Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El abisinio

#361Mensaje

Si llega a tirar el penalti fuera, no vuelve a España.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62108
Registrado: Ago-2008

#362Mensaje

Todo el mundial estuvo buscando joder a España...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#363Mensaje

Antes de las 24 horas de hoy debería anunciar su renuncia a la selección de este país llamado España que tanto odia a muerte.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#364Mensaje

Jodido payaso y no entiendo cómo porque viste la roja si este tío no se siente español
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#365Mensaje

Vaya manera de despedirse de la selección de éste personaje, hace un partido horrendo y cuando el equipo va ganando hace un penalti increíblemente estúpido. :facepalm:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#366Mensaje

Si no hubiera echo el penalty habríamos perdido de todas formas, ya encontrarian los rusos un rebote o corner para marcar, era una muerte anunciada, este equipo juega andando
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#367Mensaje

Se debería retirar este año, con el VAR no es nada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#368Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se debería retirar este año, con el VAR no es nada.
No ha hecho falta ni VAR. Yo no sé qué protestaba el bobo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#369Mensaje

Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#370Mensaje

degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
No esperes mucho más de los portuñoles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#371Mensaje

La eliminación ya es un hecho, así que lo mejor es que renuncie y juegue con su selección catalufa nada más.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#372Mensaje

Pues claro que tiene la culpa.

Los que se van perfilando como favoritos (Francia, Uruguay) han sacado los juegos por la mínima. Como es posible entonces que la estupidez de Piqué se tome por algo sin significancia...

Eso sí, la culerada y toda la prensa recordando lo de Lopetegui.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#373Mensaje

Kasatkina escribió:
degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
No esperes mucho más de los portuñoles.
Deberías mostrar un poco de respeto.

Al fin y al cabo te encuentras en foro ajeno.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#374Mensaje

LQDY escribió:
Kasatkina escribió:
degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
No esperes mucho más de los portuñoles.
Deberías mostrar un poco de respeto.

Al fin y al cabo te encuentras en foro ajeno.
Mis disculpas, aunque yo también me he llevado lo mio y me ha tocado tragármelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29991
Registrado: Ago-2016

#375Mensaje

Piqué ha tenido un mundial muy flojo.
Cómo el 90% del equipo.

Yo nunca he dudado de su compromiso con la selección.
Es cierto que es un bocazas y que le gusta el protagonismo. Muchas veces faltando el respeto y generando guerras provocadas por él.

Pero creo que aquí más o menos todos estaremos de acuerdo que ha sido un gran central y que con España ha formado junto a Ramos una de la mejores pareja de los últimos 20 años.

Ya no es un jugador imprescindible , aunque tenemos una carencia de centrales de calidad en España preocupante.

Hoy en el campo estaban vestidos sus dos hijos con el traje de la selección española.
Seguro que esta noche estarán jodios como su padre.

Alba si me parece un ser despreciable y que quitando esa Eurocopa del 2012 su paso por la selección es mediocre tirando a malo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#376Mensaje

degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
Para mi no o lo es, tras subir los brazos para darse impulso, hace el ademán de bajarlo pero al verse superado, vuelve a subirlo para ocupar sitio. Lo pone a posta en la trayectoria? No, pero lo sube por si acaso y espera que no lo piten porque estaba de espaldas.
Mano voluntaria, listillo y torpe.
Pésimo mundial, a su p. casa. Nunca mais.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#377Mensaje

degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
Ni caso. Uno que lo dice rajó ayer en el descanso del partido de la poca movilidad de Iniesta en el partido. Sí, del Iniesta que saltó al campo en el minuto 65. Muchos no ven los partidos y se dedican a rajar por filias y fobias.

Piqué dio pena, al igual que el 90% de los que jugaron el mundial. El mismo Ramos no estuvo mucho mejor
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#378Mensaje

Vtbb escribió:
degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
Ni caso. Uno que lo dice rajó ayer en el descanso del partido de la poca movilidad de Iniesta en el partido. Sí, del Iniesta que saltó al campo en el minuto 65. Muchos no ven los partidos y se dedican a rajar por filias y fobias.

Piqué dio pena, al igual que el 90% de los que jugaron el mundial. El mismo Ramos no estuvo mucho mejor
Yo diría que Ramos estuvo bastante peor!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44433
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#379Mensaje

Vtbb escribió:
degas escribió:Decir que han eliminado a España por Piqué es ser bastante ciego. El equipo no ha respondido y el penalti es claro pero para mí es involuntario.
Ni caso. Uno que lo dice rajó ayer en el descanso del partido de la poca movilidad de Iniesta en el partido. Sí, del Iniesta que saltó al campo en el minuto 65. Muchos no ven los partidos y se dedican a rajar por filias y fobias.

Piqué dio pena, al igual que el 90% de los que jugaron el mundial. El mismo Ramos no estuvo mucho mejor
El penalti es claro y obvio que su cagada es esencial para la eliminación de España, pero también las cagadas de Costa, el fallo de Rodrigo, la estatua de De Gea... Hizo un mundial despreciable como el resto de la selección, pero ayer, no creo que se fuera para casa contento como muchos dicen por ahí. Yo creo que Piqué ha ido a la Selección porque no ha tenido más remedio si quería jugar una Eurocopa o un Mundial, y me juego una mano que le hubiera hecho más ilusión ir con Cataluña a cualquier competición que con España, pero cada vez que ha jugado lo ha hecho sin pensar en eso, intentando ganar cada partido y es innegable porque cuando el equipo estuvo fino, él brilló a gran nivel.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#380Mensaje

Aunque siempre me dan ganas de putear a Piqué no creo que está vez sea el responsable, ver independentismo en el penalti es muy muy rebuscado, vaya puntería para darle con la mano a dos metros de altura y de espaldas no?
Responder