Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2141Mensaje

degas escribió:
Cesar04 escribió:
David774 escribió:Harry KANE se pone PRECIO

"Tengo que HABLAR con LEVY.A lo mejor piensa: 'si puedo sacar 100 MILLONES por él... ¿Por qué no?' No valdré eso en 2-3 años".

(Vía SkySports)
El judio no va a vender a Kane en 100 millones, va a rascar lo que pueda. Pero ojalá que buscando su reemplazo le metan un sablazo similar por un jugador de menor calidad.
El detalle antisemita que no falte. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo van a vender por 100 porque nadie fuera de las islas va a ofrecer lo que va a ofrecer el City, mucho me extrañaría que llegara por encima de eso. Por cierto, menos mal que lo del Fair Play, y tal.
No hay ningún antisemitismo ahí, la realidad de los judíos a lo largo de la historia es que con el dinero son duros negociantes, al menos la gran mayoria...y Levy se ajusta a ese perfil

De igual modo que los catalanes son austeros con el dinero y de ahí viene la pela es la pela... salvo Bartomeu.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#2142Mensaje

Tiene pintaza a Man City... y eso nos quita un rival..o quizás el único rival por Haaland.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2143Mensaje

El rival por Haaland no es el City ni cualquier otro club. El rival es la viabilidad económica de poder afrontar la operación.

Y es la base para poder iniciar la carrera por este futbolista.

Este año, donde todo el mundo, decían, estaba arruinado, parece que va a haber movimiento.

Jugadores importantes como Kane o Jadon se posicionan para salir, seguramente a clubes que no tenían dinero y por eso entraban en la Superliga.

Pero vamos a ver si nosotros íbamos de farol o hemos sido los pardillos que han enseñado las cartas.

Este verano de momento, solo se habla de vender titulares y cedidos.

Vender y vender. No sé muy bien si para fichar al Haaland de turno y que juegue de central, mediocentro y delantero, porque si la propuesta de ventas es la que dicen, ya puede venir el noruego a jugar de todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2144Mensaje

Levy es muy especial y no le gusta estas cosas, menos que salga a decir que se quiere ir tan abiertamente.

Como dije hace varios meses, igual por joder al jugador y no dárselo a un club ingles llega a un acuerdo con el Real Madrid para quedarse con Bale como parte de la operación de Kane. Así mantiene una figura y se encarga de no reforzar a un rival directo.

El Madrid desde luego si no logra ni a Mbappe ni a Haaland le viene como lujo Kane. Incluso fichando a Mbappe tener una dupla Mbappe - Kane es una sacada en el mercado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#2145Mensaje

Ahora mismo Kane lo siento, pero aunque me gusta cuando está bien... es como una bofetada después de haber estado hablando toda la temporada de Haaland que tiene 6 años menos que él y sin tanta lesión

Por cierto ocuparia plaza de extracomunitario y para gastar esa plaza en él, prefiero hacerlo en Sancho.

Mbappé (Asensio)---Haaland (Benzema)---Sancho (Rodrygo)

Arribas (Kroos) --- Casemiro (Fede/Alaba) --- Fede (Lucas)

Mendy/Gutierrez--- Militao/Alaba---Nacho--- Carvajal (Odriozola) (porque no me queda otra)

-------Courtois (Lunin)--------

Todo el que no esté entre parentesis o de titular, debería ser vendido para hacer caja y a esparragar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2146Mensaje

Sancho es el otro que podria ser el tapado.

Harry Kane podemos meter a Bale en la operación, incluso algún otro... y Levy le debe una a Florentno por el tema de la Super Liga... digamos que entre quitarnos a Bale y el fichaje podria estar en los 80 millones

Jadon se hablan de 85 millones podria aceptar el Borussia.

Alguno de los 2 podria ser el tapado si el mercado se pone dificil.


Es desde luego mucho menos que los 200 millones de Mbappe o los 120 de Haaland.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#2147Mensaje

Yo es que lo siento, pero no me gasto eso en Kane ya con 28 años en Julio (pensaba que tenia 26, pero no, tiene 28) y su historial médico, porque todo el que se lesiona, en el Madrid se lesiona 20 veces más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2148Mensaje

Máximo goleador y máximo asistente de la Premier.

Un escándalo de jugador el bueno de Harry.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2149Mensaje

A ver quién lo ficha, yo creo que irá al PSG junto a Salah por Mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2150Mensaje

Va a ser nuestro tapado y fichaje estrella
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#2151Mensaje

Y una mierda, Abelguga no empecemos eh!! Lesionetis no!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2152Mensaje

No niego la calidad de Kane.
Pero sin protección arbitral en el Madrid estaría media temporada lesionado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10970
Registrado: Ago-2013

#2153Mensaje

Aparte de que ha dicho que quiere quedarse en Inglaterra, que para gastarme 100 millones en un EXTRANJERO lo hago en Sancho que no taparía a Haaland el año que viene...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2154Mensaje

Es muy. muy bueno, pero tras los fichajes de Bale y Hazard, hay que pensarlo bien.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2155Mensaje

Ni lo consideremos, se quedará en la premier
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2156Mensaje

100 millones del libras la oferta del City

El Tottenham a hacer la vida imposible como siempre. Kane quiere salir.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2157Mensaje

abelguga escribió:100 millones del libras la oferta del City

El Tottenham a hacer la vida imposible como siempre. Kane quiere salir.
Tienen que aceptarla, 100 millones más quizás Sterling o Gabriel Jesús
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2158Mensaje

Levy solo quiere hacer la vida imposible... yo entendería si le ofrecieran 50... pero 110 millones de Euros es un precio justo por Kane que ademas tiene 27 años.
1406955922178646020
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5249
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2159Mensaje

Fabrizio Romano
@FabrizioRomano
Official bid already sent from Manchester City for Harry Kane.

- £100M guaranteed as fee.
- #MCFC available to include players in the deal.
- Sterling, Laporte, Gabriel Jesus among the names.
- #THFC have NO intention to accept this bid.
- Nothing decided during the Euros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#2160Mensaje

Después de esta Euro no le quiero ver en el Madrid nunca...

Y el dueño del Tottenham se va a joder, porque si esperaba vender al Madrid para joder al City pues no va a recibir nunca una oferta después de esta EURO.
Responder