Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#181Mensaje

Siempre me ha gustado este jugador, es buen fichaje para quien se lo lleve. El PSG tiene un agujero en ese puesto, sería interesante verle jugar con Verratti.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#182Mensaje

Ni de coña me lo traia, tanto por la millonada que costara como porque tendra ya 30 tacos la temporada que viene
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#183Mensaje

Darkcy escribió:Ni de coña me lo traia, tanto por la millonada que costara como porque tendra ya 30 tacos la temporada que viene
No me acuerdo cuánto costó y además era otra época, pero Van Nistelrooy vino con 31/32 y dio un buen rendimiento
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#184Mensaje

forzainter escribió:"La Juve es un gran club pero yo quiero ganar la Champions y el Psg es un equipo donde todos quieren jugar"

Va a eligir al PSG para ganar Champions? :meparto: :meparto:
Vamos, que quiere irse al PSG a cobrar un pastón descomunal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#185Mensaje

pontevedres82 escribió:
Darkcy escribió:Ni de coña me lo traia, tanto por la millonada que costara como porque tendra ya 30 tacos la temporada que viene
No me acuerdo cuánto costó y además era otra época, pero Van Nistelrooy vino con 31/32 y dio un buen rendimiento
Van Nistelrooy costó 15 millones (35/40 de ahorita aprox). A este te lo quieren enfundar en 80/100. No hay que estar en contra de fichar jugadores de 30, pero deben ser a un precio amortizable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#186Mensaje

Ha hecho una temporada de mierda, y va para los 30. Pagar mas de 45 por él me parecería una estafa.

Sí el PSG ofertara un pastón por él, es para que se lo piensen. Quizás lo que les puede hacer retenerlo, es que a pesar del nivel mediocre que ha dado últimamente, el mercado tampoco es que ofrezca jugadores de mas nivel para reemplazarlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#187Mensaje

Como pasa el tiempo...creí que tenía 26 o 27
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#188Mensaje

pontevedres82 escribió:
Darkcy escribió:Ni de coña me lo traia, tanto por la millonada que costara como porque tendra ya 30 tacos la temporada que viene
No me acuerdo cuánto costó y además era otra época, pero Van Nistelrooy vino con 31/32 y dio un buen rendimiento
Buf para mi no es lo mismo, la posición de mediocentro tiene mucho mas desgaste que la de delantero centro, ademas Vangol vino mucho mas barato de lo que pediran por este
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#189Mensaje

En el derby contra el Torino el gol viene de una perdida suya donde luego muestra una falta de velocidad punta importante.es un jugadorazo,sin duda,pero yo no lo fichaba a día de hoy.si fuera jugador nuestro estaría encantado,pero si tengo que ficharlo no lo haría.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#190Mensaje

Es un viejales. No se puede pagar millonadas por jugadores de más de 27 años, a no ser que se sean delanteros tops o "Zidanes".

Y si les queda un año de contrato menos aún, como Eriksen o Hazard.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#191Mensaje

Sigo sin entender porque para los españoles un jugador de 29 años es viejo :meparto:
Para mi es la edad donde un jugador está en su máximo nivel, la situación no es como hace 20 años.. hoy los jugadores se cuidan mucho más y el nivel profesional de las estructuras y de los preparadores es mucho mejor así que un jugador puede jugar hasta los 36 a muy buen nivel
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#192Mensaje

forzainter escribió:Sigo sin entender porque para los españoles un jugador de 29 años es viejo :meparto:
Para mi es la edad donde un jugador está en su máximo nivel, la situación no es como hace 20 años.. hoy los jugadores se cuidan mucho más y el nivel profesional de las estructuras y de los preparadores es mucho mejor así que un jugador puede jugar hasta los 36 a muy buen nivel
No es que a los 29 seas viejo, es que a los 29 pagar un traspaso alto por un jugador que no tiene mucho recorrido por edad pues no se entiende. Si te quedas en tu club, con esa edad estás en muy buen momento, pero para el mercado te quedan 2- 3 años buenos y eso no justifica pagar mucho dinero.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#193Mensaje

forzainter escribió:Sigo sin entender porque para los españoles un jugador de 29 años es viejo :meparto:
Para mi es la edad donde un jugador está en su máximo nivel, la situación no es como hace 20 años.. hoy los jugadores se cuidan mucho más y el nivel profesional de las estructuras y de los preparadores es mucho mejor así que un jugador puede jugar hasta los 36 a muy buen nivel
Ejemplo práctico:
el mismo modelo de coche:
Por un coche de 3 años pagas 12.000
Por el mismo coche con 6 años pagas 7.000
El mismo coche con 9 años 4.000
El mismo coche con 12 años 1.500

A lo mejor el coche de 12 años da menos problemas que el de 6, pero no puedes pagar 7.000 por el de 12
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#194Mensaje

Se va al Psg...Pjanic, ya ha hablado del interés que tienen los franceses, y les ha puesto por las nubes.

Huele que se va por 90 - 100 al Psg, que perdió a Rabiot, no puedo fichar a De Jong, y Paredes fichado en invierno no ha cuajado.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#195Mensaje

Centraltotal escribió:Se va al Psg...Pjanic, ya ha hablado del interés que tienen los franceses, y les ha puesto por las nubes.

Huele que se va por 90 - 100 al Psg, que perdió a Rabiot, no puedo fichar a De Jong, y Paredes fichado en invierno no ha cuajado.
Yo lo que he leído es que al que se van a llevar es a Ander Herrera, pero no es incompatible con lo de Pjanic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#196Mensaje

Pues ahora mismo no sé qué diría...

Herrera se ha afianzado como pivote defensivo, en una labor parecida a la Pjanic sacando balón, y ha ganado mucho empaque a la hora de defender. Siendo lo que es sin balón, por supuesto.

Y por temporada, creo que la de Ander ha sido muy superior.

Una evolución brutal; quién lo veía en el Athletic y quién lo ha visto en el United.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#197Mensaje

redondo escribió:
Centraltotal escribió:Se va al Psg...Pjanic, ya ha hablado del interés que tienen los franceses, y les ha puesto por las nubes.

Huele que se va por 90 - 100 al Psg, que perdió a Rabiot, no puedo fichar a De Jong, y Paredes fichado en invierno no ha cuajado.
Yo lo que he leído es que al que se van a llevar es a Ander Herrera, pero no es incompatible con lo de Pjanic.
Es que el PSG necesita 3 centrocampistas de calidad, y en estos momentos solo tiene 1, con Ander y Pjanic ya llenan ese cupo. Arriba con Mbappe, Neymar y el fichaje de un 9, otra vez un equipazo, el gas subirá un poquito para que al jequesito no le pegue mucho y en el 2020 en 8vos de nuevo a casa en Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Iria a por el con todo, tendriamos el mejor centro del campo del panorama y a un mundo de distancia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#199Mensaje

DelBosque escribió:Iria a por el con todo, tendriamos el mejor centro del campo del panorama y a un mundo de distancia.
Si ha pegado un bajón de escándalo no? Lo que he visto este año no se acerca ni de coña al Pjanic de otras temporadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#200Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:Iria a por el con todo, tendriamos el mejor centro del campo del panorama y a un mundo de distancia.
Si ha pegado un bajón de escándalo no? Lo que he visto este año no se acerca ni de coña al Pjanic de otras temporadas.
En las últimas 3 temporadas, ha ido en línea descendente. Su 16/17 fue muy buena, la 17/18 regular y esta 18/19 muy mala.

En su favor, hay que decir que Allegri cada vez se estaba volviendo más racano, habrá que ver si con un técnico que apueste más por el balón subiría su nivel.
Responder