Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1Mensaje

Nombre en país de origen: Miralem Pjanić
Fecha de nacimiento: 02/04/1990
Lugar de nacimiento: Tuzla Yugoslavia
Edad: 25
Tamaño: 1,80 m
Nacionalidad: Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina
Puesto: Medio centro
Pie: derecho
Agentes : Dr. Michael Becker
Club actual: AS Roma
En el equipo desde: 31/08/2011
Contrato hasta: 30.06.2018


Imagen

Bueno, de acuerdo a Marca, estamos muy pendientes de el y con muchas intenciones de ficharle.

A mi me parece un pedazo de futbolista, pero solo tendria sentido si se da la salida de Luka a final de temporada. De lo contrario seria traer un futbolista a una posicion mas que cubierta.

[youtube]RngByHeeLEQ[/youtube]
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Empieza por CE y acaba por LLOS.

¡BA!, seguro que lo adivinas.
Borrar usuario 16133.

#3Mensaje

Ya estamos fabricando estrellas.
Borrar usuario 16133.

#4Mensaje

Hasta que no salga otro Neymar y otro Suarez no se puede fichar a nadie.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5Mensaje

Otro mediapunta. Mediapuntas FC nos vamos a llamar a partir de ahora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6Mensaje

Otro jugón de tomo y lomo. Pero estamos en las mismas, si quieres llevar el peso del partido si valen este tipo de jugadores, para el fútbol de Benitez no lo tengo tan claro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Jugadorazo pero da igual ,si tenemos a Benítez no le sacaremos rendimiento
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

La cortina de humo de todos los años. Es como si tuviésemos malos jugadores y por eso el equipo no podría carburar.

Empieza el mecanismo de desvío de atención y ya sabemos que la ilusión y la esperanza, aqui se mide en cromos.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

hitzeko escribió:La cortina de humo de todos los años. Es como si tuviésemos malos jugadores y por eso el equipo no podría carburar.

Empieza el mecanismo de desvío de atención y ya sabemos que la ilusión y la esperanza, aqui se mide en cromos.
A mi no me ilusiona.
Borrar usuario 13592

#10Mensaje

Hasta donde se ha dicho es fichaje prioritario del Barcelona para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Gran golpeo tiene por lo demás de la escuela balcánica,tecnico y aseado.No me parece algo de otro mundo como para perder la cabeza tampoco.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#12Mensaje

Para mi era una de las mejores opciones el verano pasado, pero al final se ficho a Kovacic y no se que podria aportar ahora al Madrid, los problemas están en otra parte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

Quiero creer que es humo. ¿Podemos hacer una plantilla equilibrada de una vez?.

Hace 10 años, teníamos a Ronaldo, Raúl, Owen, Morientes,..y en la defensa sufríamos con Pavón, Mejías, Raúl Bravo,..luego pasamos a la época en la que sobrevivíamos con Gago, Diarra, Emerson,..en la media y ahora, vamos por fin sobrados de medios y tenemos un único 9, y además Benzema.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

Es un gran jugador y sin duda , junto a Verratti, es de los mejores medios organizadores-creativos que hay. Sin embargo, es triste que esto huele más a cortina de humo que otra cosa. De algo hay que hablar mientras el equipo hace el ridículo y el Barcelona deja tierra quemada allá por donde pasa.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Este jugador me parece muy muuuy interesante para ficharle :sisi: :sisi: es uno de mis favoritos desde hace varios años y si no mal recuerdo estuvo a punto de fichar por los cerdos pero afortunadamente no sucedió :twisted:
ojalá el nuevo presi sí tenga un real interés y no sea humo de los lameculos de floren para calmar las aguas

edito: yo con todo y luka lo fichaba es de esos jugadores que si los dejas ir te arrepientes por siempre :sisi:
Borrar usuario 15403.

#16Mensaje

debiò venir desde la marcha de Pellegrini, cuando era màs joven y no tenìa tanto problema con las lesiones. ahora como que no, prefiero barajar con opciones màs jovenes..
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

25 años ya es viejo???? con razón cr7 con sus 30 ya parece un retirado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#18Mensaje

Jim_89 escribió:debiò venir desde la marcha de Pellegrini, cuando era màs joven y no tenìa tanto problema con las lesiones. ahora como que no, prefiero barajar con opciones màs jovenes..
En las ultimas temporadas apenas si ha sufrido de lesiones. No creo que ese sea un problema. El unico "pero" es que su zona la tenemos bien cubierta.
Borrar usuario 15403.

#19Mensaje

trecool escribió:25 años ya es viejo???? con razón cr7 con sus 30 ya parece un retirado :meparto: :meparto:
joder, pensè que tenìa màs :meparto: :meparto:

le ponìa 28 :sisi:
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:debiò venir desde la marcha de Pellegrini, cuando era màs joven y no tenìa tanto problema con las lesiones. ahora como que no, prefiero barajar con opciones màs jovenes..
En las ultimas temporadas apenas si ha sufrido de lesiones. No creo que ese sea un problema. El unico "pero" es que su zona la tenemos bien cubierta.
con krossamendi :fiesta: :fiesta:
Responder