Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2261Mensaje

Kane es mejor y más regular que cualquier britanico que hubiera llegado en el pasado... y sobre todo tiene más hambre de titulos.

Tiene registros goleadores de los mejores del mundo pero no gana nada por estar en el Tottenham. Este quiere ganar algo en su vida y vendría a matarse en la cancha para ello.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2262Mensaje

abelguga escribió:Kane es mejor y más regular que cualquier britanico que hubiera llegado en el pasado... y sobre todo tiene más hambre de titulos.

Tiene registros goleadores de los mejores del mundo pero no gana nada por estar en el Tottenham. Este quiere ganar algo en su vida y vendría a matarse en la cancha para ello.

Yo también lo ficharia, goles va a marcar, y Benzemá no va a durar mucho más! :sisi: No creo que venga a ser suplente de Benzemá, ambos se repartirán minutos y goles y además a Benzemá le quedan solo un par de años! :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2263Mensaje

Es que la sensación que hay con Harry Kane es que se la ha pasado la vida viendo a peores delanteros que él como Gabriel Jesus, Costa o Batshuayi y compañia siendo campeones y el sigue sin poder hacer nada.

Si el Real Madrid toca su puerta este se pone a brincar de felicidad sabiendo que eso significa que ganara una Liga, que competirá por ser goleador en Champions...

Yo confiaría en él.

Ya si nos sale mal es que estamos malditos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2264Mensaje

pero está en venta???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2265Mensaje

Más bien quiere salir él desde hace 2 años... el problema es Levy.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2266Mensaje

abelguga escribió:Más bien quiere salir él desde hace 2 años... el problema es Levy.

No lo soltaron sin champions...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2267Mensaje

Ni de coña viene. Forbito no le ha puesto competencia a Benzema cuando estaba mal se la va a poner ahora que está bien.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2268Mensaje

Claro, no os dais cuenta que el año pasado el judío ese rechazo 150 kilos por Kane, pues este año menos de eso no pedirá :facepalm:

Para dar 150 kilos por Kane, mejor doy 80 kilos por Endric o 60 por Lewandowski.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#2269Mensaje

Por favor NO. Todo el que últimamente viene de la isla, al momento de cruzar el canal de la Mancha sufre una transformación, bien sea física y/o mental, en detrimento de los intereses del Madrid... :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2270Mensaje

A mi me encanta, pero es muy caro, tiene casi 30, y es inglés y no encaja con la plantilla brasileña-francesa.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2271Mensaje

Y ocupa plaza de extranjero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2272Mensaje

Next.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2273Mensaje

Osea si se fichará ilusión fijo que daría, pero viendo los antecedentes de los que vienen de la isla pues...

Igual creo que es de lo mejorcito fichable que hay, sin duda elevaría el nivel a lo que poco que juegue bien
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2274Mensaje

Además, después de lo de Bale, dudo que Florentino quiera fichar algún jugador del Tottenham :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2275Mensaje

Es inglés.

En julio cumple 29 años

Su presidente no vende y si lo hace clarísimo, pedía 200 kilos, aunque ahora pida 150..no lo ibamos a pagar.

No lo veo la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2276Mensaje

En Inglaterra tambien tienen el rumor del Madrid...

Imagen
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#2277Mensaje

Prefiero que el club se gaste el dinero en Darwin Núñez.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#2278Mensaje

Fichajazo...................hace 4 años :roll:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2279Mensaje

Pensandolo... no sería raro que floren al verse sin un galactico con el cual inaugurar el nuevo estadio ponga sus fichas en este, es el jugador fichable más mediatico posible que hay en el mercado ahora mismo

Para bien o para mal veo haciendo un movimiento así para intentar tapar el fiasco mbappe
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62147
Registrado: Ago-2008

#2280Mensaje

Hay un tema de marketing y de robar audiencia trayendo al delantero titular de Inglaterra al Real Madrid.

Entre más lo pienso, más es el perfil de Floren este fichaje.
Responder