Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#281Mensaje

Fcrnpe escribió:
hitzeko escribió:Entre los planes B, siempre he pensado que es la mejor opción.

Es joven pero ya está curtido. No hay que esperarle.

Viene de esa escuela de defenestrados de Mourinho, como De Bruyne, Lukaku, Salah, Depay... y es otro dato a tener en cuenta cuando decimos que el chaval no ha explotado.

El primer año tuvo el nueve a la espalda y el primer tramo lo hizo muy bien incluso de delantero centro. Luego desapareció del mapa y hasta hoy, jugando ya de extremo y siendo jugador revulsivo.

Yo creo que puede ser otro rebotado del portugués que cayendo en el sitio adecuado con oportunidades por delante, puede destacar.
Es verdad que como el caso de depay se ve que tiene. Condiciones para ser cracks. A mí mi me genera más confianza Douglas costa
Douglas Costa no es posible porque lo recién fichó la Juve, en cambio Martial esta en la palestra, el joven y, tiene talento y sólo le falta retomar la confianza, que un club como el Real Madrid le fiche puede ser un punto de inflexión para él, es un jugador rápido y desequilibrante, yo lo usaría como delantero para jugar al desmarque y pase filtrado, juhariajugaría a hacer diagonales y caer en banda no sería problema, puede centrar bien y asociarse, a mi me gusta lo que podría aportar además que debería ser accesible.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#282Mensaje

A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#283Mensaje

martial es un melón por abrir, te puede salir una estrella o te puede salir un Morata de la vida, el problema es que si tienes uno o dos melones en la plantilla no pasa nada, pero si tienes 4 o 5 como tenemos nosotros, empieza a ser peligroso.

Encima su posición predilecta es extremo izquierdo, zona la cual parece que queramos abonarnos este año... lo bueno es que puede jugar también de Dc.
Última edición por perry el Mar Jul 24, 2018 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#284Mensaje

Yorst escribió:A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
Coño por 100 kilos deberías traerte a 2 iguales yo no pagaría ese dinero.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#285Mensaje

Fcrnpe escribió:
Yorst escribió:A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
Coño por 100 kilos deberías traerte a 2 iguales yo no pagaría ese dinero.
Hoy por hoy... Nos van a pedir eso xD(otra cosa es que los valga)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#286Mensaje

Yorst escribió:A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
pero si este jugador termina contrato el junio del año que viene.
en plantilla actual Martial no tendria cabida.
tan solo contemplaria su fichaje si viniese gratis la proxima temporada, y por hacer negocio de un posible futuro traspaso.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#287Mensaje

Fcrnpe escribió:
Yorst escribió:A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
Coño por 100 kilos deberías traerte a 2 iguales yo no pagaría ese dinero.
Yo creo que por 80 que es lo que les costó o 70 lo traes, pero siguen siendo el último año de contrato... más de 50 sería un atraco.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#288Mensaje

perry escribió:
Fcrnpe escribió:
Yorst escribió:A mí me encanta, y creo que por 100 kilos lo traes
Coño por 100 kilos deberías traerte a 2 iguales yo no pagaría ese dinero.
Yo creo que por 80 que es lo que les costó o 70 lo traes, pero siguen siendo el último año de contrato... más de 50 sería un atraco.
y 50 kilos por un suplente, seguiría siendo un atraco de cojones aun.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#289Mensaje

Cerca de 40 se han pagado por un lateral suplente...

50 millones sería una gran cifra. Y por cualidades no lo veo como suplente en una delantera de Benzema, Asensio, Mayoral, De Tomás, Vinicius...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#290Mensaje

hitzeko escribió:Cerca de 40 se han pagado por un lateral suplente...

50 millones sería una gran cifra. Y por cualidades no lo veo como suplente en una delantera de Benzema, Asensio, Mayoral, De Tomás, Vinicius...
te estas dejando a Isco y Bale que a día de hoy si no traen a nadie mas, cosa que dudo mucho van a ser las dos alas de la parte de arriba.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#291Mensaje

Hace mucho k no sigo a martial depay ha echo un gran año. Dudo o florentino se plantee este tipo de fichajes. Es más de consagrados o que vengan semidesconocidos
SergioR
Mensajes: 91
Registrado: Jul-2018

#292Mensaje

Puede jugar 9 o por lo menos un 8.8? Entonces si pero yo no creo que florentino este por el y no creo que el MUFC no lo vaya a vender despues de todos los rumores que no hemos querido venderles a nadie. Un truque Kovacic - martial?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#293Mensaje

¿Que se supone que se busca con este fichaje? Porque no tiene cualidades de goleador ni tampoco es un tío con un desequilibrio como característica principal. Si es fondo de armario no digo nada, pero el extremo y el 9 titulares ¿"pa cuando"?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#294Mensaje

Siempre me ha parecido un buen jugador, pero no lo veo como un 9, no creo que sea lo que necesita el equipo arriba. ¿ que pasó con Lacazzette? lo fichó el Arsenal el año pasado no? como está su situación? sería un buen delantero para el madrid, se desenvuelve muy bien en el area.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#295Mensaje

Bewater escribió:¿Que se supone que se busca con este fichaje? Porque no tiene cualidades de goleador ni tampoco es un tío con un desequilibrio como característica principal. Si es fondo de armario no digo nada, pero el extremo y el 9 titulares ¿"pa cuando"?
El extremo será Vinicius y el 9 para cuando se retire Benzemá, o sea, más o menos 2025
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#296Mensaje

Se dice que Mou no lo comprende , que no encuentra su sitio en el equipo.
Hasta me parece haber leído en un foro que el Chelsea estaba contemplando la opción de ficharlo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#297Mensaje

Tambien dicen que por menos de cien kilos no se vende
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17035
Registrado: Nov-2011

#298Mensaje

Según decían por acá hace un tiempo, era el mejor jugador del mundo... :? :? :?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#299Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Según decían por acá hace un tiempo, era el mejor jugador del mundo... :? :? :?
:sisi: :sisi: :sisi: eso es = VERDAD
Keel

#300Mensaje

Taparía a Benz... a Vinicius.
Responder