Miralem Pjanic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Me parece un jugador con mucha clase y que empastaria bien con los otros medios. Y venderia a Kroos, que ha cumplido ciclo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#202Mensaje

Sería bueno un cambio del tractor alemán por el tanque bosnio, saldremos ganando.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#203Mensaje

Este seria bueno es verdad.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#204Mensaje

Fichar.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#205Mensaje

Yo solo lo traeria a un precio razonable, xej. q la juve se lleve a pogba y q para hacer caja los italianos pongan jugadores de valor en el mercado. A mi tb me parece mejor q kroos. Aki en España hay un jugador muy parecido al bosnio, pero si este es un poco apático x momentos a lo largo de la temporada, parejo, q es quien estaba pensando es peor todavia. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#206Mensaje

Reconociendo su nivel técnico, a mí siempre me ha dejado frío.

Más este año, que cuando lo he visto no me parecía el que destacaba de la media juventina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#207Mensaje

Mira que era bueno, espero que no nos la líe hoy pero vaya mierda de temporada se está marcando. En el intercambio Arthur-Pjanic nadie ha ganado, es increíble.
EpicMadrid

#208Mensaje

Buen reflote, sobretodo cuando se lee que algunos lo hubieran cambiado por Kroos XDDDD
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12458
Registrado: Dic-2017

#209Mensaje

degas escribió:Mira que era bueno, espero que no nos la líe hoy pero vaya mierda de temporada se está marcando. En el intercambio Arthur-Pjanic nadie ha ganado, es increíble.
No creo ni que salga de inicio.
Saldrá el zombi Busquets, que juega por decreto, junto con De Jong.
El bosnio, de jugar algo, sería el tramo final del partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#210Mensaje

madridista991 escribió:
degas escribió:Mira que era bueno, espero que no nos la líe hoy pero vaya mierda de temporada se está marcando. En el intercambio Arthur-Pjanic nadie ha ganado, es increíble.
No creo ni que salga de inicio.
Saldrá el zombi Busquets, que juega por decreto, junto con De Jong.
El bosnio, de jugar algo, sería el tramo final del partido.
No digo que vaya a jugar ni mucho menos, pero a mí Pjanic siempre me ha parecido un jugadorazo y pensaba que lo iba a hacer bien en el FCB, máxime teniendo al acabado de Busquets de rival.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#211Mensaje

Un fichaje que al RM le hubiera servido más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#212Mensaje

En la Juve era una máquina y que no haya triunfado en el Farsa es una incógnita para mí :? :? :?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#213Mensaje

Ha sorprendido su escaso rendimiento...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#214Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Ha sorprendido su escaso rendimiento...
Hay jugadores que sólo son para un equipo y deberían quedarse ahí. Este es un ejemplo pero salen cegados por la fama y el dinero y se quedan planchados. CR7 es otro ejemplo. Nunca debió salir de aquí y otro gallo nos hubiera cantado a nosotros, a él y a Florentino :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder