Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2081Mensaje

Hoy , viendo la prensa ,el Madrid:
- Se interesa por Kane.
-Entra en la puja por un tal Lingard.
-Se le aclara el camino con Camavinga.
-Raiola no descarta que Haland pueda salir
- y el PSG busca sustituto por Mbappe.

Con un par. Para que después os quejéis del gran, y emérito, presidente que tenemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2082Mensaje

Si el Borussia no vende y el City da más dinero es dificil traer a Haaland.

Florentino nunca se va a poner en contra al Jeque. Mbappe no viene.

Y si Levy no quiere reforzar a los Manchesters, quiere hacerle la vida imposible a Kane el cuál quiere salir pero Levy no quiere que se vaya a donde quiera y si el Madrid puede meter a Bale en la operación así Levy mantiene a una de sus "estrellas" historicas y puede argumentar que no reforzo a un rival directo. Pues se arma una operación muy factible.

Además Mourinho quiere a Militao. 40 de Militao + 10 de Bale y nosotros pagamos solo otros 50 por Kane...


Kane es el fichaje :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2083Mensaje

Cesar04 escribió:Britanico, propenso a lesionarse y 28 años, qué puede salir mal?
Encima del tottenham con el cabr.. de Levy.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1158
Registrado: Feb-2011

#2084Mensaje

abelguga escribió:Si el Borussia no vende y el City da más dinero es dificil traer a Haaland.

Florentino nunca se va a poner en contra al Jeque. Mbappe no viene.

Y si Levy no quiere reforzar a los Manchesters, quiere hacerle la vida imposible a Kane el cuál quiere salir pero Levy no quiere que se vaya a donde quiera y si el Madrid puede meter a Bale en la operación así Levy mantiene a una de sus "estrellas" historicas y puede argumentar que no reforzo a un rival directo. Pues se arma una operación muy factible.

Además Mourinho quiere a Militao. 40 de Militao + 10 de Bale y nosotros pagamos solo otros 50 por Kane...


Kane es el fichaje :sisi:
pues ojala.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seria un paso hacia atras.. los fichajes tienen que ser uno de estos Haaland o Mbappe.. los dos no vendrán nunca... Militao no se va aunque Ramos se quede un año más. Al igual que Varane con Pepe.. el momento de Militao llegará...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2085Mensaje

dasneo escribió:
abelguga escribió:Si el Borussia no vende y el City da más dinero es dificil traer a Haaland.

Florentino nunca se va a poner en contra al Jeque. Mbappe no viene.

Y si Levy no quiere reforzar a los Manchesters, quiere hacerle la vida imposible a Kane el cuál quiere salir pero Levy no quiere que se vaya a donde quiera y si el Madrid puede meter a Bale en la operación así Levy mantiene a una de sus "estrellas" historicas y puede argumentar que no reforzo a un rival directo. Pues se arma una operación muy factible.

Además Mourinho quiere a Militao. 40 de Militao + 10 de Bale y nosotros pagamos solo otros 50 por Kane...


Kane es el fichaje :sisi:
pues ojala.... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Seria un paso hacia atras.. los fichajes tienen que ser uno de estos Haaland o Mbappe.. los dos no vendrán nunca... Militao no se va aunque Ramos se quede un año más. Al igual que Varane con Pepe.. el momento de Militao llegará...
Kane en la Premier era más propenso a lesionarse que Hazard
Creo que ya está todo dicho...
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2086Mensaje

Si las lesionen lo respetan sería un gran fichaje y se solucionaría el problema de la delantera por años

El problema es que los de cristal se convierten en papel mojado cuando llegan acá
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2087Mensaje

Ya se le pasó el arroz. Benzema le da mil vueltas y es nuestro...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#2088Mensaje

Lo del Madrid parece una maniobra para despistar aunque en Londres le abren las puertas a cualquier otra liga,me sigue costando ver a Kane fuera de Inglaterra,pero vamos que siempre ha sido un señor delantero,bregador y con gol.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2089Mensaje

Es un grandisimo jugador. No hace mucho el que más goles + asistencias tenía en Europa, no sé a día de hoy. Es, sin duda, top3 de 9 en Europa. Pero la prioridad debe de ser Haaland.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2090Mensaje

Lo veo más en el City.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2091Mensaje

Erpepe escribió:Jugadorazo, es lo más parecido a lewandosky en cuanto a 9 rematasor que además tiene calidad.
Alguno me tachará de loco, pero yo creo que Kane, a nivel individual, esta a la altura, e incluso podría estar por encima de Lewan.

Si jugara en un Bayern, Madrid o un equipo de ese calibre, no me cabe dudas de que tendría el mismo status del polaco.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#2092Mensaje

Con su historial de lesiones, casi mejor dejarlo y no tentar a la suerte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2093Mensaje

-R9- escribió:
Erpepe escribió:Jugadorazo, es lo más parecido a lewandosky en cuanto a 9 rematasor que además tiene calidad.
Alguno me tachará de loco, pero yo creo que Kane, a nivel individual, esta a la altura, e incluso podría estar por encima de Lewan.

Si jugara en un Bayern, Madrid o un equipo de ese calibre, no me cabe dudas de que tendría el mismo status del polaco.
El problema quizá es que ver partidos del Tottenham es complicado en España. Solo unos pocos frikis lo hacemos.

A Kane el 80% del Foro lo descubrió cuando se cruzó en nuestra eliminatoria hace ya años, y hoy en día es un delantero sin foco para poder juzgarlo. Y es normal.

Pero lo que comentas es cierto. Es el delantero más completo del panorama ya de hace tiempo, y tiene un juego dentro y fuera de las áreas extraordinario.

Pero siempre ha sido complicado vender su estatus porque la gente no tiene información del chico.
Aún jugando en el City, De Bruyne también sufrió este desconocimiento, si de esta página hablamos.

Por eso cuando suenan ciertos jugadores, tengo clara la aceptación que pueden tener por estos lares.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2094Mensaje

hitzeko escribió:
-R9- escribió:
Erpepe escribió:Jugadorazo, es lo más parecido a lewandosky en cuanto a 9 rematasor que además tiene calidad.
Alguno me tachará de loco, pero yo creo que Kane, a nivel individual, esta a la altura, e incluso podría estar por encima de Lewan.

Si jugara en un Bayern, Madrid o un equipo de ese calibre, no me cabe dudas de que tendría el mismo status del polaco.
El problema quizá es que ver partidos del Tottenham es complicado en España. Solo unos pocos frikis lo hacemos.

A Kane el 80% del Foro lo descubrió cuando se cruzó en nuestra eliminatoria hace ya años, y hoy en día es un delantero sin foco para poder juzgarlo. Y es normal.

Pero lo que comentas es cierto. Es el delantero más completo del panorama ya de hace tiempo, y tiene un juego dentro y fuera de las áreas extraordinario.

Pero siempre ha sido complicado vender su estatus porque la gente no tiene información del chico.
Aún jugando en el City, De Bruyne también sufrió este desconocimiento, si de esta página hablamos.

Por eso cuando suenan ciertos jugadores, tengo clara la aceptación que pueden tener por estos lares.
Es difícil ver los partidos. Todos los partidos de la Premier coinciden con los del Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2095Mensaje

:lol:

Cierto, cierto. No me acordaba de esa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2096Mensaje

Se va a retirar del fútbol sin ganar un solo título .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2097Mensaje

Capa escribió:Se va a retirar del fútbol sin ganar un solo título .
En 12 días me vuelvo por este hilo...Preparaos para un masterclass de Mou con el bus aparcado y algún cabezazo furtivo de Kane
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2098Mensaje

sisou5 escribió:Hoy , viendo la prensa ,el Madrid:
- Se interesa por Kane.
-Entra en la puja por un tal Lingard.
-Se le aclara el camino con Camavinga.
-Raiola no descarta que Haland pueda salir
- y el PSG busca sustituto por Mbappe.

Con un par. Para que después os quejéis del gran, y emérito, presidente que tenemos.
Y Alaba, no te olvides de Alaba.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#2099Mensaje

No fichar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#2100Mensaje

Kane : "Quiero ganar los mejores títulos a nivel colectivo"


Sin Mbappe ni Haaland por lo menos que venga Kane. Necesitamos un 9.
Responder