Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:_Jesus_
  • 28610 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

321Nota Mar Oct 10, 2017 3:43 pm

Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que voy apoyar la independencia jajajajajaja.

• Autor:Golnaldo
  • 7696 Mensajes
  • En Mi Casa

322Nota Mar Oct 10, 2017 3:57 pm

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: La ratas abandonando el barco que se hunde. Natural como la vida misma. :meparto: :meparto: :meparto:

Y de paso te presentas a presidente de la nueva República. Te aseguro lo harías mejor que esos inútiles. :sisi: :sisi: :sisi:

• 28610 Mensajes

323Nota Mar Oct 10, 2017 5:25 pm

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:

Y de paso te presentas a presidente de la nueva República. Te aseguro lo harías mejor que esos inútiles. :sisi: :sisi: :sisi:

Que va me da mucho asco rodearme con esas bellezas del cup y los podemitas que utilizan perfume de cloacas. Pero coño si las empresas se reparten y el fútbol se limpia...pues salimos hasta ganando.

324Nota Vie Oct 13, 2017 6:45 pm

Se rumora que ha pedido tranquilidad, que él no va a renunciar al pasaporte español, para poder seguir jugando con "la Roja".

• Autor:asher
  • 8938 Mensajes
  • Come back Karukera

325Nota Vie Oct 13, 2017 7:15 pm

DIRTYHARRY escribió:Se rumora que ha pedido tranquilidad, que él no va a renunciar al pasaporte español, para poder seguir jugando con "la Roja".

Eso es evidente. En los borradores de la futura republiqueta (hablo muy en serio, son documentos escritos por ex jueces, independentistas) NADIE renuncia a la nacionalidad española. Todos tendrían la doble nacionalidad, pues se trata de que los demás españoles no pinten nada en Cataluña pero de que los catalanes sigan votando en España, cobrando jubilaciones y desempleo de España y conviertan a España, en definitiva, en su protectorado.

Una Cataluña independiente impondría a Guardiola de técnico de la selección española y a Piqué de capitán.

• 28610 Mensajes

326Nota Lun May 28, 2018 11:57 am

Rata contigo empezó todo!! Fue hablar y caer 3 orejonas seguidas.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 799 Mensajes

327Nota Vie Jun 15, 2018 12:39 am

Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.

328Nota Vie Jun 15, 2018 12:44 am

Exile escribió:Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.

Ha dejado en ridiculo a su club y todos los periodistas catalanes. Por una vez apluado al tontito de Pique =D>

Usuario sin avatar

329Nota Vie Jun 15, 2018 12:46 am

Elchori escribió:
Exile escribió:Hay que reconocerle los méritos, nadie mas hubiera podido humillar a su propio club de esa manera como ha hecho con Griezmann.

Ha dejado en ridiculo a su club y todos los periodistas catalanes. Por una vez apluado al tontito de Pique =D>

Muy lol, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Un genio pique =D> =D> =D> =D> =D>

• Autor:perry
  • 8489 Mensajes

330Nota Vie Jun 15, 2018 12:46 am

Gracias Piqué, has dejado mal a tu club, a Messi, a Suarez y a los periodistas lameculés. =D> #SeQueda

331Nota Vie Jun 15, 2018 12:48 am

Ya podrian haber montado el show este hace 2 dias. Lo mismo a lo de Lopetegui no le hubieran dando tanta importancia y no se hubiera calentado el calvorota

• 28610 Mensajes

332Nota Vie Jun 15, 2018 10:02 am

Los aficionados cules ayer en Twitter se lo quieran comer. Pero no decían que Piqué era un tío que iba de frente? Claro cuando la gracia se lo hacen a ellos se enfadan y si se mete con el Madrid es un crack si señor. O_o

• 28610 Mensajes

333Nota Vie Jun 15, 2018 10:20 am

Promocionando horas antes en Twitter que siguiera la decisión de Griez y sabiendo el zascas que se llevaría sus aficionados es de traca. :meparto:

Usuario sin avatar

334Nota Vie Jun 15, 2018 10:21 am

Cada día q pasa más tonto, como le gusta un charco a este.

• 28610 Mensajes

335Nota Vie Jun 15, 2018 11:21 am

michael37 escribió:Cada día q pasa más tonto, como le gusta un charco a este.

Se cree el ombligo del mundo y le da igual el Barca y la selección.

336Nota Vie Jun 15, 2018 12:05 pm

Un paleto provinciano que va de guay es lo que es.

No se puede tener la boina mas enroscada y ser mas idiota.

Pero que collons, si el subnormal este se pone a torpedear a su propio p...club, no sere yo el que me queje.

Que siga la funcion.

337Nota Vie Jun 15, 2018 12:22 pm

Todo el show este de Griezzman ha sido esperpéntico...

Usuario sin avatar

• Autor:akrabu

338Nota Vie Jun 15, 2018 3:00 pm

que grande eres Pique. Para mi sera el mejor mundial de todos. Porque pienso irme a una peña cule, y cada vez que toques el balon gritare "GRIEZZZZMANNNNN"..

:lol: :lol: :lol:
menudas risas me voy a pegar.

• Autor:aepit
  • 29710 Mensajes

339Nota Vie Jun 15, 2018 3:01 pm

Tanto rollo para nada, hace falta ser bobo....

Pero me alegro, mejor para nosotros, ahora si el barsa quiere a Salah como dicen, al menos les va a costar el doble que el francés y eso suponiendo que se lo vendan claro.

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

340Nota Vie Jun 15, 2018 3:02 pm

Ha ayudado a Griezmann a burlarse de su propia afición.

Un fenómeno el Shakiro.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores