Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#301Mensaje

Sería bueno y barato. Yo iría a por él.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#302Mensaje

Bewater escribió:¿Que se supone que se busca con este fichaje? Porque no tiene cualidades de goleador ni tampoco es un tío con un desequilibrio como característica principal. Si es fondo de armario no digo nada, pero el extremo y el 9 titulares ¿"pa cuando"?
Para mi, tiene cualidades para aportar ambas cosas. Esta estancado es cierto,pero es uno de los atacantes menores de 23 con mas potencial.

La ultima temporada lo estaba haciendo muy bien hasta que Mourinho lo mando al ostracismo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#303Mensaje

-R9- escribió:
Bewater escribió:¿Que se supone que se busca con este fichaje? Porque no tiene cualidades de goleador ni tampoco es un tío con un desequilibrio como característica principal. Si es fondo de armario no digo nada, pero el extremo y el 9 titulares ¿"pa cuando"?
Para mi, tiene cualidades para aportar ambas cosas. Esta estancado es cierto,pero es uno de los atacantes menores de 23 con mas potencial.

La ultima temporada lo estaba haciendo muy bien hasta que Mourinho lo mando al ostracismo.
Si, ya si eso los jugadores contrastados los dejamos para otro año. Con tanto potencial en la plantilla dentro de 4 años vamos a ser imbatibles. Mientras tanto a ver qué hacemos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#304Mensaje

Bewater escribió:
-R9- escribió:
Bewater escribió:¿Que se supone que se busca con este fichaje? Porque no tiene cualidades de goleador ni tampoco es un tío con un desequilibrio como característica principal. Si es fondo de armario no digo nada, pero el extremo y el 9 titulares ¿"pa cuando"?
Para mi, tiene cualidades para aportar ambas cosas. Esta estancado es cierto,pero es uno de los atacantes menores de 23 con mas potencial.

La ultima temporada lo estaba haciendo muy bien hasta que Mourinho lo mando al ostracismo.
Si, ya si eso los jugadores contrastados los dejamos para otro año. Con tanto potencial en la plantilla dentro de 4 años vamos a ser imbatibles. Mientras tanto a ver qué hacemos
Hombre, obviamente yo tambien preferiría un tío que YA sea top. Un Kane, Mbappe, Salah, Cavani, Hazard, etc.

Ahora, si por los altísimos precios no queda de otra que tirar de tios menos hechos, pero con la idea de que aquí se consagren, pues Martial no me parecería mala opción.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#305Mensaje

Es que se ha ido Cristiano. Cristiano. Se ha ido el ataque del Madrid, sin menospreciar a bale ni a Benzema. Bueno al segundo un poco. Que no nos podemos quedar de brazos cruzados. El año pasado hicimos el ridículo y ganamos la Champions después de haber perdido pegada. Si este año no nos reforzamos un poco tras la marcha del luso, miedo me da.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#306Mensaje

Lo dije ayer, el mercado está loco pero hay jugadores jóvenes como Martial, Pulisic, Guedes, Rebic que son muy buenos y con un futuro brillante si siguen en está linea, el ojeador del Madrid debe estar tocandose los cojones por no fijarse en estos chavales
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#307Mensaje

Gorj escribió:Lo dije ayer, el mercado está loco pero hay jugadores jóvenes como Martial, Pulisic, Guedes, Rebic que son muy buenos y con un futuro brillante si siguen en está linea, el ojeador del Madrid debe estar tocandose los cojones por no fijarse en estos chavales
No creo que sea tema del ojeador, debe pasar por una entidad superior porque cada vez que algún equipo ficha a alguien salen que el Madrid lo estuvo tanteando que tenía buenos informes y acercamientos, o sea que el ojeador hace su trabajo, es otro quien decide no fichar.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#308Mensaje

En el Mónaco (donde explotó) jugaba de 9.
Él se quiere ir, Mourinho quiere que se vaya.
Acaba contrato el año que viene.
Jugador veloz, buena técnica y gol.
22 años. Muy parecido a Rodrigo, no costaría más de 30-40 millones.
Algunos de los jugadores que no explotaron con Mou (De Bruyne-Salah-Lukaku).
ES EL FICHAJE, de verdad, ¿alguna razón para que no se haga?.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#309Mensaje

rubencaraban escribió:En el Mónaco (donde explotó) jugaba de 9.
Él se quiere ir, Mourinho quiere que se vaya.
Acaba contrato el año que viene.
Jugador veloz, buena técnica y gol.
22 años. Muy parecido a Rodrigo, no costaría más de 30-40 millones.
Algunos de los jugadores que no explotaron con Mou (De Bruyne-Salah-Lukaku).
ES EL FICHAJE, de verdad, ¿alguna razón para que no se haga?.
La razón es el ser superior, quiere que se lo regalen.

Es un fichaje "barato" de manual.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#310Mensaje

Este jugador no vendria mal, seria un fichaje como el de werner, joven con 22 años, tiene gol , ayudaria en la rotacion de la delantera asensio-bale-benzema, es rapido, vertical, con desborde, puede explotar...

Le queda un año de contrato pero el united tiene opcion para ampliarle otro año mas... o sea que en realidad acaba contrato en 2020 como werner, costaria 60-70 kilos como el aleman
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#311Mensaje

nettox escribió:Este jugador no vendria mal, seria un fichaje como el de werner, joven con 22 años, tiene gol , ayudaria en la rotacion de la delantera asensio-bale-benzema, es rapido, vertical, con desborde, puede explotar...

Le queda un año de contrato pero el united tiene opcion para ampliarle otro año mas... o sea que en realidad acaba contrato en 2020 como werner, costaria 60-70 kilos como el aleman
Pues Werner y Martial por 120-140 kilos...quien no lo firmaba?

2 de los jóvenes mas talentosos de sus respectivos paises, tienen gol, tienen movilidad, están acostumbrados a la exigencia, tienen potencial para mejorar...

Simplemente ocuparían los puestos de De Tomas y Mayoral, asi de easy.

Que taparian en 2 años a Vinicius o Rodrygo? Pero es que ese es problema del club, por fichar a 20 tios jovenes para las mismas posiciones.

Si en lugar de Odeggard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y compañía se hubieran fijado en algun central prometedor y un 9 de verdad pues quizas ahora estariamos mejor.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#312Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
nettox escribió:Este jugador no vendria mal, seria un fichaje como el de werner, joven con 22 años, tiene gol , ayudaria en la rotacion de la delantera asensio-bale-benzema, es rapido, vertical, con desborde, puede explotar...

Le queda un año de contrato pero el united tiene opcion para ampliarle otro año mas... o sea que en realidad acaba contrato en 2020 como werner, costaria 60-70 kilos como el aleman
Pues Werner y Martial por 120-140 kilos...quien no lo firmaba?

2 de los jóvenes mas talentosos de sus respectivos paises, tienen gol, tienen movilidad, están acostumbrados a la exigencia, tienen potencial para mejorar...

Simplemente ocuparían los puestos de De Tomas y Mayoral, asi de easy.

Que taparian en 2 años a Vinicius o Rodrygo? Pero es que ese es problema del club, por fichar a 20 tios jovenes para las mismas posiciones.

Si en lugar de Odeggard, Vinicius, Rodrygo, Asensio y compañía se hubieran fijado en algun central prometedor y un 9 de verdad pues quizas ahora estariamos mejor.

Los 2 no se, pero al menos 1 si XD...
Y estos futbolistas pueden ser utiles 1,2 o 3 temporadas y luego venderles por una cifra similar en caso de que haya otros titulares mejores...

Kovacic ha estado 3 años, james otras 3, danilo 2, morata 1...y son los ultimos fichajes del madrid...

Puedes firmar a werner o martial ahora que los necesitas y luego venderlos en un par de años ...
aepit

#313Mensaje

No entiendo como Marca saca 3 artículos a la semana hablando de que el RM solo fichará chollos tipo Courtois y que este jugador ni se nombre, termina contrato, es joven y hasta hace poco era considerado una de las grandes promesas del fútbol, ya que no viene nadie, deberíamos ficharlo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#314Mensaje

A este jugador, y no es cuestión de apuntarse el tanto, lo propuse yo varias veces antes de que se abriera el mercado, antes de que llegara Lopetegui (para cuyo sistema vendría perfecto) e incluso antes de que saliera CR7.

Al final es un perfil "Werner", ese atacante con movilidad, polivalente porque puede jugar en los 3 puestos de arriba, con verticalidad y con gol, y algo de desborde. Yo no traería a los 2 porque es el mismo tipo de jugador, cualquiera de los 2 me valdría porque tienen un perfil muy parecido en cuanto a estilo de juego, edad y proyección, y precio.

Para los que lo ningunean, porque la memoria es corta y se acordarán solo de su última temporada en un Manchester United al que Mourinho ha convertido en una tragedia griega, cabe recordar que en su momento cuando le fichó el ManU por un pastizal, antes de que saliera Mbappe, se le consideraba la próxima estrella del fútbol mundial y dio un rendimiento muy bueno en el Mónaco y nada malo en su primer año en Manchester.

Ahora encajaría como anillo al dedo en la tripleta atacante porque te puede actuar por derecha más abierto en banda para desbordar hacia fuera, por la izquierda para cortar hacia dentro para desmarcarse y rematar, o por dentro como atacante móvil con espacios.

Y en cuanto a posibilidad de ficharle quizá sea más factible que lo de Werner dado que Mourinho lo está arrinconando.

Martial o Werner + un 9 tanque (Morata, Willian José, Cavani) y nos quedaríamos muy bien, al menos en la delantera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#315Mensaje

El United empieza a pensar sin Mourinho al frente y no creo que quieran vender a este jugador.

Uno de los recelos de los mandatarios del club cuando trajeron a Mou, era que no supiese lidiar con los chavales que le dejaba Van Gaal y con los que terminó su última liga.

Rashford, Fosu-Mensah, McNair, Jackson, Lingard, Depay, Januzaj... el propio Martial…

Poco a poco han visto como todos los chavales han ido saliendo o no han contado con protagonismo a excepción de Lingard.
Tampoco lo que han traído han dado los frutos esperados.

No creo que estén dispuestos a seguir desprendiéndose de sus chavales cuando desde el principio quisieron hacer un nuevo United con algunos de ellos, pero las premisas de Mourinho hicieron que fueran las cosas por otros derroteros.

Hoy, con un United inestable, creo que no van a seguir desprendiéndose de buenos jugadores como Martial y buscarán un entrenadores que sepan sacar partido a los jóvenes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#316Mensaje

Me parecería una opción muy buena.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#317Mensaje

que un suplente del Manchester United nos parezca una buena opcion en pocas palabras estamos hablando de lo bajo que tenemos puesto el liston y lo desesperada que esta la gente para que traigan a alguien.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#318Mensaje

Pues a mi me gusta mas Rashford
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#319Mensaje

muchacho escribió:que un suplente del Manchester United nos parezca una buena opcion en pocas palabras estamos hablando de lo bajo que tenemos puesto el liston y lo desesperada que esta la gente para que traigan a alguien.

Mejor Mayoral y De Tomas entonces.

Si tienes razón, pero entre eso y nada que escoges?.
Además es un jugador con bastante caché, tiene calidad, es joven y no es suplente fijo.

Salah, De Bruyne y Lukaku tb eran suplentes para Mou, y esos eran suplentes de verdad.

No es cuestión de Neymar o hundirse con los nuestros, hay opciones intermedias interesantes.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#320Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
muchacho escribió:que un suplente del Manchester United nos parezca una buena opcion en pocas palabras estamos hablando de lo bajo que tenemos puesto el liston y lo desesperada que esta la gente para que traigan a alguien.

Mejor Mayoral y De Tomas entonces.

Si tienes razón, pero entre eso y nada que escoges?.
Además es un jugador con bastante caché, tiene calidad, es joven y no es suplente fijo.

Salah, De Bruyne y Lukaku tb eran suplentes para Mou, y esos eran suplentes de verdad.

No es cuestión de Neymar o hundirse con los nuestros, hay opciones intermedias interesantes.
Ese es el tema... mejor tener clase media en el banquillo que pavones...y ya si progresa pues es la ostia...
Responder