Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#9101Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Apostata escribió:Madre mia. He repasado por encima los comentarios de este hilo, de cuando subió Mariano y de cuando volvió de Francia y que cojonazos tienen algunos de insultarlo, ¡pero si la mayoría le adoraban!

Pero si hay gente que aún criticaba a Vini futbolisticamente hace 3 meses xd, y a Rodrygo siguen haciéndolo.

Yo creo que las críticas prescriben, sean para bien o para mal. No se puede tener en cuenta lo que se dijo hace 5 años y menos en un foro donde a la mayoría le da igual decir una cosa un día y al siguiente la contraria.
Las críticas no prescriben. Yo, por ejemplo, nunca creí en Valverde y me hubiese deshecho hace muchos años de Bemzemá, y con el tiempo me la tuve que envainar.

Es lógico que nos equivoquemos en nuestras críticas y en nuestras alabanzas, pero también es inportante rectificar, porque si no parece que siempre estuvimos en posesión de la verdad y que los que yerran son los otros.

Muchos de los que ahora insultan a Mariano, apostaron por él en su día, y apostar significa eso, que si pierdes, te comes la apuesta. Pero no, aquí, por muy firme que se haga la apuesta, se retira en cuanto el futbolista se la pega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9102Mensaje

Venia de sacarsela de Francia... incluso más de lo que hizo Tchou para costar 100 millones por ejemplo

La expectativa era muchisima, es más con que hubiera metido 8 goles por temporada estariamos muy contentos con él... lo que paso es que nadie se lo esperaba, ni con él ni con Hazard.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#9103Mensaje

abelguga escribió:Venia de sacarsela de Francia... incluso más de lo que hizo Tchou para costar 100 millones por ejemplo

La expectativa era muchisima, es más con que hubiera metido 8 goles por temporada estariamos muy contentos con él... lo que paso es que nadie se lo esperaba, ni con él ni con Hazard.
Ese es el problema, que al ser canterano, muchos quisieron creer que 18 goles en la mierda de la Ligue1 era una burrada. 20 lleva Lacassitos esta temporada, más de esos te mete Ben Yeder todos los años, o te los hacía Giroud cuando estaba en Francia. En Francia hay decenas de don nadies que han marcado más de 18 goles y no se nos ocurriría traer a ninguno de ellos. Pero este era de la casa, salía "barato", era reconocible y al final hemos pagado un pastizal en fichas y traspaso a cambio de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9104Mensaje

Me gustaron sus minutos y sigo pensando que si tuvieramos un 9 suplente que si le guste a los técnicos tendriamos mejores resultados en la temporada.

Mariano entre que se lesiona solo y que su personalidad creo que a los tecnicos le brinca lo de sus peinados y cosas raras y a saber que mas pase en los entrenamientos pues no conto. Pero el fichaje del 9 es urgente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#9105Mensaje

Yo creo que haria mas que Benzema contra el City, al menos presionaria y meteria cuerpo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#9106Mensaje

CR7CR9 escribió:Yo creo que haria mas que Benzema contra el City, al menos presionaria y meteria cuerpo.
Mariano se cagaria en un partido de esta magnitud y se declararia lesionado en el calentamiento antes del partido-
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#9107Mensaje

abelguga escribió:creo que a los tecnicos le brinca lo de sus peinados.
Claro, porque con los peinados de Militao y Vinicius como referencia, los de Mariano resultan abominables.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9108Mensaje

Parece que se va al Villarreal.
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#9109Mensaje

abelguga escribió:Parece que se va al Villarreal.
Y nos hará un hat trick
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9110Mensaje

ramones escribió:
abelguga escribió:Parece que se va al Villarreal.
Y nos hará un hat trick
Si no se lesiona, que en eso de lesiones el Villarreal se pinta solo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#9111Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9112Mensaje

Mariano como titular nunca lo ví, pero coño un suplente con más minutos de los que ha jugado podía haber sido.

Parece que tiene varias ofertas aún habiendo jugado bien poco.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#9113Mensaje

michael37 escribió:Mariano como titular nunca lo ví, pero coño un suplente con más minutos de los que ha jugado podía haber sido.

Parece que tiene varias ofertas aún habiendo jugado bien poco.
Cuando cogió el 7, el mismo se puso en el disparadero. No puedes decir "dadme el 7" y luego mostrar un nivel tan lamentable, tan por debajo del nivel del 7 del RM.

Si llega y dice "dame el 30", yo soy el primero que lo defiendo como suplente.

Pero como jugador que ha vestido el 7, adiós muy buenas tras su primera temporada.

Que coja el 7 el que se vea capaz de ser el próximo Cristiano-Raúl-Butragueño del RM, y si no te ves más humildad y menos manchar un número con tanta historia.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9114Mensaje

Mr Objetivo escribió:
michael37 escribió:Mariano como titular nunca lo ví, pero coño un suplente con más minutos de los que ha jugado podía haber sido.

Parece que tiene varias ofertas aún habiendo jugado bien poco.
Cuando cogió el 7, el mismo se puso en el disparadero. No puedes decir "dadme el 7" y luego mostrar un nivel tan lamentable, tan por debajo del nivel del 7 del RM.

Si llega y dice "dame el 30", yo soy el primero que lo defiendo como suplente.

Pero como jugador que ha vestido el 7, adiós muy buenas tras su primera temporada.

Que coja el 7 el que se vea capaz de ser el próximo Cristiano-Raúl-Butragueño del RM, y si no te ves más humildad y menos manchar un número con tanta historia.
Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#9115Mensaje

Se entiende desde que se ficha a Jovic. La contratación del serbio significó "la hemos cagado fichando a Mariano".

4 técnicos no han contado con él, desde el mismo club le han sugerido varias veces que se marche, ha tenido por delante hasta a Hugo Duro... yo no sé dónde está el misterio.

Mariano es nivel Magallanes, Ognjenovic, Canabal, etc., solo que éstos se marcharon antes de acabar contrato y él no ha querido.
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#9116Mensaje

michael37 escribió:Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Porque no hace goles.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9117Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
michael37 escribió:Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Porque no hace goles.
Y porque no quiso irse cuando pudo hacerlo. echándole un pulso a directiva y entrenador que le avisaron que no se iba a contar con él pero sí con su ficha y anteponiendo con ello al dinero sobre su carrera deportiva. Una postura respetable y legal. Nada que reprocharle salvo su poco orgullo demostrado por no querer mejorar en sus ambiciones al quedarse en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#9118Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
michael37 escribió:Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Porque no hace goles.
Seria el colmo que hiciese goles desde el banquillo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9119Mensaje

assvak escribió:
IkerQuesadillas escribió:
michael37 escribió:Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Porque no hace goles.
Seria el colmo que hiciese goles desde el banquillo
O desde la grada cuando se inventa lesiones
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9120Mensaje

Ender escribió:
IkerQuesadillas escribió:
michael37 escribió:Fue demasiado atrevido por su parte, pero también no se ha entendido que no haya jugado sus 15 -20 minutos en una buena cantidad de partidos.
Porque no hace goles.
Y porque no quiso irse cuando pudo hacerlo. echándole un pulso a directiva y entrenador que le avisaron que no se iba a contar con él pero sí con su ficha y anteponiendo con ello al dinero sobre su carrera deportiva. Una postura respetable y legal. Nada que reprocharle salvo su poco orgullo demostrado por no querer mejorar en sus ambiciones al quedarse en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Esto tmb puede ser

Lo q está claro es q tenemos q aprender de este tipo de situaciones, de jugadores q se enquistan, y más del segundo delantero de la plantilla del q se necesitan sus goles.
Responder