Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2421Mensaje

Que declaraciones tan estúpidas y desafortunadas. Para que decir eso?
No importa, ya no está en Madrid y no creo que nunca mas vista juegue para el equipo. No tiene nivel.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2422Mensaje

esto es tonto
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2423Mensaje

Lo que queda claro de las declaraciones:

P e l e l e
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#2424Mensaje

Zidane ha quedado como el culo
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2425Mensaje

Si le tengo que pedir disculpas al Real Madrid o a Jovic se las pido. No me tenía que haber metido en cosas del Real Madrid. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. Zidane me transmitió que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que le faltaba al respeto a Jovic y no es así", dijo.

En verano iba a salir pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club con el que tenía contrato; entonces tuve una reunión con Zidane, me dijo que estaba contento conmigo, ya que tenemos confianza. Hablé con José Ángel y con Zidane y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos nada de Jovic, nada. Sólo hablo de mí"

Respeto para Jovic y el Madrid
Para Jovic tuvo buenas palabras y volvió a negar que le faltara al respeto: "Tengo mucho respeto por Jovic, es delantero del Real Madrid. He estado mes y medio entrenando con él, pero en mi vida he faltado el respeto a un jugador, a un compañero, a Zidane o a un club"

SOLUCIONADO QUE LE VAYA BIEN EN ROMA.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2426Mensaje

Zinedine sale una vez más reforzado, que a pesar de las imposiciones de un nefasto director deportivo como Florentino, sigue ganando títulos y tapando bocas.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2427Mensaje

Estamos viviendo en unos tiempos en las que las declaraciones de un paquete son tomadas en consideración. Estas declaraciones en otra epoca ni se le hubiese tenido en cuenta, más que nada por ser las declaraciones de un jugador tan mediocre..

En fin, otra prueba más, de que todo se usa, con el único fin de perjudicar todo lo que se pueda al Real Madrid..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#2428Mensaje

Increible como se han metido contra el chico, un canterano que ha dado su vida por este club.

Parece que ya es regla general si que creciste en el Real Madrid, defendiste sus colores, soñaste desde niño jugar en el Madrid y trabajaste y diste años por ello ya esta justificado usarte y destruirte.


Mayoral soñaba con jugar aquí, tenia el visto bueno del técnico pero los fichajes de quien sabe quien se lo impidieron.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#2429Mensaje

abelguga escribió:Increible como se han metido contra el chico, un canterano que ha dado su vida por este club.

Parece que ya es regla general si que creciste en el Real Madrid, defendiste sus colores, soñaste desde niño jugar en el Madrid y trabajaste y diste años por ello ya esta justificado usarte y destruirte.


Mayoral soñaba con jugar aquí, tenia el visto bueno del técnico pero los fichajes de quien sabe quien se lo impidieron.
Tambien yo he soñado con jugar en el Real Madrid, pero si no se dar una patada al balón, pues como que no..
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2430Mensaje

Bocachancla es la palabra.

Dice que tenía confianza con Zidane. De ser así la ha traicionado.

Aparte de no saber de la misa la media, si no tan sólo lo que Zizou le transmitió, que por cierto, primero era que quería que se quedara y ahora ya es, que estaba contento con él.

De igual manera, a Jovic, Zidane le pudo haber dicho exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

No creo que haya traicionado a nadie...

Y el enojo que existe en este momento realmente ni es por él mismo si no porque aquí molesta la situación de Jovic y tener que reconocer que el club la cago con 60 millones en un fichaje que jamás tuvo que venir al Madrid y cuyo sitio y rendimiento lo podria cubrir cualquier canterano gratis.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2432Mensaje

Menos mal que solo ha estado de paso los últimos 3 años, sino la que le caería.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2433Mensaje

No vienen a cuento esas declaraciones.
Además a él no le benefician en nada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#2434Mensaje

Estoy esperando las declaraciones de Vallejo, hablando de lo bueno que es Militao :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2435Mensaje

assvak escribió:No vienen a cuento esas declaraciones.
Además a él no le benefician en nada.
Ahora mismo si yo fuera compañero de vestuario estaría intranquilo porque puede ir largando todo por ahí. Un perro infame y un traidor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2436Mensaje

MKG escribió:Estoy esperando las declaraciones de Vallejo, hablando de lo bueno que es Militao :mrgreen:
Vallejo es un señor, con la cabeza muy bien amueblada.
Capitán deñ R. Zaragoza con 19 años y de todas las Selecciones en las que ha estado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2437Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:No vienen a cuento esas declaraciones.
Además a él no le benefician en nada.
Ahora mismo si yo fuera compañero de vestuario estaría intranquilo porque puede ir largando todo por ahí. Un perro infame y un traidor.
Es una forma de verlo. Otra es que si hubiese compartido vestuario con CR, seguro que no podía decir nada malo de él
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2438Mensaje

Zidane tiene que largarse lo mas rapido posible, no sabe gestionar un vestuario y no tiene pu.. idea de tactica..sigue viajando a Turin todos los finde para besar los pies de Cristiano para 'sus' titulos de alineador el Zissou? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2439Mensaje

Escuché la entrevista en Cope y creo que Mayoral no tiene muchas intenciones de volver.
Creo que está vendido pero se hará efectiva la opción el año que viene.
Dinerito para Mbappé, perdón Haaland.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#2440Mensaje

abelguga escribió:Increible como se han metido contra el chico, un canterano que ha dado su vida por este club.

Parece que ya es regla general si que creciste en el Real Madrid, defendiste sus colores, soñaste desde niño jugar en el Madrid y trabajaste y diste años por ello ya esta justificado usarte y destruirte.


Mayoral soñaba con jugar aquí, tenia el visto bueno del técnico pero los fichajes de quien sabe quien se lo impidieron.
Se lo impidió el bajísimo nivel que tiene para un Real Madrid, nada ni nadie mas. Fue al Wolfsburgo y anoto dos goles. Fue a Levante y anoto dos puñados de goles en dos temporadas. No llego a ser titular indiscutible en un equipo que salva su temporada sino desciende. ¿Que te dice este muchacho tiene nivel para el Madrid?
Adios y que te vaya muy bien.
Última edición por sanpedrano el Vie Oct 16, 2020 12:25 am, editado 1 vez en total.
Responder