Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#241Mensaje

De titular no nos vale y de suplente vamos sobrados.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

Si va a comenzar la desbandada en el United me traigo a Rashford.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#243Mensaje

A buen precio yo lo ficharía sin pensarlo. Está claro que no para titular pero podría ser un buen suplente y un fichaje pensando a futuro.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#244Mensaje

Como dije el gran problema de Martial ha sido Mourinho. Con Van Gaal de entrenador en su primera temporada hizo 17 goles y 9 asistencias con tan solo 19 años y era visto como una de las mayores promesas de Europa. Aquí un vídeo de su primera temporada jugando de 9:

[youtube]m12ZcKIBzAo[/youtube]

Como ya comentó Nettox, no sería la primer vez que Mourinho deja escapar a jovenes promesas y no me sorprendería que este fuese otro caso De Bruyne o Salah.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#245Mensaje

Si suena para el barça imagino que a los que les parecía interesante, ahora les parecerá un paquete.

Me parece un buen jugador, pero creo que debe dar un paso atrás para tener titularidades y poder dar dos adelante en un par de años.

Es joven aún.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#246Mensaje

hitzeko escribió:Si suena para el barça imagino que a los que les parecía interesante, ahora les parecerá un paquete.

Me parece un buen jugador, pero creo que debe dar un paso atrás para tener titularidades y poder dar dos adelante en un par de años.

Es joven aún.
Hombre, no crees que en el Bayern podría tener muchas titularidades teniendo en cuenta la edad de Ribery y Robben (o incluso Lewan)? Ya las está teniendo Coman y personalmente creo que Martial es mejor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#247Mensaje

No creo que en Bayern fuese titular.

Coman es habitual suplente y Martial iría a lo mismo.

Yo creo que debería seguir los pasos de los Depay, Salah, De Bruyne, Lukaku... y bajar un escalón el nivel de club para terminar de dar el salto después.

Facultades tiene pero no va a dar el paso a un equipo Top y ser titular. Antes debería tener un paso previo. Pienso.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#248Mensaje

Martial sería un buen reemplazo de Bale. Y solo tiene 22.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#249Mensaje

Es que la gente no entiende que los franchutes son todos malos y sobrevalorados?? no lo quiero ni gratis, este tio es peor que Bale.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#250Mensaje

El Bayern es un buen equipo para este tipo de futbolistas de banda, a Robben y Ribery le quedan dos telediarios, y aunque siguieran necesitan mucha rotación.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#251Mensaje

Nandolf escribió:El Bayern es un buen equipo para este tipo de futbolistas de banda, a Robben y Ribery le quedan dos telediarios, y aunque siguieran necesitan mucha rotación.
A mí en cualquiera de los escenarios de fichajes para este verano me encaja.

Lo dicho, no se me ocurre otro futbolista para ese rol de delantero/extremo revulsivo para dar velocidad, regate, y goles, que además de juventud y proyección te pueda jugar en las 3 posiciones de arriba.

Para mí fichaje obligado.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#252Mensaje

Yo veo claro que con la (más que probable) salida de Bale este verano ambos clubes se sienten a negociar y salga la opción de intercambio directo Bale-Martial. Es una práctica que últimamente el United está empleando bastante (Lukaku-Rooney y Alexis-Mkhitaryan) y está claro que los ingleses están locos por hacerse con los servicios del galés.

El tema es si Martial estaría dispuesto a luchar por un puesto cuando precisamente quiere largarse del United para ganar minutos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#253Mensaje

Catenacc10 escribió:Yo veo claro que con la (más que probable) salida de Bale este verano ambos clubes se sienten a negociar y salga la opción de intercambio directo Bale-Martial. Es una práctica que últimamente el United está empleando bastante (Lukaku-Rooney y Alexis-Mkhitaryan) y está claro que los ingleses están locos por hacerse con los servicios del galés.

El tema es si Martial estaría dispuesto a luchar por un puesto cuando precisamente quiere largarse del United para ganar minutos.
En cuanto a la viabilidad de la operación por los motivos que comentas, creo que eso puede darse así. Mou no cuenta con Martial, y ya le ha tirado la caña alguna vez a Bale. ZZ creo que tiene ganas de quitarse encima el "muerto" de Bale y seguro que encantado con un jugador como Martial por sus características, siendo además francés y joven.

Martial por su parte seguro que feliz de venir al Madrid, a ser entrenado por un ídolo galo como Zidane, y además salir del ManU, y luego creo que aquí tendría más minutos porque al menos en mi idea de plantilla él rotaría mucho con Isco-Asensio-Lucas en las bandas e incluso como 9 para dar descanso a Ronaldo y mezclar con Lewan con unas características de 9 distinto y Bale también feliz por volver a las islas, a la Premiere, a un muy buen equipo con mucho prestigio y con un entrenador competitivo como Mou.

En definitiva, los 2 místers y los 2 jugadores a priori contentos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#254Mensaje

Yo no veo sentido a gastarse un pastizal en un suplente cuando hay puestos en los que necesitamos un titular top (y ahí sí que habrá que soltar la morterada) y no hay dinero para todo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#255Mensaje

Zell escribió:Yo no veo sentido a gastarse un pastizal en un suplente cuando hay puestos en los que necesitamos un titular top (y ahí sí que habrá que soltar la morterada) y no hay dinero para todo.
Hombre, pastizal tampoco sería tal y como está el mercado. Se habla de 50 millones por un chico de 22 años con una grandes condiciones, que puede jugar en las tres posiciones de ataque (y que repito, su mejor temporada fue de falso 9) que aún tiene los mejores años de fútbol por delante. Si a eso le sumas del más que posible interés del United por Bale el fichaje podría salirnos "gratis".

El resto del presupuesto para fichar un delantero top de garantías (Lewandowski, te elijo a ti!).
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Mejor Martial que Raul De Tomas, que es el 9 ahora mismo suplente para la temporada que viene :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#257Mensaje

Lewandowski-Martial, por menos los dos juntos de lo que nos costaría 1 solo entre Hazard, Salah, Neymar, Mbappe, Kane.

Y con esos 2 solucionamos el ataque.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#258Mensaje

Con quien ha empatado este? :?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#259Mensaje

Genial, otro gabacho sobrevalorado al que zidane pondra por decreto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#260Mensaje

hitzeko escribió:No creo que en Bayern fuese titular.

Coman es habitual suplente y Martial iría a lo mismo.

Yo creo que debería seguir los pasos de los Depay, Salah, De Bruyne, Lukaku... y bajar un escalón el nivel de club para terminar de dar el salto después.

Facultades tiene pero no va a dar el paso a un equipo Top y ser titular. Antes debería tener un paso previo. Pienso.
Coman ya era titular en el Bayern hasta su lesión.
Responder