Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#381Mensaje

Capa escribió:Piqué ha tenido un mundial muy flojo.
Cómo el 90% del equipo.

Yo nunca he dudado de su compromiso con la selección.
Es cierto que es un bocazas y que le gusta el protagonismo. Muchas veces faltando el respeto y generando guerras provocadas por él.

Pero creo que aquí más o menos todos estaremos de acuerdo que ha sido un gran central y que con España ha formado junto a Ramos una de la mejores pareja de los últimos 20 años.

Ya no es un jugador imprescindible , aunque tenemos una carencia de centrales de calidad en España preocupante.

Hoy en el campo estaban vestidos sus dos hijos con el traje de la selección española.
Seguro que esta noche estarán jodios como su padre.

Alba si me parece un ser despreciable y que quitando esa Eurocopa del 2012 su paso por la selección es mediocre tirando a malo.
Estoy de acuerdo en casi todo, pero yo personalmente, a alguien que se ha involucrado tantísimo (y sin necesidad) con la causa independentista no le quiero en la selección nacional. Ya no es por una cuestión[youtube][/youtube] de dignidad, es simple coherencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#382Mensaje

Espero que mantenga su palabra y haya sido el último partido con España.
asher

#383Mensaje

Fue su saludo de despedida a España, levantó la mano y permitió que una banda nos eliminara. La desidia e ineficacia del equipo español hizo el resto.
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#384Mensaje

asher escribió:Fue su saludo de despedida a España, levantó la mano y permitió que una banda nos eliminara. La desidia e ineficacia del equipo español hizo el resto.
El penal lo convirtió, otros que "sienten la camiseta" no pueden decir lo mismo
Avatar de Usuario
Kasatkina
Mensajes: 233
Registrado: Jun-2018

#385Mensaje

Y no es por atizar a nadie, pero si hay que destacar errores individuales hagámoslo con todos, o con ninguno.

Yo soy partidario de que las victorias y las derrotas dependen de un colectivo, pero si nos empeñamos en individualizar errores, saquemos todo a la luz.
asher

#386Mensaje

Adeu shakipiqué, no vuelvas, nefasto traidor.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#387Mensaje

La mayoría del equipo estuvo horrendo pero lo suyo ayer es un penalti de joven de 12 años que cree que lo van a perdonar porque es un niño, no hay absolutamente ninguna excusa para justificar que esa mano estuviese en ese sitio, era evidente que puso la mano ahí para bloquear la posible trayectoria del balón, así estuviese de espaldas, fuese ciego o invalido sí sacas la mano de esa manera y te pegan la pelota es penalti.

No es primera vez que lo hace, eso es falta de seriedad y concentración terrible, España pudo jugar muuuy mal y estoy de acuerdo pero ayer empata Rusia por un penalti estúpido que el hizo, no fue una mala jugada colectiva, no fueron errores del equipo en defensa, sí se le reclama a De Gea que lo hizo horrendo en la portería(estoy de acuerdo) también hay que ser justos y decir que quien ocasionó el gol de Rusia cuando España iba ganando fue Piqué, España pudo pasar ganando por la mínima y jugando horrible pero ahí está el brillante del Pique.
Arnold S

#388Mensaje

asher escribió:Adeu shakipiqué, no vuelvas, nefasto traidor.
Ya vendra otro Pique.
Arnold S

#389Mensaje

Lo de la mano lo tiene que hacer a proposito por que es absurdo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#390Mensaje

Arnold S escribió:Lo de la mano lo tiene que hacer a proposito por que es absurdo.
A propósito, seguro que no.
Pero si que le daba todo igual y de ahí su falta de concentración.
Arnold S

#391Mensaje

Eso no es falta de concentracion, levantar la mano asi ahi no puede ser culpa de la concentracion.
aepit

#392Mensaje

Me arriesgaría a decir que no creo que lo hiciera adrede, es decir, con intención de perjudicarnos, pero sí, absurdo si que ha sido, a quien coño se le ocurre saltar con las manos en alto? pues por lo visto a Piqué, tonto dentro y fuera del campo.

Espero que ayer fuera la última vez que se pone una camiseta de la selección española el hipócrita este.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#393Mensaje

aepit escribió:Me arriesgaría a decir que no creo que lo hiciera adrede, es decir, con intención de perjudicarnos, pero sí, absurdo si que ha sido, a quien coño se le ocurre saltar con las manos en alto? pues por lo visto a Piqué, tonto dentro y fuera del campo.

Espero que ayer fuera la última vez que se pone una camiseta de la selección española el hipócrita este.
adrede no lo hizo, tan solo fue un acto instintivo tal y como hizo en su día con la famosa peineta cuando estaba sonando el himno. :meparto: :meparto: :meparto: fuera bromas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#394Mensaje

Lo que es evidente es que jugar en el Barca les da a sus jugadores una cierta libertad para hacer penaltis y que no se los piten, vamos lo que aquí todos sabemos que pasa siempre, y cuando decimos que 1 penalti pitado en 70 partidos es imposible que pueda ser, pasa luego que cuando ya salen estos jugadores fuera del tongo de los arbitrajes pues Umtiti, penalti contra Australia por mano, Masche penalti por agarrar (aun sigue llorando) y Piqué otra manita que le pitan. 3 de 3.¡¡¡QUE FÁCIL ES JUGAR LA LIGA PARA EL EQUIPO DE MESSI!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

sisou5 escribió:Lo que es evidente es que jugar en el Barca les da a sus jugadores una cierta libertad para hacer penaltis y que no se los piten, vamos lo que aquí todos sabemos que pasa siempre, y cuando decimos que 1 penalti pitado en 70 partidos es imposible que pueda ser, pasa luego que cuando ya salen estos jugadores fuera del tongo de los arbitrajes pues Umtiti, penalti contra Australia por mano, Masche penalti por agarrar (aun sigue llorando) y Piqué otra manita que le pitan. 3 de 3.¡¡¡QUE FÁCIL ES JUGAR LA LIGA PARA EL EQUIPO DE MESSI!!!
True Story. Esperemos que este cubo de mierda catalan abandone la seleccion.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#396Mensaje

Hoy ya en frío quiero creer que no lo hizo aposta y fue capaz de tirar el penalti y marcó.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#397Mensaje

Arnold S escribió:Lo de la mano lo tiene que hacer a proposito por que es absurdo.
No lo creo.

En el Barça ha hecho más de 50 y no le han pitado ninguna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#398Mensaje

Los dos centrales titulares del barça han hecho la misma jugada en el Mundial.

Imagino que allí como no hay penaltis en contra, no están habituados a estos arbitrajes que pitan manos dentro del área y esas cosas extrañas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#399Mensaje

Desde luego, son los que más penaltis han hecho: Mascherano, piqué, umtiti
Keel

#400Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy ya en frío quiero creer que no lo hizo aposta y fue capaz de tirar el penalti y marcó.
Es bobo y bocazas, pero sobre el campo lo da todo. Con España también. Su porquería de Mundial ha sido involuntaria.
Responder