Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3161Mensaje

No tiene mucho sentido vender a mayoral si no se va a fichar a nadie. No veo que se vaya a vender ni a Asensio ni a Ceballos ni a la garrapata de mariano. Pero quizás si se pueda vender a odriozola y otra ficha que quedaría libre
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3162Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:No tiene mucho sentido vender a mayoral si no se va a fichar a nadie. No veo que se vaya a vender ni a Asensio ni a Ceballos ni a la garrapata de mariano. Pero quizás si se pueda vender a odriozola y otra ficha que quedaría libre
Sobran fichas y algunos no quieren salir, lamentablemente es así.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3163Mensaje

Si se va mayoral no sobra ninguna ficha, de hecho habría un hueco disponible
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3164Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Si se va mayoral no sobra ninguna ficha, de hecho habría un hueco disponible
Claro, a eso voy. Sería más conveniente que se fuera Vallejo o Ceballos (que no olerán ni un minuto) o futbolistas que ya no pintan nada aquí como Mariano antes que Mayoral. Pero o no están por la labor o no tienen ofertas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3165Mensaje

A ver del año pasado ya se fueron

- Isco
- Bale
- Marcelo
- Jovic


Y de esos 4 puestos de la plantilla solo se han ocupado 2 que son Rudiger y Tchoumendy. Y hablo de plantilla no en escala salarial por lo que deberíamos tener 2 puestos y un buen margen salarial.

Kubo tambien salio, Mayoral va de salida, Odriozola es un descarte claro suena el Sevilla... es decir que tampoco van a ocupar sitio

Brahim sigue cedido, Reinier se le busca destino.

Sitio hay... falta de inteción y ganas por fichar y mejorar el equipo también.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3166Mensaje

Benzema antes del America ya dió un susto en el entreno.

Salimos con Hazard de 9? :facepalm:

Tranquiliza bastante más que tienes a un Mayoral detras para esas ocasiones.

Los 10 millones que nos dan es "trash", porque vereís cuando salgamos al mercado lo que nos piden por cualquiera.

Si Reguilon costó 25M al Tottenham, vender un delantero que marcó en la Roma 18 goles y 7 asistencias por 10M es un regalo. El mercado está loco.
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3167Mensaje

Si no van a fichar ,para que le venden ?
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3168Mensaje

j30madr escribió:Si no van a fichar ,para que le venden ?
Yo sigo pensando que si venden a mayoral, el fichaje es sesko que puede ser dos años suplente de Benzema y después asumir la titularidad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3169Mensaje

j30madr escribió:Si no van a fichar ,para que le venden ?
No intentes comprender a esta gente prehistórica. Próximo paso venta de Asensio y ¡¡¡¡Ceballos!!!!! No, no preguntes :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tengo claro que quiere salvar el culo de su querido LaPuerta y bendita Farsa. Debilitando, con ello, aún más al Madrid Asco de presidente parásito :( :( :( :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3170Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
j30madr escribió:Si no van a fichar ,para que le venden ?
Yo sigo pensando que si venden a mayoral, el fichaje es sesko que puede ser dos años suplente de Benzema y después asumir la titularidad
Sesko tiene buena pinta pero el Salzburg no creo que esté dispuesto a venderlo ya.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#3171Mensaje

michael37 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:
j30madr escribió:Si no van a fichar ,para que le venden ?
Yo sigo pensando que si venden a mayoral, el fichaje es sesko que puede ser dos años suplente de Benzema y después asumir la titularidad
Sesko tiene buena pinta pero el Salzburg no creo que esté dispuesto a venderlo ya.
Bueno no creo que lo pueda retener por mucho tiempo. Yo veo ese club más como una empresa para sacar dinero por los jugadores, no para conseguir objetivos deportivos
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3172Mensaje

j30madr escribió:Si no van a fichar ,para que le venden ?

misterios de la vida

Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4300
Registrado: Sep-2009

#3173Mensaje

Tampoco entiendo su venta si no traes a nadie.
Ahora mismo incluiso podríamos tener a Hugo Duro que por 4 duros hubiera sido nuestro.
A Mariano yo ya le hubiera rescindido el contrato aunque sea solo por orgullo
j30madr
Mensajes: 68725
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3174Mensaje

Oficial al Getafe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3175Mensaje

1554072665756934144
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3176Mensaje

Buena venta para quedarle 1 año, extraña que el Getafe pague esa cantidad.
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#3177Mensaje

Por un buen dinero ,liberamos una ficha y seguimos haciendo hueco para un DC suplente de garantías o que pueda también jugar con Benzema

Werner y Sesko (no por 60kilos obviamente) mis favoritos.Porque ya ni Nkunku ni obviamente Lewan van a venir así que esto o la nada absoluta
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3178Mensaje

Q le vaya bien y a ver si llega a la selección.

Nosotros necesitamos un 9.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3179Mensaje

Luxemo escribió:Por un buen dinero ,liberamos una ficha y seguimos haciendo hueco para un DC suplente de garantías o que pueda también jugar con Benzema

Werner y Sesko (no por 60kilos obviamente) mis favoritos.Porque ya ni Nkunku ni obviamente Lewan van a venir así que esto o la nada absoluta
Timo dudo que lo quiera Florentino, suena a Timo, Sesko no lo he visto jugar así que no se.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3180Mensaje

Imagen
Responder