Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7017
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2701Mensaje

Paco Alcacer metió 23 goles en 37 partidos de liga en el Dortmund.
Mariano hizo 18 goles en liga francesa. El mismo año en que Mbappé hizo 13 jugando los mismos partidos.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#2702Mensaje

luismi33 escribió:
ducati escribió:
luismi33 escribió:
madridistaaatope escribió:no nos volvamos locos que tiene ya 25 añitos y está en el getafe, cedido por la Roma, y aquí parece que está media europa intentado ficharle... ni que fuese haaland, por favor pensad un poco antes de escribir
No creo que nadie compare a Mayoral con Haaland, pero se entiende que los fichajes no son para cumplir el mismo rol. Mayoral puede venir y desempeñar el rol de 3º delantero de Mariano, cobrando menos y en principio con las mismas prestaciones. Un tío de la cantera que en principio no te va a dar mucho problema y que cuando juegue probablemente dé bastante de sí, no veo que no tenga hueco. El año pasado metió 17 goles con la Roma. Para mí este perfil de jugadores, canteranos, nivel medio, poco problemáticos, que podrían ser Nacho o LV, son necesarios. No puedes tener 20 así, pero 4-5 me parece una buena cifra. Todos los jugadores de una plantilla no pueden ser superestrellas.
Y Mariano marcó 21 en el OL y Jovic 27 en el Eintrach. Si Mayoral estuviese en el madrid, jugando los mismos minutos que Jovic o Mariano estaría en las mismas cifras….
El tema es no llegar a gastarte 20 ó 60 millones para que tenga el mismo desempeño que uno gratis. Está claro que si no juegas no marcas. La pregunta es, por qué no juegan Mariano ni Jovic?

Ya he comentado para mí no vendría a ser el suplente del delantero titular, pero que para tener una opción en el banquillo y completar la plantilla prefiero este tipo de jugadores que aparte de los goles que comentas cumplen una serie de condiciones (salario, cantera, nacionalidad) que los otros no cumplen.

*Mariano si que cumple con algunas creo que ya ha tenido oportunidades de sobra.
En este madrid tendría un delantero alto tipo Luuk de jong o Morata cuando estuvo, por tener otra alternativa distinta que para ciertas ocasiones es necesario ese perfil porque Mariano, Mayoral y Jovic me parecen más o menos el mismo tipo de delantero
Quizás Latasa pueda cumplir ese papel
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#2703Mensaje

ducati escribió:
luismi33 escribió:
ducati escribió:
luismi33 escribió:
madridistaaatope escribió:no nos volvamos locos que tiene ya 25 añitos y está en el getafe, cedido por la Roma, y aquí parece que está media europa intentado ficharle... ni que fuese haaland, por favor pensad un poco antes de escribir
No creo que nadie compare a Mayoral con Haaland, pero se entiende que los fichajes no son para cumplir el mismo rol. Mayoral puede venir y desempeñar el rol de 3º delantero de Mariano, cobrando menos y en principio con las mismas prestaciones. Un tío de la cantera que en principio no te va a dar mucho problema y que cuando juegue probablemente dé bastante de sí, no veo que no tenga hueco. El año pasado metió 17 goles con la Roma. Para mí este perfil de jugadores, canteranos, nivel medio, poco problemáticos, que podrían ser Nacho o LV, son necesarios. No puedes tener 20 así, pero 4-5 me parece una buena cifra. Todos los jugadores de una plantilla no pueden ser superestrellas.
Y Mariano marcó 21 en el OL y Jovic 27 en el Eintrach. Si Mayoral estuviese en el madrid, jugando los mismos minutos que Jovic o Mariano estaría en las mismas cifras….
El tema es no llegar a gastarte 20 ó 60 millones para que tenga el mismo desempeño que uno gratis. Está claro que si no juegas no marcas. La pregunta es, por qué no juegan Mariano ni Jovic?

Ya he comentado para mí no vendría a ser el suplente del delantero titular, pero que para tener una opción en el banquillo y completar la plantilla prefiero este tipo de jugadores que aparte de los goles que comentas cumplen una serie de condiciones (salario, cantera, nacionalidad) que los otros no cumplen.

*Mariano si que cumple con algunas creo que ya ha tenido oportunidades de sobra.
En este madrid tendría un delantero alto tipo Luuk de jong o Morata cuando estuvo, por tener otra alternativa distinta que para ciertas ocasiones es necesario ese perfil porque Mariano, Mayoral y Jovic me parecen más o menos el mismo tipo de delantero
Quizás Latasa pueda cumplir ese papel
Me parece una respuesta muy acertada.

Como he dicho, no es tanto el número de goles que haya metido en vete tú a saber donde y en que condiciones, los jugadores dependen mucho del contexto en el que los meten. Lo que intentaba decir es que a veces, para ciertos roles, es mejor probar a jugadores que no te han costado nada y que cumplen ciertos requisitos que jugártela con otros jugadores no contrastados.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2704Mensaje

Es mejor que Haaland y Mbappe juntos, no necesitamos a esos 2.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#2705Mensaje

Doren escribió:Paco Alcacer metió 23 goles en 37 partidos de liga en el Dortmund.
Mariano hizo 18 goles en liga francesa. El mismo año en que Mbappé hizo 13 jugando los mismos partidos.
No entiendo la respuesta. Si es un juego sobre si un jugador que marca más goles que otro en un momento puntual es mejor que el otro pues bueno tenemos para aburrir. Ricardo Oliveira metió más goles que Ronaldo Nazario una temporada y Benni McCarthy más que CR.

Si hablamos de completar una plantilla con jugadores de distinto perfil es otra cosa, llámese Mayoral o Latasa.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1059
Registrado: Ago-2010

#2706Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Es mejor que Haaland y Mbappe juntos, no necesitamos a esos 2.
Para mí la delantera quedaría bien cubierta con Mbappe, Haaland y Salah.
Gracias por la aportación.
Seguro que los clubes están impacientes por estos conocimientos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2707Mensaje

Tanto él como Hugo Duro lo haría mejor que la pareja Mariano/Jovic
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2708Mensaje

Algunos sacan las cosas de quicio .

Nadie dice de Mayoral como ' sustituto ' de Haaland o Mbappé , sino la función que deberían hacer dos jetas y futbolistas mediocres ( soy generoso ) como Jovic y el okupa Mariano.

Además de ser mucho más futbolista que estos dos impresentables es infinitamente más barato .
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2709Mensaje

que no me convence mayoral no es mejor que otros jugadores que salieron de la cantera como morata o negredo o soldado o RDT o alfonso o dani o portillo y todos estos se fueron a buscar la vida a otros equipos con mayor o menor fortuna

Para ser delantero centro del madrid debes ser un crack o un goleador zamorano, hugo sanchez, butragueño, raul, ronaldo nazario, cristiano ronaldo, benzema, suker, mijatovic, van nistelroy, esos si eran buenos de verdad, unos más que otros, pero todos con ese nivel suficiente, de verdad hace falta compararlos? esto lo ve hasta un ciego
Última edición por madridistaaatope el Jue Abr 21, 2022 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2710Mensaje

Capa escribió:Algunos sacan las cosas de quicio .

Nadie dice de Mayoral como ' sustituto ' de Haaland o Mbappé , sino la función que deberían hacer dos jetas y futbolistas mediocres ( soy generoso ) como Jovic y el okupa Mariano.

Además de ser mucho más futbolista que estos dos impresentables es infinitamente más barato .
creo que no nos estamos entendiendo, tu me dices que mayoral sería mejor que jovic o mariano, y yo te digo que por supuesto que si!!! eso sin duda, es que mariano y jovic no están ni para jugar en primera división, ni digamos ya en el real madrid
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#2711Mensaje

Capa escribió:Algunos sacan las cosas de quicio .

Nadie dice de Mayoral como ' sustituto ' de Haaland o Mbappé , sino la función que deberían hacer dos jetas y futbolistas mediocres ( soy generoso ) como Jovic y el okupa Mariano.

Además de ser mucho más futbolista que estos dos impresentables es infinitamente más barato .
Esta misma discusión la tengo yo de forma recurrente con amigos.

Dices que preferirías mil veces a Mayoral que a los suplentes que tenemos ahora mismo para Benzema, y ya se extrapola a que tu fichaje estrella en ataque alternativo a Mbappe o Haaland, sería Mayoral, y son dos cosas completamente distintas.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2712Mensaje

Nosotros no sabemos de fútbol.

Pero si el club no lo ha soltado todavía, algo verán que nosotros no acertamos a ver.

Un delantero así:



No me sobra ni en la selección para lo que tenemos, y eso que ahora parece estár más desarrollado y con más potencia que en ese video.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2713Mensaje

Lo que el club puede ver es que puede revalorizarse si va metiendo goles y quizas no tanto para quedarselo,al fin y al cabo un canterano si no es un factor diferencial lo cambias rapido por otro.El Madrid el año que viene igual sube a un Latasa y lo hace mas o menos igual que Mayoral.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2714Mensaje

Está claro que ilusiona más a la afición un fichaje pagado a precio de ORO.

Pero cuidado con las ventas que haces, porque luego vas al mercado y ninguno suelta a los suyos a no ser que pagues por encima de valor de mercado.

Haber sido formado en la cantera del Real Madrid es un plus importante y dan perfectamente el nivel para tener profundidad en la plantilla sin gastar grandes millonadas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#2715Mensaje

Capa escribió:Algunos sacan las cosas de quicio .

Nadie dice de Mayoral como ' sustituto ' de Haaland o Mbappé , sino la función que deberían hacer dos jetas y futbolistas mediocres ( soy generoso ) como Jovic y el okupa Mariano.

Además de ser mucho más futbolista que estos dos impresentables es infinitamente más barato .
"el okupa" jejejejeje que buena esa Kapa. Cabal, jejejejeje.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#2716Mensaje

Como tercer 9 no lo veo si sigue marcando.

Como segundo mejoraría a los bultos que tenemos pero no se si respondería ante una baja de Benzema.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2717Mensaje

Osea no podemos traerlo devuelta porque sea mejor que mariano y jovic, esa no puede ser la vara de medir

Tiene que venir devuelta si por condiciones y talento seria bueno para el real madrid, que mejores que mariano y jovic podemos nombrar muchos
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#2718Mensaje

Prefiero mil veces a RDT pero de aquí a lima. Es más, independientemente de lo que pase con Mbappé y Halland, deberían traerlo. Es un 9 que me encanta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2719Mensaje

madridistaaatope escribió:no nos volvamos locos que tiene ya 25 añitos y está en el getafe, cedido por la Roma, y aquí parece que está media europa intentado ficharle... ni que fuese haaland, por favor pensad un poco antes de escribir
De Tomás nos gusta bastante a todos, y con 26 estaba jugando en segunda.

Luego nos echamos las manos a la cabeza
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#2720Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridistaaatope escribió:no nos volvamos locos que tiene ya 25 añitos y está en el getafe, cedido por la Roma, y aquí parece que está media europa intentado ficharle... ni que fuese haaland, por favor pensad un poco antes de escribir
De Tomás nos gusta bastante a todos, y con 26 estaba jugando en segunda.

Luego nos echamos las manos a la cabeza
Luca Toni.. Otro q hasta los 26 nonse le conocía y luego no le fue mal.
Responder