Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1961Mensaje

Es un jugadorazo, pero cualquiera que se la pase más de 4 meses por temporada al año debería ser descartado, porque acá lo estaría el doble.

Mejor Haland, ese va a ser el mejor 9 del mundo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1962Mensaje

Esta harto de Mourinho :
KANE: "Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero si no siento que estamos yendo en la dirección correcta, entonces NO SOY ALGUIEN que SE QUEDE ALLÍ por el SIMPLE HECHO DE HACERLO"

Hay que ficharlo, pero ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1963Mensaje

Posiblemente el mejor 9 del mundo ahora mismo, el más consolidado, y el más hecho.

Hay un pero que es inglés y la adaptación..y que con lo del Brexit sería extracomunitario.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#1964Mensaje

El que tuvimos que haber fichado en su momento fue a Lewan pero lamentablemente no se dio. Haland probablemente sea el delantero crack del futuro, habrá que ver como evoluciona. Pero si hay alguna posibilidad de fichar a kane a buen precio yo sin pensarlo me lanzaba por el. Es muy muy completo y una garantía de gol. Solo hay que tener muy bien revisado el tema de sus lesiones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1965Mensaje

Su tren ya pasó.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1966Mensaje

Pasar del Vinicius-Benzema-Lucas de esta temporada al Hazard - Kane - Mane nos pondría en la mejor delantera del mundo.

Incluso con la Hazard - Aubameyang - Sancho ya estariamos a la par contra la delantera del PSG y del Liverpool.

Lo que no podemos es estar otro año con lo que tenemos en la plantilla.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1967Mensaje

Los tiros arriba van por Mbappe que hay consenso que será el mejor jugador de la próxima década.

Haaland el mejor 9.

Y en banda Jadon(aunque el United va en la pole) y Mané.

1 o 2 de estos quieren. Un 9 seguro, es necesario y será la prioridad, que haga goles que estamos secos.

Hay que tener en cuenta que al fichar tanto brasileño no se puede traer extracomunitario, salvo que se nacionalicen varios.

Y más que van a llegar...desde Brasil al módico precio de 50 kilos.
Martinrm
Mensajes: 88
Registrado: Ene-2020

#1968Mensaje

Aceptaría el rol de ser suplente de Benzema?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1969Mensaje

Levy pedirá minimo 150 - 170 no lo va apagar nadie ahora eso con esta crisis.
Antes pedía 200 - 250.

Además cuando se haga el Brexit aquí contaría como extracomunitario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1970Mensaje

Según Daily Mail, Levy ha fijado precio por Kane: 227 millones de euros...

Y al parecer solo el United estaría dispuesto a pagar eso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1971Mensaje

227 millones para que se la pase 6 meses lesionado.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1972Mensaje

Este por su calidad es muy bueno pero por las lesiones, no gracias, si no preguntadle a apostata por Hazard y eso que Hazard aquí se vino a lesionar porque en el chelsea casi no se lesionaba, es decir aquí seguramente pasará más tiempo lesionado que en el totenham.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1973Mensaje

Seria la mejor opción con Haaland.

Pero pagar hoy en día más de 200 kilos es imposible.

Aparte en enero de 2021 será extracomunitario.

A mi es un jugador que me encanta, probablemente el mejor 9 del mundo, el que está más hecho.
Quini

#1974Mensaje

A mi también me encanta como jugador, pero ese desembolso por un jugador con ese historial de lesiones. La historia está llena de fracasos con jugadores en estas condiciones, creo que hay otras opciones más seguras.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1975Mensaje

Como 9 quizá sería la mejor opción a día de hoy con (o después) de Haaland.

Creo que de eso no hay dudas.

Eso sí, ojo a fichar a Kane con 26 años y alguna lesión gorda ya que ha tenido, por un dineral, antes que a Haaland por un dineral parecido o inferior con mucha menos edad y sin lesiones hasta el momento.

En esa dicotomía me parece que la elección está clara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1976Mensaje

Pufo, caro, lesionado, extracomunitario, jugador de Levi.

Cuaquiera de esas razones hacen que su fichaje sea una estupidez. Que se quede allí luchando con Leicester por entrar en Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1977Mensaje

En Inglaterra son varios medios y exfutbolistas que hablan que Kane quiere salir del Tottenham.

No se ve peleando por los titulos en el equipo y parece no estar convencido del proyecto de Mourinho. El problema desde luego es su salida con Levy de por medio.

Se ve dificil su futuro, no veo a nadie pagando 200 millones por él en este momento. Ojala el Real Madrid intentara su fichaje metiendo a gente como James, Jovic o Militao que podrian servirle a Mourinho y abarataran la operación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1978Mensaje

Las fotos en su regreso son dantescas, riete tú de Hazard. Lo mismo con De Bruyne, parece que tuvieron una muy deliciosa y poco nutritiva cuarentena :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1979Mensaje

Madre de dios :shock:

Este chico no esta comprometido en nada con el Tottenham ya... hasta parece que lo hizo para molestar a Mourinho que si algo le fastidia es que los jugadores regresen así

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


A ver si el United logra juntar a Sancho, Rashford y Kane, seria incluso mejor tridente que el del PSG.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1980Mensaje

y este es el que iba a sentar a benzema en caso de venir :facepalm:

va a estar mas dificil de lo que parece encontrar un recambio de karim y sino al tiempo
Responder