Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3021Mensaje

BiGG_Charly escribió:La lógica del foro: Cuidado no se vaya a lesionar Benzema que tiene ya 34 años y lo de la temporada pasada fué un milagro y lo normal es que ya baje su rendimiento y nivel físico. Es imprescindible buscarle relevo ya, no tenemos futuro con él. Por otro lado, impresionante fichaje del barça con Lewandowski, les puede dar 3 o 4 años de mucho nivel, les asegura 40 o 50 goles. Pasan a ser candidatos a todo.
Más lógica: Ojo que es año de mundial y nuestros mejores jugadores van a tener un año horrible después de jugarlo. Se viene temporada de las chungas. Entonces el mundial solo lo juegan los nuestros??? Los demás frescos y a tope después del mundial???
Pero ellos tienen a Auba como alternativa. Dependerían mucho menos de Lewan que nosotros de Karim para el tema gol.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#3022Mensaje

Mediocampismo escribió:
BiGG_Charly escribió:La lógica del foro: Cuidado no se vaya a lesionar Benzema que tiene ya 34 años y lo de la temporada pasada fué un milagro y lo normal es que ya baje su rendimiento y nivel físico. Es imprescindible buscarle relevo ya, no tenemos futuro con él. Por otro lado, impresionante fichaje del barça con Lewandowski, les puede dar 3 o 4 años de mucho nivel, les asegura 40 o 50 goles. Pasan a ser candidatos a todo.
Más lógica: Ojo que es año de mundial y nuestros mejores jugadores van a tener un año horrible después de jugarlo. Se viene temporada de las chungas. Entonces el mundial solo lo juegan los nuestros??? Los demás frescos y a tope después del mundial???
Pero ellos tienen a Auba como alternativa. Dependerían mucho menos de Lewan que nosotros de Karim para el tema gol.
Y no te olvides de Fati , que como se recupere ese tiene gol, los mete sin querer y como se quede Dembele su produccion ofensiva va a ser muy dificil de parar, como ajusten la defensa yo creo que nos ganan la liga
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3023Mensaje

Latasa
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#3024Mensaje

Leyendo a algunos pareciera que los del doblete fueran el farsa y nosotros venimos de dar asco pena en la europa league
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3025Mensaje

faustinoinfausto escribió:
Mediocampismo escribió:
BiGG_Charly escribió:La lógica del foro: Cuidado no se vaya a lesionar Benzema que tiene ya 34 años y lo de la temporada pasada fué un milagro y lo normal es que ya baje su rendimiento y nivel físico. Es imprescindible buscarle relevo ya, no tenemos futuro con él. Por otro lado, impresionante fichaje del barça con Lewandowski, les puede dar 3 o 4 años de mucho nivel, les asegura 40 o 50 goles. Pasan a ser candidatos a todo.
Más lógica: Ojo que es año de mundial y nuestros mejores jugadores van a tener un año horrible después de jugarlo. Se viene temporada de las chungas. Entonces el mundial solo lo juegan los nuestros??? Los demás frescos y a tope después del mundial???
Pero ellos tienen a Auba como alternativa. Dependerían mucho menos de Lewan que nosotros de Karim para el tema gol.

Y no te olvides de Fati , que como se recupere ese tiene gol, los mete sin querer y como se quede Dembele su produccion ofensiva va a ser muy dificil de parar, como ajusten la defensa yo creo que nos ganan la liga

Creo que deberíamos devolver la Liga.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3026Mensaje

Izaak85 escribió:Leyendo a algunos pareciera que los del doblete fueran el farsa y nosotros venimos de dar asco pena en la europa league
en mi caso es por la poca emocion con los fichajes
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#3027Mensaje

Pero olvidaos de los títulos que hemos ganado y pensad un momento.

Una delantera Lewandoski, Aubameyang, Fati tiene más gol que Benzema, Mayoral, Latasa.
Hay que ser objetivos ante todo.

Esperemos que al menos los brasileiros funcionen y no bajen el nivel.
Y si no viene ningún fichaje arriba, yo me quedaba con Asensio.
Sólo lo soltaría si tuvieran ya fichado un extremo derecho mejor que el, sino ni de coña lo dejaba ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3028Mensaje

No es el Barça, es querer competir lo mejor posible. Y no ir con un punta para todo porque el curso pasado salió bien (fatal el anterior).

A estas alturas nadie pide un megacrack pero si alguien apañadito por si te peta el único 9
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3029Mensaje

Mas alla de ser un delantero muy corriente y que por supuesto no tiene nivel para el Madrid es que encima no le hace ningun favor el hecho de venir como si se tratara de una alternativa seria a lo que sonaba hace pocos meses.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3030Mensaje

Confío en el, tiene buenas condiciones e incluso en su última temporada en el Getafe le ví más potente, cualidad que es diferencial si un delantero quiere triunfar en la élite.

Y sino ver el ejemplo de Rafa Mir, mucho más tronco que el con el balón en los pies y en movimientos sin balón etc....pero con esa potencia y fuerza que tiene le ha servido para ser importante y destacar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3031Mensaje

michael37 escribió:Confío en el, tiene buenas condiciones e incluso en su última temporada en el Getafe le ví más potente, cualidad que es diferencial si un delantero quiere triunfar en la élite.

Y sino ver el ejemplo de Rafa Mir, mucho más tronco que el con el balón en los pies y en movimientos sin balón etc....pero con esa potencia y fuerza que tiene le ha servido para ser importante y destacar.
Yo veo a Mir un techo Negredo y a Mayoral un Portillo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#3032Mensaje

madridista991 escribió:Pero olvidaos de los títulos que hemos ganado y pensad un momento.

Una delantera Lewandoski, Aubameyang, Fati tiene más gol que Benzema, Mayoral, Latasa.
Hay que ser objetivos ante todo.

Esperemos que al menos los brasileiros funcionen y no bajen el nivel.
Y si no viene ningún fichaje arriba, yo me quedaba con Asensio.
Sólo lo soltaría si tuvieran ya fichado un extremo derecho mejor que el, sino ni de coña lo dejaba ir.
Vinicius, Benzema y Rodrygo tiene mucho más gol que un hipotético tridente de Fati, Lewandosky, Auba

Para empezar Auba es delantero centro y en ese tridente debería hacer de extremo derecho, más alejado del área y con mayor desgaste físico y defensivo.

Fati suele meter 5 goles y lesionarse todo el año
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#3033Mensaje

Xetorg escribió:
madridista991 escribió:Pero olvidaos de los títulos que hemos ganado y pensad un momento.

Una delantera Lewandoski, Aubameyang, Fati tiene más gol que Benzema, Mayoral, Latasa.
Hay que ser objetivos ante todo.

Esperemos que al menos los brasileiros funcionen y no bajen el nivel.
Y si no viene ningún fichaje arriba, yo me quedaba con Asensio.
Sólo lo soltaría si tuvieran ya fichado un extremo derecho mejor que el, sino ni de coña lo dejaba ir.
Vinicius, Benzema y Rodrygo tiene mucho más gol que un hipotético tridente de Fati, Lewandosky, Auba

Para empezar Auba es delantero centro y en ese tridente debería hacer de extremo derecho, más alejado del área y con mayor desgaste físico y defensivo.

Fati suele meter 5 goles y lesionarse todo el año
Bueno, para el, Mariano tiene gol. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3034Mensaje

No va de si Madrid y Barça tienen mejor frente ofensivo, va de si el Madrid acabará teniendo un fondo de armario mínimo en ataque, alguna alternativa seria, o todo se apostará a 3 fijos y en que Hazard este año sí al menos pueda jugar minutos.

Que mientras tenemos 6 o 7 medios para tres puestos...
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3035Mensaje

Si se queda que tenga suerte y nos ayude con goles
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#3036Mensaje

Xetorg escribió:
madridista991 escribió:Pero olvidaos de los títulos que hemos ganado y pensad un momento.

Una delantera Lewandoski, Aubameyang, Fati tiene más gol que Benzema, Mayoral, Latasa.
Hay que ser objetivos ante todo.

Esperemos que al menos los brasileiros funcionen y no bajen el nivel.
Y si no viene ningún fichaje arriba, yo me quedaba con Asensio.
Sólo lo soltaría si tuvieran ya fichado un extremo derecho mejor que el, sino ni de coña lo dejaba ir.
Vinicius, Benzema y Rodrygo tiene mucho más gol que un hipotético tridente de Fati, Lewandosky, Auba

Para empezar Auba es delantero centro y en ese tridente debería hacer de extremo derecho, más alejado del área y con mayor desgaste físico y defensivo.

Fati suele meter 5 goles y lesionarse todo el año
Más gol no.
Pero más fútbol sí. De aquí a Lima .

Además Fati está siempre lesionado y los otros dos en cualquier momento pegan el petardazo por la edad ( también vale para Benzema )
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#3037Mensaje

CARLOSSOY escribió:
michael37 escribió:Confío en el, tiene buenas condiciones e incluso en su última temporada en el Getafe le ví más potente, cualidad que es diferencial si un delantero quiere triunfar en la élite.

Y sino ver el ejemplo de Rafa Mir, mucho más tronco que el con el balón en los pies y en movimientos sin balón etc....pero con esa potencia y fuerza que tiene le ha servido para ser importante y destacar.
Yo veo a Mir un techo Negredo y a Mayoral un Portillo.
Creo que Mayoral solo necesita minutos con nosotros para convencer a más de uno de que es un buen jugador que nos puede ser muy útil.

[youtube]HVOXsfEb8fA[/youtube]

Este video fue de hace 5 años cuando jugó esa temporada la 2017/18 con nosotros y ya apuntaba maneras.
Última edición por michael37 el Mié Jul 06, 2022 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3038Mensaje

El tema es que si se apuesta por Borja, sea porque se apueste por él. Y tenga sus minutos aunque sea en paridos random. Pero quedártelo porque no molesta y sin confianza hasta el punto de cambiar el sistema antes de meterlo por Karim.... pues oye.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3039Mensaje

Estamos los que estamos, con Mayoral cerramos plantilla

=D> =D> =D> =D>
1545714559817846784
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#3040Mensaje

Y si por lo que fuera saliera Mayoral al final pues tiraremos de Latasa,ya estan todas las cartas sobre la mesa.
Responder