Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#1541Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q muchos sabemos de su nivel al igual q el de Ceballos, pero sin continuidad, para el gran público la percepción es q hay q venderles pq no valen, y en parte lo entiendo si no les ves jugar, y cuando salen están tensionados y con ansiedad por las ganas de demostrar en los pocos minutos q les dan.
El problema es que puedes tener 2 o 3 jugadores novatos maximo como Ceballos, mayoral, Vallejo,achraf, theo o Llorente...

Si quieres traer a los 6 juntos el mismo año es una liada...
La esperanza que queda es que si aguntan los jugadores en dos o tres años todos serán importantes....tenemos q tener paciencia todos, tanto los jugadores para ir entrando en el equipo, como los aficionados a la hora de dictar sentencias sobre jugadores cuando apenas juegan, porque se pueden cargar un proyecto q pinta bien.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1542Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q muchos sabemos de su nivel al igual q el de Ceballos, pero sin continuidad, para el gran público la percepción es q hay q venderles pq no valen, y en parte lo entiendo si no les ves jugar, y cuando salen están tensionados y con ansiedad por las ganas de demostrar en los pocos minutos q les dan.
El problema es que puedes tener 2 o 3 jugadores novatos maximo como Ceballos, mayoral, Vallejo,achraf, theo o Llorente...

Si quieres traer a los 6 juntos el mismo año es una liada...
La esperanza que queda es que si aguntan los jugadores en dos o tres años todos serán importantes....tenemos q tener paciencia todos, tanto los jugadores para ir entrando en el equipo, como los aficionados a la hora de dictar sentencias sobre jugadores cuando apenas juegan, porque se pueden cargar un proyecto q pinta bien.
Para mi hay jugadores como Achraf o Mayoral que estan muy verdes para jugar en el madrid, necesitan una cesion...Vallejo, Theo,ceballos y Llorente en teoria ya tienen la mili hecha pero a mi por ejemplo llorente no me parece un jugador para el madrid...

Yo me quedaria con Vallejo( a pesar de sus lesiones, lo tendria de octavo defensa) theo y Ceballos, este ultimo si va a tener minutos, sino prefiero que Ceballos salga cedido a un Valencia por ejemplo, juegue champions y termine de hacerse y se vea si es valido ( como ha hecho el PSG con Guedes)
Borrar usuario 18817.

#1543Mensaje

Al Valencia solo les mandamos limones contaminados
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1544Mensaje

Pobre Mayoral, su mayor delito esta temporada fue hacer goles y exhibir al francés inútil, quedo borrado para siempre :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 508
Registrado: Jul-2013

#1545Mensaje

Sé de dos franceses a los que se les retorció el estómago al escuchar de la buena actuación y los goles de Mayoral. :roll:

No, pero enserio.

Uno de varios jugadores que podrían haber tenido más minutos en la temporada pero da la impresión de que estuvieran sentenciados. Tal vez no sean “cracks” pero la repartición de minutos es lamentable.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#1546Mensaje

nettox escribió:
michael37 escribió:
nettox escribió:
michael37 escribió:Creo q muchos sabemos de su nivel al igual q el de Ceballos, pero sin continuidad, para el gran público la percepción es q hay q venderles pq no valen, y en parte lo entiendo si no les ves jugar, y cuando salen están tensionados y con ansiedad por las ganas de demostrar en los pocos minutos q les dan.
El problema es que puedes tener 2 o 3 jugadores novatos maximo como Ceballos, mayoral, Vallejo,achraf, theo o Llorente...

Si quieres traer a los 6 juntos el mismo año es una liada...
La esperanza que queda es que si aguntan los jugadores en dos o tres años todos serán importantes....tenemos q tener paciencia todos, tanto los jugadores para ir entrando en el equipo, como los aficionados a la hora de dictar sentencias sobre jugadores cuando apenas juegan, porque se pueden cargar un proyecto q pinta bien.
Para mi hay jugadores como Achraf o Mayoral que estan muy verdes para jugar en el madrid, necesitan una cesion...Vallejo, Theo,ceballos y Llorente en teoria ya tienen la mili hecha pero a mi por ejemplo llorente no me parece un jugador para el madrid...

Yo me quedaria con Vallejo( a pesar de sus lesiones, lo tendria de octavo defensa) theo y Ceballos, este ultimo si va a tener minutos, sino prefiero que Ceballos salga cedido a un Valencia por ejemplo, juegue champions y termine de hacerse y se vea si es valido ( como ha hecho el PSG con Guedes)
De acuerdo con que las cesiones son necesarias pq la única manera de crecer como jugador es jugando. Lo que no entiendo es q vendas a dos delanteros te quedes con Mayoral y no le dejes demostrar su potencial dándole 700 minutos en toda la temporada, que son los que lleva hasta ahora con 5 goles , mientras tú nueve titular lleva 2400 minutos y 8 goles. :facepalm: Estamos hablando solo por proyección de esa estadística de un delantero q te podía haber marcado al menos 10- 15 goles más este año dándole unos minutos decentes.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1547Mensaje

MikeCFC escribió:Pobre Mayoral, su mayor delito esta temporada fue hacer goles y exhibir al francés inútil, quedo borrado para siempre :sisi:
Pobre nada; pobres Chicharito, Higuaín o Morata... que hacían lo que tenían que hacer y decían lo que era... pero este regalado está aquí porque no paro de decir que Benzema era su ídolo.

Desconozco si viendo de cerca sus tropiezos habrá cambiado de opinion, pero lleva mudo bastante tiempo. Tiene lo que se merece.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1548Mensaje

Pues tiene gol el chaval, sí.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1549Mensaje

Totalmente de acuerdo.
Mayoral es un jugador con nivel justito para la Primera División. Su mérito para estar aquí ha sido lamerle los huevos al Melon.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1550Mensaje

Mayocrack se la saca con la sub 21 ... mientras tanto Benzema ... bueno solo le falta la portada de marca con el Castilla :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1551Mensaje

976927784588251141
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1552Mensaje

y otro mas que ha metido.., 5 goles en 2 partidos y todavía queda...
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1553Mensaje

Soy de los que pedía a mariano pero es que este chaval puede hacer ese rol igual o mejor
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1554Mensaje

Doblete de Matorral
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1555Mensaje

Hoy suma un doblete, el primer gol de 9 puro y el segundo un golazo
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#1556Mensaje

Necesita minutos en un equipo de nivel.... Ese debe ser su objetivo si quiere mejorar como futbolista
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1557Mensaje

Higuían cuando llegó con la misma edad no era el higuain que fue después con minutos, la clave está en que juegue más
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1558Mensaje

Más goles en estos 2 partidos que Benzema en toda la liga
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1559Mensaje

Por culpa del pvto inútil franchute Mayoral se está ganando el banquillo... jugando en la sub-21 y marcando goles.
Demencial es poco.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#1560Mensaje

Mayoral demostrando, alguna pregunta?
Responder