Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#2501Mensaje

abelguga escribió:Todos los delanteros funcionan cuando se quitan la peste de Benzema del camino
la culpa ahora va a ser de benzema es increible, digo yo que la culpa la tendra el entrenador primero por poner a benzema en una posicion que no es la suya y despues por decirle que en vez de actuar como un delantero que baje a combinar.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2502Mensaje

=D> grande Mayoral.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2503Mensaje

Borja Mayoral ha explotado en Italia. El canterano del Madrid ha necesitado apenas cuatro meses para hacerse con la titularidad en la Roma y dejar cifras sobresalientes: lleva nueve goles y seis asistencias en 1.008 minutos. Marca o asiste cada 67'.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2504Mensaje

Me parecia muy normalito pero claro para lo que tenemos ahora ojala estuviera,aunque con Benzema y Zidane tampoco se para que :x
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2505Mensaje

Siempre dijimos que era un buen delantero

9 goles y 6 asistencias que en el Madrid igual y significaban ser líderes y no están eliminados en Copa
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2506Mensaje

Siempre me pareció un buen delantero que tenía sitio claramente al igual que Llorente, Hermoso y Achraf, que debían estar aquí.

Pero para su carrera es mejor que jueguen minutos en otros sitios y los 3 españoles acaben en la selección.

No se quien toma las decisiones pero no ha acertado en ninguna.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2507Mensaje

Ahora todos se apuntan a caballo ganador... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2508Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ahora todos se apuntan a caballo ganador... :mrgreen:
Cuando hay hambre no hay pan duro.Teniendo a Benzema y lo que representa Mariano ahora mismo cualquiera quisiera un Mayoral con oportunidades.Yo siempre dije que me parecia un delantero corriente no muy superior a un Portillo,Soldado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2509Mensaje

Como suplente gratuito de Haaland me vale.
Vender a los 3 delanteros que tenemos, que juntos no suman ni 4,5.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2510Mensaje

Mayoral tiene que estar en la plantilla si o si del Madrid.

El problema es que la Roma no le va a dejar escapar y Florentino tiene que vender

Imagen
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2511Mensaje

michael37 escribió:Siempre me pareció un buen delantero que tenía sitio claramente al igual que Llorente, Hermoso y Achraf, que debían estar aquí.

Pero para su carrera es mejor que jueguen minutos en otros sitios y los 3 españoles acaben en la selección.

No se quien toma las decisiones pero no ha acertado en ninguna.
Eso da igual, ahí conserva su puesto todo el mundo.

La lista de errores de los últimos 5 años en ventas, compra, cesiones, precios, destinos y todo lo que le rodea son innumerables.

No se puede culpar a nadie pk Hazard sea un mal profesional o pk Bale lleve 3 años riéndose del mundo (por poner ejemplos), pero sí del precio que se pagó por el belga o de forzar su vuelta al campo antes de tiempo, y en el caso del galés de no venderle cuando pudieron.

Y la lista de errores es interminable...Achraf, Hermoso, Theo, Vini, Mariano, la no venta de Isco, Odriozola, las cesiones de Lunin, Militao, el tema Odegaard, Jovic, Marcos Llorente, la venta de Cr7 y muchas más.

Repito, no todo es culpa del club pk gestionar tb es equivocarse y en el futbol 1+1 no siempre son 2, pero la gran mayoría de esos errores se veían venir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2512Mensaje

michael37 escribió:
No se quien toma las decisiones pero no ha acertado en ninguna.
Benzema
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2513Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Siempre me pareció un buen delantero que tenía sitio claramente al igual que Llorente, Hermoso y Achraf, que debían estar aquí.

Pero para su carrera es mejor que jueguen minutos en otros sitios y los 3 españoles acaben en la selección.

No se quien toma las decisiones pero no ha acertado en ninguna.
Eso da igual, ahí conserva su puesto todo el mundo.

La lista de errores de los últimos 5 años en ventas, compra, cesiones, precios, destinos y todo lo que le rodea son innumerables.

No se puede culpar a nadie pk Hazard sea un mal profesional o pk Bale lleve 3 años riéndose del mundo (por poner ejemplos), pero sí del precio que se pagó por el belga o de forzar su vuelta al campo antes de tiempo, y en el caso del galés de no venderle cuando pudieron.

Y la lista de errores es interminable...Achraf, Hermoso, Theo, Vini, Mariano, la no venta de Isco, Odriozola, las cesiones de Lunin, Militao, el tema Odegaard, Jovic, Marcos Llorente, la venta de Cr7 y muchas más.

Repito, no todo es culpa del club pk gestionar tb es equivocarse y en el futbol 1+1 no siempre son 2, pero la gran mayoría de esos errores se veían venir.
Es increíble que nadie asuma la responsabilidad de todo esto y que nadie haya dimitido.

Es que me cago en la "P....A".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2514Mensaje

1365056359595708419
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2515Mensaje

si ya zidane sabia lo que tenia entre manos cuando de todos los suplentes de karim, mayoral es el que mas le gustaba
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#2516Mensaje

La roma tiene una opción de compra de 15 millones este año y de 20 en el siguiente.

No va a volver al madrid :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2517Mensaje

rreder escribió:La roma tiene una opción de compra de 15 millones este año y de 20 en el siguiente.

No va a volver al madrid :sisi:
pues asi poquito a poquito...

cuando son mbappe o haaland?

porque 15 de mayoral, otros tantos quiza mas de odegaard, otros tantos de brahim que lo queria el milan... pues grano a grano te puede salir un mbappe-haaland a precio de ganga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2518Mensaje

rreder escribió:La roma tiene una opción de compra de 15 millones este año y de 20 en el siguiente.

No va a volver al madrid :sisi:

Que forma de mal vender a nuestros jugadores :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sobre todo cuando Zidane quería a este y fuera a Jovic, si hubieran hecho las cosas bien desde el comienzo :oops:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2519Mensaje

rreder escribió:La roma tiene una opción de compra de 15 millones este año y de 20 en el siguiente.

No va a volver al madrid :sisi:
Dalo por seguro.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2520Mensaje

Creía que la Roma tenía una opción de compra de 9 o 10 millones el primer año.
Responder