Anthony Martial

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#321Mensaje

Bueno, esa mentalidad seguramente habría privado de conseguir a De Bruyne, Salah, Henry o Lukaku.

Hay suplentes buenos por ahí en situación similar que no tienen por qué ser malos jugadores. Simplemente han caído en un club en el lugar inadecuado.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#322Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, esa mentalidad seguramente habría privado de conseguir a De Bruyne, Salah, Henry o Lukaku.

Hay suplentes buenos por ahí en situación similar que no tienen por qué ser malos jugadores. Simplemente han caído en un club en el lugar inadecuado.
Martial,batshsuayi,draxler..rabiot..me dejo muchos...q podrian servir para enriquezer la plantila
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#323Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
muchacho escribió:que un suplente del Manchester United nos parezca una buena opcion en pocas palabras estamos hablando de lo bajo que tenemos puesto el liston y lo desesperada que esta la gente para que traigan a alguien.

Mejor Mayoral y De Tomas entonces.

Si tienes razón, pero entre eso y nada que escoges?.
Además es un jugador con bastante caché, tiene calidad, es joven y no es suplente fijo.

Salah, De Bruyne y Lukaku tb eran suplentes para Mou, y esos eran suplentes de verdad.

No es cuestión de Neymar o hundirse con los nuestros, hay opciones intermedias interesantes.
Martial es extremo zurdo y no delantero.
o sea que si tengo de escoger, escojo a Vinicius para que vaya entrando poco a poco y Asensio para que se asiente de una vez por todas en el 11 titular y que demuestre todo su potencial, antes que ir a por Martial.

pero las cosas como son, en este equipo falta un Nacho zurdo, un Casemiro que pueda jugar a la base de la jugada y un delantero.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

https://okdiario.com/deportes/real-madr ... id-3027704

Se ha sacado a Martial hoy en el foro despues de un mes sin hablar de el y ya han escrito esta tarde un articulo sobre el... Casualidad??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#325Mensaje

nettox escribió:https://okdiario.com/deportes/real-madr ... id-3027704

Se ha sacado a Martial hoy en el foro despues de un mes sin hablar de el y ya han escrito esta tarde un articulo sobre el... Casualidad??? :mrgreen:
Ya me podria mencionar al menos, que he sido quien ha subido el hilo hacia arriba..... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#326Mensaje

Insisto, debemos subir el fichaje de Kiko Ratón o la vuelta de Markkanen :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#327Mensaje

nettox escribió:https://okdiario.com/deportes/real-madr ... id-3027704

Se ha sacado a Martial hoy en el foro despues de un mes sin hablar de el y ya han escrito esta tarde un articulo sobre el... Casualidad??? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#328Mensaje

rubencaraban escribió:
nettox escribió:https://okdiario.com/deportes/real-madr ... id-3027704

Se ha sacado a Martial hoy en el foro despues de un mes sin hablar de el y ya han escrito esta tarde un articulo sobre el... Casualidad??? :mrgreen:
Ya me podria mencionar al menos, que he sido quien ha subido el hilo hacia arriba..... :meparto: :meparto:
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#329Mensaje

Este foro crea tendencias. Es la fuente de la que beben los becarios de las redacciones en Verano. No me caben dudas-
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#330Mensaje

Pues prefiero contar con Martial que tener que sacar a Mayoral a ver sí le sale algo, no estamos hablando que va a solucionar todos nuestros problemas de un plumazo pero sería alguien que subiría el nivel de los suplentes en ataque. Ni sumando Mayoral + RDT le llegan a Martial.

Además no es exclusivamente un extremo, en el Mónaco jugaba de 9, con mucha movilidad y desmarque, además de velocidad y verticalidad que mucho nos hace falta.

Digamos que jugamos contra Valencia o Sevilla y estamos empatando o perdiendo y Benzemá tiene un mal partido y no le mete un gol ni al aire(bien raro O_o ) ves al bando y tienes a Mayoral y Raúl De Tomás seguidamente te acuestas en posición fetal y lloras, en cambio sí está un Martial o Werner queda un ápice de esperanza.

Hace un mes por unos 40kilos ni me lo pensaba, ahorita con el mercado inflado y la necesidad hasta 60kilos tranquilamente. Además, con 22 años se amortiza solo.
Arnold S

#331Mensaje

A que acaba en el Valencia o el Sevilla.

Ya lo querian hace tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#332Mensaje

Yo empezaría a intentar operaciones de cesiones como las que jemos hecho nosotros con Kovacic y Theo. LA cesión de MArtial por un año, o incluso de Morata, nos arreglaría bastante el fondo de armario y son jugadores que se vendrían sin dudar. El pobre Morata cada vez que la tocaba contra el Arsenal se escuchaba un runrun en el estadio de los que te ponen de los nervios. MArtial a cualquier sitio donde no este Mou se iría.
Arnold S

#333Mensaje

El Sevilla esta negociando por Draxler y parece que quieren a Martial tambien.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#334Mensaje

Pues a este le fichaba sin pensarlo, juega de 9, de extremo, segundo delantero, rapido, con regate y no creo que saliese muy caro ademas apenas 22 añitos.
No suena mal
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

Si tuvieramos de delantero titular a Aubameyang en el lugar de Benzema con Martial de suplente en vez de Mayoral... y como estrella Mbbape en vez de Bale... con Asensio y Vinicius.

Diría que tendriamos un equipazo.

Pero como en este club nadie hace bien las cosas tenemos una mierda de delantera.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#336Mensaje

Yo pienso que es al delantero que deberíamos fichar, el Manchester quiere vender y él se quiere ir...
Ya se ha dicho sus cualidades y creo que vendría muy bien para alternar con Benzema en la delantera o por cualquiera de los costados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Dentro del shock que supuso su fichaje, una ver normalizada la situación creo que es un delantero que ha sido infrautilizado.

Empezó bastante bien su primer año jugando de nueve, al menos en los primeros compases, y poco a poco perdió el puesto, el dorsal en detrimento de Ibra y ahora vamos a ver si recupera sensaciones como ha recuperado su número.

Este año en lo que le dejan las pequeñas lesiones que tiene, está intentando demostrar que tiene cabida y cuadra bastante bien con Rash en ataque.

En su momento estuvo fuera por no gozar de confianza con Mou pero no creo que sea un atacante que no pueda estar en clubes importantes aunque sea para aportar.

A ver si el United nutre su media de nivel y algún efectivo de ataque y esta gente, si ya de por sí está intentando destacar, tenga algo que decir en la nueva reestructuración de los mancunians.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

Vuelvo medio año después a hablar de este chico porque me sigue pareciendo un jugador infravalorado.

Una gran irrupción su fichaje que terminó cómo terminó, con Ibra quitándole el dorsal, sin protagonismo al menos a priori y bailando zonas en el campo, tan pronto extremo por un lado, por otro, delantero centro..

Vaya chirlaco hoy y cómo pelea el chaval contra viento y marea.

24 añitos aún y a ver si le empiezan a respetar un poco porque talento tiene. Una muy buena temporada dadas las circunstancias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#339Mensaje

hitzeko escribió:Vuelvo medio año después a hablar de este chico porque me sigue pareciendo un jugador infravalorado.

Una gran irrupción su fichaje que terminó cómo terminó, con Ibra quitándole el dorsal, sin protagonismo al menos a priori y bailando zonas en el campo, tan pronto extremo por un lado, por otro, delantero centro..

Vaya chirlaco hoy y cómo pelea el chaval contra viento y marea.

24 añitos aún y a ver si le empiezan a respetar un poco porque talento tiene. Una muy buena temporada dadas las circunstancias.
Hombre, infravalorado, no sé. Y mira que si ha habido un Fanboy de Martial aquí, he sido yo.

O bueno, quizás infravalorado están sus condiciones, pues mucho le llaman paquete por acá. Pero por rendimiento... la verdad es que salvando su primer año, y la primera vuelta de la 17/18, su rendimiento no ha sido acorde a las expectativas y a su talento.

Estoy de acuerdo en que el racanismo de Mourinho no le ayudó mucho a progresar. Acá mismo dije en su día que lo que había hecho Mou con él, tras fichar Alexis, fue una completa injusticia y un acto de negligencia del Portugués, pues estaba siendo su mejor atacante, y en vez de buscar como juntarlos, lo manda al banquillo a las primeras de cambio, dejando en el once inicial a un paquetazo infumable como Jesse Lindgard, todo por su racanismo.

Pero también ha habido mucho de su parte, muy frío en ocasiones, poco participativo, desde la marcha de Mou ya han pasado 2 años, y siendo sincero, Tony no ha tirado la puerta abajo en ningún momento. Me alegra que ahora está despegando de nuevo, a ver si esta es la definitiva. Ahora sí, todo está en sus manos, pues Ole va con él a muerte en el puesto de 9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#340Mensaje

La millonada inicial que pagaron por el le perjudicó
Responder