Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

2461Nota Mié May 30, 2018 12:57 pm

La temporada de los exjugadores nuestros, se mide por las veces que salen en AS y Marca, para dar palos al Madrid.
Y últimamente no veo a Mariano, Morata, Di María, James, Ozil...¿por qué será?
Ahora en serio, Mariano titular del Madrid, no. Creo que no tiene calidad suficiente y además, Zidane, no juega con 9 puros. Como complemento, podría ser perfecto, pero no creo que quiera asumir ese rol.

2462Nota Mié May 30, 2018 3:31 pm

Todo es algo contradictorio,si Mariano juega donde Benzema esta capacitado para ser titular pues el francés ya lo es de hace una década con esa tara y donde falla este es donde empieza Mariano.

2463Nota Mié May 30, 2018 3:34 pm

Prefiero a RDT como revulsivo. Mas jugador, mas gol y sin la chuleria de Mariano que se creia estrella , sin serlo. Ahora si quiere volver a España que no sea con nosotros.

Usuario sin avatar

2464Nota Mié May 30, 2018 3:58 pm

Pues para mi es perfecto. Os hago una cuenta;el Lyon lo vende por unos, 30 millones, el Madrid es el primero que por ese precio se lo queda (tanteo) y el 35% del traspaso es para el MAdrid, lo que en la práctica se traduce en una rebaja del precio del 35% , o sea 10.5, por lo que la cantidad sería (30) - (10.5) - (8.5) (traspado del OL) hacen un total de 11 millones.
Qué delantero en Europa hay mejor que Mariano por ese precio?.

Usuario sin avatar

2465Nota Mié May 30, 2018 5:21 pm

El Nápoles está bastante interesado en Mariano.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6342 Mensajes

2466Nota Mié May 30, 2018 10:56 pm

neymadrid escribió:Prefiero a RDT como revulsivo. Mas jugador, mas gol y sin la chuleria de Mariano que se creia estrella , sin serlo. Ahora si quiere volver a España que no sea con nosotros.

Parece q esta cambiado, pero si hubo un canterano con fama de chulo ese era de tomas, quizas uno de sus problemas, incluso puede q hasta reconocido por el, para ese cambio.

A dia de hoy un jugador mayor y q ha hecho menos en el futbol. Ojala q a los dos les vaya bien junto al madrid

2467Nota Jue Jun 14, 2018 10:35 pm

Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.

Usuario sin avatar

2468Nota Jue Jun 14, 2018 10:45 pm

clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.

Pues resulta que con lopetegui, RDT fue a la sub 21 o 19, no recuerdo cual. Yo también prefiero a Mariano

• Autor:Gorj
  • 967 Mensajes
  • ESPAÑA

2469Nota Jue Jun 14, 2018 10:51 pm

clllvzla escribió:Yo intentaría tres a Mariano y metería a De Tomás en la operación, deberían intentarlo al menos, Mariano me parece mejor y más curtido seguro que De Tomás.

Mariano es finalizador pero RDT es finalizador, regatea, tiene un buenísimo golpeo igual te marca de fuera del área que de falta, yo le veo mas recursos a Raul

2470Nota Jue Jun 14, 2018 11:59 pm

Gorj escribió:

Mariano es finalizador pero RDT es finalizador, regatea, tiene un buenísimo golpeo igual te marca de fuera del área que de falta, yo le veo mas recursos a Raul

Tal vez tengas razón en que tiene más recursos, pero por ejemplo, aquí no va lanzar tiros libres, ni penaltis, ni cornes, para regateador tampoco es que sea su fuerte por lo que he visto, o sea, Ronaldinho, y por muy bien finalizado que sea no tiene experiencia a primer nivel.

En cambio Mariano tiene muy buena pegada, define muy bien, es un rematador por excelencia, no es manco regateando, el equipo necesita básicamente un atacante matador, me parece que Mariano esta más contrastado que De Tomás y además ya conoce al equipo y ha entrenado con ellos, sí se le da la oportunidad puede ser nuestro buen comodín.

• Autor:LQDY
  • 31174 Mensajes
  • En el Foro

2471Nota Vie Jun 15, 2018 12:03 am

Mariano tira faltas de la leche, en el castilla marcó unas cuantas.

Usuario sin avatar

2472Nota Vie Jun 15, 2018 1:09 am

15-20 Kilos + De Tomás + Renunciar al 35% de la Plusvalía... ¿Donde firmamos?

2473Nota Jue Jun 21, 2018 6:41 pm

nicolasandres escribió:

15-20 Kilos + De Tomás + Renunciar al 35% de la Plusvalía... ¿Donde firmamos?

En serio no tenemos ni usa opción de repesca o tanteo, o lo que sea que funcione para regresarlo al Real Madrid?

2474Nota Jue Jun 21, 2018 6:44 pm

Ancelotti lo quiere en el Napoli.

2475Nota Sab Jun 23, 2018 11:36 am

Podria volver perfectamente. Pero Floren no reconoceria un error aunque le patease en la cara.

Usuario sin avatar

2476Nota Sab Jun 23, 2018 11:43 am

DelBosque escribió:Podria volver perfectamente. Pero Floren no reconoceria un error aunque le patease en la cara.

El MAdrid ha intentado repescarlo pero se ha topado con la negativa del OL que van a dar salida a Fekir y cuentan con Mariano y Depay para el año que viene. Si no hubiera entrado en la Champions se hubiera podido negociar, pero ante las ofertas que han llegado por Fekir, el club (que lo vende todo pero con conocimiento) ha decidido hacer caja con el francés y aguantar a Mariano un año más.
Mala suerte, a mi me encanta MAriano

2477Nota Sab Jun 23, 2018 11:45 am

Se lo cambiamos a pelo por Kaguim

Usuario sin avatar

2478Nota Sab Jun 23, 2018 11:47 am

DelBosque escribió:Se lo cambiamos a pelo por Kaguim

Venga!! :rezar: :rezar: =D>

2479Nota Sab Jun 23, 2018 12:36 pm

Benzema y Mariano deberían regresar a casa.

2480Nota Jue Jul 05, 2018 5:11 pm

Espero salga este verano de Francia y vaya a Inglaterra o Italia...

Caer en un Chelsea, Liverpool, Roma... o incluso el Inter si pierden a Icardi. Le vendría bien para seguir mostrando su calidad y terminar de formarse.

Esta temporada se consagra, y en la siguiente será objetivo para la delantera :rezar:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores