Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2721Mensaje

Arg23 escribió:Prefiero mil veces a RDT pero de aquí a lima. Es más, independientemente de lo que pase con Mbappé y Halland, deberían traerlo. Es un 9 que me encanta.

Para jugar 3 ratos vas a pagar 30 o 40 millones? No es jugador para el Real Madrid y a estas alturas no te puedes gastar una millonada en un chaval de esa edad que NO va a ser el relevo generacional de Benzema.
Viene aquí y en 3 días nos recordaría a Mariano.

Mayoral es menos completo pero tiene el mismo gol o más, no necesita que jueguen para él, asumiría un rol muy secundario y lo más importante...es nuestro ya.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2722Mensaje

Como opción en caso de no llegar Haaland me parece la más inteligente hasta que se marche Benzema y tratemos de fichar un 9 de más campanillas.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2723Mensaje

Si Haaland se marcha al City este verano, podemos olvidarnos de los próximos grandes 9 del panorama junto con Vlahovic hasta dentro de 3-4 temporadas que se aburran y quieran venir.

Siendo eso así, y hasta esperar a ver si aparece otro "next big thing" de 9 o si Latasa puede ser un diamante en bruto, algo de rendimiento decente tenemos que traer para relevar a Benzema, y ahí es donde creo que Mayoral encaja como un guante por perfil, por experiencia, por ser de la casa y por tenerlo muy a mano.

Mejora a los suplentes actuales y te "parchea" la posición un par de temporadas hasta que podamos ir a por Haaland o Vlahovic.

Puede ser algo parecido a lo que fue Morata en su día en aquella Liga de Zidane.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2724Mensaje

redondo escribió:Si Haaland se marcha al City este verano, podemos olvidarnos de los próximos grandes 9 del panorama junto con Vlahovic hasta dentro de 3-4 temporadas que se aburran y quieran venir.

Siendo eso así, y hasta esperar a ver si aparece otro "next big thing" de 9 o si Latasa puede ser un diamante en bruto, algo de rendimiento decente tenemos que traer para relevar a Benzema, y ahí es donde creo que Mayoral encaja como un guante por perfil, por experiencia, por ser de la casa y por tenerlo muy a mano.

Mejora a los suplentes actuales y te "parchea" la posición un par de temporadas hasta que podamos ir a por Haaland o Vlahovic.

Puede ser algo parecido a lo que fue Morata en su día en aquella Liga de Zidane.
Hombre, Haaland hace 3 años no se conocía, Vlahovic hace un año no se había oído...digo yo que saldrán otros en los próximos dos años...
Haaland es muy bueno, pero si le importa más el dinero, pues que se vaya a un club estado. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2725Mensaje

El caso es que desde el club se den cuenta que tanto Mayoral, como Fran Garcia, Ceballos o Arribas, pueden ser perfectamente jugadores con un rol importante en una plantilla de 24 jugadores, sin tener que ser titulares en todos los partidos.

Fijense en los roles de Nacho o Lucas en las diferentes temporadas.

Han sido jugadores que han jugado minutos y han cumplido sobradamente.

Son jugadores que nos pueden dar una profundidad de plantilla importante para afrontar con solvencia todas las competiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2726Mensaje

¿Mayoral?
¿En serio?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2727Mensaje

Me valdría para tercer delantero, para segundo delantero me traería a Gerard Moreno o RdT.

Benzema va a cumplir 35 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#2728Mensaje

portega escribió:¿Mayoral?
¿En serio?
Jovic? Mariano? En serio?

Y te recuerdo que Mayoral ya es nuestro.

Si viene Mbappé, es el perfil que necesitamos. Titular Benzema, y según el rival, el 9 suplente es Mbappé o Borja

Creo que nos perfilamos para tener 6 efectivos en 3 posiciones; Benzo-Vini-Mbappé-Asensio-Borja-Rodrygo
Última edición por Stiffmeister el Vie Abr 22, 2022 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2729Mensaje

Nacho y LV han demostrado que se necesita la sangre canterana en el equipo.

Para mi Nacho si podia ser titular en cualquier equipo, pero bueno aquí esta, siempre sale y cumple.

LV es otro tema, pero fisicamente siempre se deja el alma y nunca baja los brazos.

Mayoral es de ese perfil, igual no tan bueno como Nacho pero no tan malo como Jovic. Es mejor tener un canterano gratis que sabe lo que esta en juego en el Madrid y como salir a afrontar los partidos que a un fichaje de 60 millones que le suda totalmente el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2730Mensaje

El Geta se lo quiere quedar cedido 1 año más... el club lo quiere en la plantilla saben que se equivocaron quedandose con Jovic y mandando fuera
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#2731Mensaje

This is the man xD
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2732Mensaje

Mayoral a más de uno jugando con nosotros le va a sorprender.

Su estilo de juego nos viene muy bien.

Espero q se decidan de una vez al igual que ha pasado con Camavinga, Valverde, etc...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2733Mensaje

Yo prefiero alguien diferente a lo que tenemos, me quedo antes con Latasa.

Vinicius(Rodrygo)-Benzema(Latasa)-Mbappe(Gnabry)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2734Mensaje

abelguga escribió:Nacho y LV han demostrado que se necesita la sangre canterana en el equipo.

Para mi Nacho si podia ser titular en cualquier equipo, pero bueno aquí esta, siempre sale y cumple.

LV es otro tema, pero fisicamente siempre se deja el alma y nunca baja los brazos.

Mayoral es de ese perfil, igual no tan bueno como Nacho pero no tan malo como Jovic. Es mejor tener un canterano gratis que sabe lo que esta en juego en el Madrid y como salir a afrontar los partidos que a un fichaje de 60 millones que le suda totalmente el equipo.
michael37 escribió:Mayoral a más de uno jugando con nosotros le va a sorprender.

Su estilo de juego nos viene muy bien.

Compañeros, de acuerdo con los dos. Mayoral no es mal jugador. Ha crecido mucho futbolísticamente y también físicamente. Se ha curtido mucho. No es Zidane ni Maradona ni Best ni Weah, pero conoce perfectamente la casa. Siente los colores. Es muy muy profesional. Tiene olfato de gol, no es torpe precisamente, se cuida mucho...

Y hace 11 años que un canterano no se asienta en el primer equipo, 8 desde que no se recupera a alguno para el primer equipo (LV, lo trajo Benítez). Me parece urgente y necesario reforzar identidad de club, y Mayoral es un muy buen jugador.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2735Mensaje

1- Canterano y español.
2- Buen delantero. No es TOP pero es nivel medio y claramente mejora a los dos suplentes que tenemos.
3- Perfil "parecido" a Benzema (no es solo un 9, es más asociativo, de combinar, de jugar de espaldas), lo que te permite mantener en cierta medida el estilo de juego.
4- Nos sale gratis.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#2736Mensaje

Solo recordar que somos el Real Madrid.
Gracias.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2737Mensaje

Escalofríos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#2738Mensaje

a faltas de mbappes buenos son mayorales
j30madr
Mensajes: 68733
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2739Mensaje

NaZaN escribió:Solo recordar que somos el Real Madrid.
Gracias.
frase vacia , tb era el milan , tb era el barcelona , ...si no te refuerzas vas a la mierda
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2740Mensaje

NaZaN escribió:Solo recordar que somos el Real Madrid.
Gracias.
Eso aplica solo a querer a Mayoral de 9 suplente o tambien a tener a Mariano y Jovic en la plantilla? O acaso significa que aqui solo vale tener en plantilla a Benzema Haaland y Vlahovic de 9s?

Es por entenderlo.
Responder