
Registrado: May-2015

#84Mensaje

Si no vienese verratti Kovacic es la mejor opcion
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#85Mensaje

GarethBale escribió:Imagino que habrá sido petición expresa de Benitez. No tiene perfil Floren.
Por eso.
Porque de los errores que se le achacan a Florentino esta pretemporada se le pueden reprochar pocos o ninguno.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#86Mensaje

eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Imagino que habrá sido petición expresa de Benitez. No tiene perfil Floren.
Por eso.
Porque de los errores que se le achacan a Florentino esta pretemporada se le pueden reprochar pocos o ninguno.


Te suena lo de Bale de mediapunta?

BBC ?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#87Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Imagino que habrá sido petición expresa de Benitez. No tiene perfil Floren.
Por eso.
Porque de los errores que se le achacan a Florentino esta pretemporada se le pueden reprochar pocos o ninguno.


Te suena lo de Bale de mediapunta?

BBC ?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
eso creo que os cosa del entrenador,x un mal episodio no significa que no sea una buena serie=bbc
Última edición por saran23 el Dom Ago 16, 2015 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#88Mensaje

Agent_Graves escribió:
eltiolavara escribió:
GarethBale escribió:Imagino que habrá sido petición expresa de Benitez. No tiene perfil Floren.
Por eso.
Porque de los errores que se le achacan a Florentino esta pretemporada se le pueden reprochar pocos o ninguno.


Te suena lo de Bale de mediapunta?

BBC ?


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ENTRENADOR
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

Me gusta la apuesta por la juventud que estamos haciendo. Entre que cada vez hay mas nuevos ricos, el fair play financiero y demás, tener una columna de equipo para los próximos años es buena idea.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#90Mensaje

A Benítez le dejan fichar a todos LOS SUPLENTES que quiera, porque los titulares ya los tiene apalabrados el consctructor. Los cromos del presidente van a jugar todos por decreto, de ahí que pasamos de Verrattis y Reus a Kovacics y Llorentes. Un poco increíble que haya que explicar esto a estas alturas.



Cosa del entrenador ??? será una broma, no? Los hechos son los que son:

- Rajada del representante de Bale

- reunión del representante con el presidente

- reunión Benítez-Bale

- Bale jugando en una posición donde hace el ridículo y el entrenador defendiéndolo.


Por favor.
Borrar usuario 15937.

#91Mensaje

40 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

yeray22 escribió:40 millones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Menos y luego les vendemos a coentrao y ya

No seas tan melodramático.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#93Mensaje

Agent_Graves escribió:A Benítez le dejan fichar a todos LOS SUPLENTES que quiera, porque los titulares ya los tiene apalabrados el consctructor. Los cromos del presidente van a jugar todos por decreto, de ahí que pasamos de Verrattis y Reus a Kovacics y Llorentes. Un poco increíble que haya que explicar esto a estas alturas.



Cosa del entrenador ??? será una broma, no? Los hechos son los que son:

- Rajada del representante de Bale

- reunión del representante con el presidente

- reunión Benítez-Bale

- Bale jugando en una posición donde hace el ridículo y el entrenador defendiéndolo.


Por favor.
Si se sale Bale ahí a ver lo que dices.
Tiempo, y si no funciona se cambia.
Pero no medir por partidos de pretemporada porque por casos recientes se demuestra que no valen para nada.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

Exacto, vamos a ver que pasa, dale unos partidos antes de criticar, que como las empiece a enchufar ahí con la potencia que tiene puede ser una cosa muy brutal.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#95Mensaje

y en el ataque se van a mover constantemente no van a tener una posición fija
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

GarethBale escribió:Exacto, vamos a ver que pasa, dale unos partidos antes de criticar, que como las empiece a enchufar ahí con la potencia que tiene puede ser una cosa muy brutal.
Exacto ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#97Mensaje

eltiolavara escribió:
Agent_Graves escribió:A Benítez le dejan fichar a todos LOS SUPLENTES que quiera, porque los titulares ya los tiene apalabrados el consctructor. Los cromos del presidente van a jugar todos por decreto, de ahí que pasamos de Verrattis y Reus a Kovacics y Llorentes. Un poco increíble que haya que explicar esto a estas alturas.



Cosa del entrenador ??? será una broma, no? Los hechos son los que son:

- Rajada del representante de Bale

- reunión del representante con el presidente

- reunión Benítez-Bale

- Bale jugando en una posición donde hace el ridículo y el entrenador defendiéndolo.


Por favor.
Si se sale Bale ahí a ver lo que dices.
Tiempo, y si no funciona se cambia.
Pero no medir por partidos de pretemporada porque por casos recientes se demuestra que no valen para nada.

Pues entonces diré que no era así, pero no me vale cuando ya estemos a 20 puntos del Barcelona en liga. Aún así, hasta entonces todos los hechos van en la dirección que digo así que resulta absurdo decir lo contrario

Cualquier persona con ojos en la cara ve que Bale NO puede jugar en esa posición y que el Madrid tiene no a uno , sino a DOS tíos mucho más dotados para jugar ahí. COmo Benítez no es retrasado sino un tipo inteligente, la única explicación a tal insitencia es porque venga por orden del patrón, COMO YA HABÍA SIDO ANUNCIADO con anterioridad. Joder, es que nos lo han estado contando con meses de antelación y todavía no queremos ver lo que es una realidad: Bale y Benzemá son titularísimos por decreto presidencial, caiga quien caiga.


Lo siento, tras una temporada EN BLANCO (REPITO: EN BLANCO) no me habléis de dar tiempo cuando la apuesta es LA MISMA que el año pasado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#98Mensaje

Yo no creo que sea imposición de Floren. Desde el primer momento que fichó, se ha visto que Benitez estuvo muy pendiente de Bale, yo creo que confía mucho en él y quiere recuperarle. Acuerdate que fué al primero que fué a ver en persona y para hablar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Benítez fue a gales a ver donde jugaba bale ,para sacarle rendimiento ,eso es lo mas lógico ,
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#100Mensaje

j30madr escribió:Benítez fue a gales a ver donde jugaba bale ,para sacarle rendimiento ,eso es lo mas lógico ,
Sí bueno, ya estamos viendo el resultado. :facepalm:
Responder