Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Ago 21, 2015 7:29 pm

Anthony Martial delantero frances del Mónaco de 19 años y 1,81 m, muy joven y con mucha proyección, pienso que es un delantro a seguir, ya que delanteros como Agüero o Lewandoski, que son los que me gustan para nuestra delantera, es muy difil sacarlos de sus equipos.
https://www.youtube.com/watch?v=Rups8obfpKI

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17492

2Nota Vie Ago 21, 2015 10:06 pm

Pedazo de jugador ! :sisi:

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

3Nota Vie Ago 21, 2015 10:56 pm

Grandisimo potencial.

Usuario sin avatar

4Nota Sab Ago 22, 2015 10:05 am

Joven con potencial? Fichado :lol: :lol: :lol:

5Nota Sab Ago 22, 2015 12:34 pm

En diciembre iremos a por él, es de lo poco fichable y además es un puesto que no tenemos bien cubierto.

Tiene muy buena pinta.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18098

6Nota Sab Ago 22, 2015 12:37 pm

Tenemos al mejor delantero francés de la actualidad,
en ese vídeo parece bueno,pero,quien no parece bueno en youtube!???

Usuario sin avatar

7Nota Sab Ago 22, 2015 12:50 pm

Con los nuevos fichajes somos claros favoritos para la youth league, en la champions es diferente

8Nota Sab Ago 22, 2015 2:44 pm

CAPARRlNl escribió:Tenemos al mejor delantero francés de la actualidad,
en ese vídeo parece bueno,pero,quien no parece bueno en youtube!???

Yo vi el último partido y este es muy bueno, menuda pinta tiene, y jovencisimo.

9Nota Sab Ago 22, 2015 5:49 pm

Martial va a durar poquísimo en Monaco,se le ven grandes condiciones.Ya hace tiempo que hablan de el.

Usuario sin avatar

10Nota Sab Ago 22, 2015 7:14 pm

digo lo mismo que de kovacic, habra que esperar a que explote....aun tiene que salir del cascaron y ver que sale...

11Nota Sab Ago 22, 2015 7:58 pm

Me gustaría ver dentro de un año una competencia Morata/Martial en la delantera, con Jesé tirado a la banda izquierda

12Nota Mar Ago 25, 2015 7:50 pm

A ver si hace un buen partido, es un jugador a seguir que si lo fichas ahora puede valer 1/3 que en unos meses.

Usuario sin avatar

13Nota Mar Ago 25, 2015 7:57 pm

Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...

14Nota Mar Ago 25, 2015 7:59 pm

The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...

Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.

Usuario sin avatar

15Nota Mar Ago 25, 2015 8:08 pm

rupeni escribió:
The Special Juan escribió:Me llamó mucho la atención su eliminatoria a la Juventus el año pasado. Están saliendo en Francia como churros '9' de este corte. Remy, Lacazette, Niang,...

Remi es más extremo,Lacazette más punta, a mi Martial me recuerda en cosas a Etoo.

Me parecen todos atacantes muy indefinidos, denominador común en la factoría francesa, que huelen a extremos reconvertidos, todos con mucha velocidad, potencia y desborde.

16Nota Mar Ago 25, 2015 8:19 pm

Lacazette era extremo pero hasta el año pasado no tenia grandes cifras goleadoras, Remy sin embargo no destaca tanto a nivel goledor, además ya debe de andar por los 27-28 años, Martial parece de momento que va ser el mejor de largo.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 17492

17Nota Mar Ago 25, 2015 8:21 pm

Remy es un paquete, Lacazette muy bueno, pero para mi Martial tiene un potencial tremendo ! Viene de la cantera del Lyon como Remy y Lacazette . Martial, Griezmann los 2 jugadores de mi pais que mas me gustan ! :sisi:

18Nota Mar Ago 25, 2015 8:23 pm

Griezman este año debe de romperla, vaya cheque que tienen los indios.

Usuario sin avatar

19Nota Mar Ago 25, 2015 8:25 pm

A ver si Martial es el tapadoy esperan a que se consume su eliminación???

20Nota Mar Ago 25, 2015 9:34 pm

De momento missing.
Siguiente

Volver a Otros jugadores