Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#1461Mensaje

madre mia benzema y este de delanteros si es que es para que los rivales se descojonen y otro cristiano en declive total pues nada estamos genial
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1462Mensaje

carlosp86 escribió:madre mia benzema y este de delanteros si es que es para que los rivales se descojonen y otro cristiano en declive total pues nada estamos genial
Karim y Mayoral, la anciana muerta en descomposición o un mamífero de sexo y especie indefinida con temperatura corporal en torno a los 37º C. ¿A quién te tirarías?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1463Mensaje

Tenemos la peor pareja de 9 del mundo, gracias Floren!
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#1464Mensaje

Sí, pero no me los compares.

Mira quién lleva el 9 y lo juega todo o casi todo, y quien lleva el 21 y juega partidos contra el Numancia, el Fuenlabrada y el Leganés..

Mayoral, como tercer delantero, a mí de momento me vale. Me recuerda al Morata de sus inicios pero con algo más de cabeza y mejor técnica. No perdemos nada dándole minutos poco a poco y viendo en lo que se llega a convertir.

Claro que mola más tener de 9 titular a Kane, de 9 suplente a Aubemayang, y de tercer delantero a Cavani, pero a soñar a la cama, que esto es la vida real.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1465Mensaje

La reencarnación de Portillo.

Me atrevería a decir que Portillo era incluso mejor, o al menos si demostró algo en el filial para jugar en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1466Mensaje

La diferencia es que, con la edad de Mayoral, Karim era una de las mayores promesas del fútbol mundial, y, sinembargo, a día de hoy Mayoral con 20 años no es nadie mientras que Karim sigue siendo una de las mayores promesas del fútbol mundial.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#1467Mensaje

A fin de cuentas Mayoral está en el equipo por que si se ficha a otro delantero con mas nivel le pintaría la cara a Benzemalo.. Que ganas tengo de que se vaya a tomar saco el francés..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1468Mensaje

BichOro escribió:A fin de cuentas Mayoral está en el equipo por que si se ficha a otro delantero con mas nivel le pintaría la cara a Benzemalo.. Que ganas tengo de que se vaya a tomar saco el francés..
Bueno, por esa misma razón estuvieron en el equipo Chicharito, Jesé, Morata y Mariano y también le pintaron la cara.

El año que viene están pensando recuperar a Arbeloa como delantero centro suplente, a ver si por fin entierran el debate sobre la titularidad de Karim.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#1469Mensaje

Dicen por ahí que se va en el mercado de invierno.

Ficharemos al ansiado 9?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1470Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Otro más que se va a ir, y la siguiente temporada lo veremos con más goles que Benzema y preguntando que paso :roll:
No seas oportunista, más goles que Benzema marca un cojo. Pero Mayoral es muy malo aunque se crea bueno.

Aja... pero nosotros solo nos quedamos con Benzema. No va a llegar ningun otro 9.

Así que nuestro parametro para medir y comparar siempre será Benzema y lo que hacen los que se van para no incomodarlo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1471Mensaje

Mayoral intenta jugar a algo, lo crucificamos por un partido y llevamos años soportando al inútil de Benzema.
COn más confianza y mas oportunidades seguro que demuestra ser mejor que Benzemalo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1472Mensaje

Pues nada, si Benzemá es el baremo de esfuerzo y rendimiento por el que nos hemos de regir, fichamos a la plantilla de la Gimnástica Segoviana, que es más barata y se toman el fútbol más en serio que Karim.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1473Mensaje

No me vi el partido, sin embargo vi muchos resúmenes del partido y me parece que si a Mayoral le pasan el balón cuando se ubico muy bien en el punto penalti en vez de tratar de definir hubiera hecho doblete.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1474Mensaje

Si comparamos a Mayoral con Kane, Aubemayang, Lewandowski... pues claro... no nos vale.

Pero a Mayoral lo tenemos que comparar con lo que tenemos en el equipo y eso es Benzema. Y si Mayoral se tendría que ir por muchas razones ya me diran Benzema.

Lamentablemente nuestro punto de partida para medir algo en este momento es Benzema. Y el club no esta en tarea de fichar ningun delantero de primer nivel.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#1475Mensaje

abelguga escribió:Si comparamos a Mayoral con Kane, Aubemayang, Lewandowski... pues claro... no nos vale.

Pero a Mayoral lo tenemos que comparar con lo que tenemos en el equipo y eso es Benzema. Y si Mayoral se tendría que ir por muchas razones ya me diran Benzema.

Lamentablemente nuestro punto de partida para medir algo en este momento es Benzema. Y el club no esta en tarea de fichar ningun delantero de primer nivel.
Yo matizaría. Lo tenemos que comparar con el segundo o tercer delantero de otros equipos punteros, con el delantero que juegue más o menos los minutos que juega él. Eso sería lo justo.

En el Atleti imagino que ese jugador (teniendo en cuenta que los titulares son Costa-Griezmaan y el tercero Torres), sería Gameiro. En el caso del Valencia sería Santi Mina (detrás de Zaza-Rodrigo-Vietto). En el caso del Arsenal sería, entiendo, Welbeck (detrás de Lacazette-Guiroud). En el caso del Manchester sería Rashford (detrás Lukaku-Ibra)...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#1476Mensaje

Este chaval esta metido muy con calzador en la plantilla por aquello de mandar un mensaje de puertas para fuera de que confiamos en la cantera,pero incluso para tercer opción hubiese sido mas rentable tener a Bakambu.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#1477Mensaje

redondo escribió:
abelguga escribió:Si comparamos a Mayoral con Kane, Aubemayang, Lewandowski... pues claro... no nos vale.

Pero a Mayoral lo tenemos que comparar con lo que tenemos en el equipo y eso es Benzema. Y si Mayoral se tendría que ir por muchas razones ya me diran Benzema.

Lamentablemente nuestro punto de partida para medir algo en este momento es Benzema. Y el club no esta en tarea de fichar ningun delantero de primer nivel.
Yo matizaría. Lo tenemos que comparar con el segundo o tercer delantero de otros equipos punteros, con el delantero que juegue más o menos los minutos que juega él. Eso sería lo justo.

En el Atleti imagino que ese jugador (teniendo en cuenta que los titulares son Costa-Griezmaan y el tercero Torres), sería Gameiro. En el caso del Valencia sería Santi Mina (detrás de Zaza-Rodrigo-Vietto). En el caso del Arsenal sería, entiendo, Welbeck (detrás de Lacazette-Guiroud). En el caso del Manchester sería Rashford (detrás Lukaku-Ibra)...


Yo llevo mucho tiempo con ese punto... aquí siempre dicen que no se puede tener tantos atacantes, que es imposible... y luego ves que en todos los clubes del mundo si pueden convivir menos en el Real Madrid.

Porque aquí Florentino escoge uno y lo protege y entonces el sistema de competencia se jode y es injusto.

Mayoral no es valido para el Real Madrid, pero debido a la politica de Florentino solo aspiramos a eso a Benzema y Mayoral. Porque Benzema es titular indiscutible y el que venga tiene que coger los minutos basura.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#1478Mensaje

abelguga escribió:
redondo escribió:
abelguga escribió:Si comparamos a Mayoral con Kane, Aubemayang, Lewandowski... pues claro... no nos vale.

Pero a Mayoral lo tenemos que comparar con lo que tenemos en el equipo y eso es Benzema. Y si Mayoral se tendría que ir por muchas razones ya me diran Benzema.

Lamentablemente nuestro punto de partida para medir algo en este momento es Benzema. Y el club no esta en tarea de fichar ningun delantero de primer nivel.
Yo matizaría. Lo tenemos que comparar con el segundo o tercer delantero de otros equipos punteros, con el delantero que juegue más o menos los minutos que juega él. Eso sería lo justo.

En el Atleti imagino que ese jugador (teniendo en cuenta que los titulares son Costa-Griezmaan y el tercero Torres), sería Gameiro. En el caso del Valencia sería Santi Mina (detrás de Zaza-Rodrigo-Vietto). En el caso del Arsenal sería, entiendo, Welbeck (detrás de Lacazette-Guiroud). En el caso del Manchester sería Rashford (detrás Lukaku-Ibra)...


Yo llevo mucho tiempo con ese punto... aquí siempre dicen que no se puede tener tantos atacantes, que es imposible... y luego ves que en todos los clubes del mundo si pueden convivir menos en el Real Madrid.

Porque aquí Florentino escoge uno y lo protege y entonces el sistema de competencia se jode y es injusto.

Mayoral no es valido para el Real Madrid, pero debido a la politica de Florentino solo aspiramos a eso a Benzema y Mayoral. Porque Benzema es titular indiscutible y el que venga tiene que coger los minutos basura.
Estoy de acuerdo contigo, pero en la delantera, con matices, ocurre lo mismo que en casi todas las posiciones de mediocampo. Está claro que lo ideal es tener dos tíos TOP por puesto, pero no es realista, no hay hueco para todos en el equipo titular, en las convocatorias, y siempre habrá uno por delante del otro.

Otra cosa es que, en la delantera por la posición que es (por eso decía antes lo de "con matices", al contrario que en la portería, puedas contar perfectamente con dos delanteros de un nivel parecido y luego un tercero más residual, normalmente jovencillo, porque minutos hay para todos, y que siendo eso así en el Madrid cometamos el tremendo error que mencionas de contar con el que debería ser nuestro "tercer delantero" como "segundo".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1479Mensaje

Yo a estas alturas ya no pido dos jugadores top por puesto, me conformaría con haber tenido dos jugadores top en algún puesto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1480Mensaje

Apostata escribió:Pues nada, si Benzemá es el baremo de esfuerzo y rendimiento por el que nos hemos de regir, fichamos a la plantilla de la Gimnástica Segoviana, que es más barata y se toman el fútbol más en serio que Karim.
Con quién quieres que lo compare?
Se supone que no tenemos de donde elegir así hayan miles de delanteros mucho mejores en el mundo...
Responder