Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Michel-8

#3561Mensaje

David774 escribió:Mensaje de los periodistas palmeros de Florentino:

"Es muy complicado que el Madrid fiche a Harry Kane porque hipotecaría al club para el verano de 2024".
Sería una opción magnífica. Para no hipotecar el verano 24 tiran a la basura la temporada 23/24. Y cuando en el verano no queden delanteros fichables de su gusto, o sea, Mbappé o Haaland, siempre queda la opción de hacer lo que no se hizo ahora, o de tirar también la temporada 24/25 para no hipotecar el verano 25 :sisi:
Última edición por Michel-8 el Vie Jun 09, 2023 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3562Mensaje

No le sale amortizable a Flo por edad, ficha, y lo que piden por Kane si se supera los 80 kilos de máximo que podría ofertar.

Levy pide 115, o 100 más objetivos.

A eso no llegará Flo.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#3563Mensaje

Centraltotal escribió:No le sale amortizable a Flo por edad, ficha, y lo que piden por Kane si se supera los 80 kilos de máximo que podría ofertar.

Levy pide 115, o 100 más objetivos.

A eso no llegará Flo.
100 mas objetivos no lo veo nada mal..jodr que estamos hablando de un delantero TOP (de los pocos que quedan). 80+objetivos pues mejor claro, pero coño. Y que mirando al futuro, Endricky, hariamos un transición bien guapa.
Eso si, si estamos con el pvto sainete de nuevo “no es que en el 24..” pues asi estamos.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3564Mensaje

Oigan, tal vez sea solo un falso rumor, pero he leído por ahí que Kane querría ir al MANCHESTER UNITED.
Alguien ha escuchado o leído sobre eso también?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3565Mensaje

Estamos fritos si no llega.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#3566Mensaje

MrWhite1902 escribió:Oigan, tal vez sea solo un falso rumor, pero he leído por ahí que Kane querría ir al MANCHESTER UNITED.
Alguien ha escuchado o leído sobre eso también?
si pero el presidente de los spurs no quiere venderlo a ningún equipo de la premier
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#3567Mensaje

joseluis72 escribió:
MrWhite1902 escribió:Oigan, tal vez sea solo un falso rumor, pero he leído por ahí que Kane querría ir al MANCHESTER UNITED.
Alguien ha escuchado o leído sobre eso también?
si pero el presidente de los spurs no quiere venderlo a ningún equipo de la premier
Hola, es cierto, por eso el Madrid va a seguir negociando con tal de que Kane no vaya a otro lugar. Al menos es lo que se "rumorea" en este link.
https://www.sportinglad.com/news/harry- ... anchester/
Habla también de lo de Valverde y que si no viene Kane, probablemente el Madrid piense tirar de Rodrygo como 9, hasta el 2024 para esperar a...ya sabes.
Pero claro, no podemos asegurar nada, este tipo de noticias siempre salen en pleno periodo de traspasos y pueden no ser ciertas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3568Mensaje

NO FICHAR.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3569Mensaje

MrWhite1902 escribió:Oigan, tal vez sea solo un falso rumor, pero he leído por ahí que Kane querría ir al MANCHESTER UNITED.
Alguien ha escuchado o leído sobre eso también?
Y el año pasado al City. Y si viene el Madrid pues al Madrid

Kane quiere salir de ahi como es normal que lleva 10 años siendo top mundial en un equipo sin aspiraciones. Ya ha sido mas que fiel
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3570Mensaje

Aqui solo hay 2 opciones

O vas a paris con 300 kilos y dices al psg esto es lo que hay y a ver que pasa.

O pagas 115 kilos ya por Kane.

Lo de esperar a ver que pasa en 2024 es tirar este año y tirar el que viene si no sale lo que querias.

Y lo de amortizar?? Lo que no amortizas es una plantilla que no pueda aspirar a ganar nada
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3571Mensaje

Leyede escribió:Aqui solo hay 2 opciones

O vas a paris con 300 kilos y dices al psg esto es lo que hay y a ver que pasa.

O pagas 115 kilos ya por Kane.

Lo de esperar a ver que pasa en 2024 es tirar este año y tirar el que viene si no sale lo que querias.

Y lo de amortizar?? Lo que no amortizas es una plantilla que no pueda aspirar a ganar nada
Pagar 300 kilos por la rata implica vender a Vinicius y seguiríamos necesitando de un 9.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3572Mensaje

Leyede escribió:Aqui solo hay 2 opciones

O vas a paris con 300 kilos y dices al psg esto es lo que hay y a ver que pasa.

O pagas 115 kilos ya por Kane.

Lo de esperar a ver que pasa en 2024 es tirar este año y tirar el que viene si no sale lo que querias.

Y lo de amortizar?? Lo que no amortizas es una plantilla que no pueda aspirar a ganar nada
Antes que gastar 300 kilos en un futbolista.

Me gasto 120 y tengo 180 para mejorar algún puesto más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3573Mensaje

Leyede escribió:Aqui solo hay 2 opciones

O vas a paris con 300 kilos y dices al psg esto es lo que hay y a ver que pasa.

O pagas 115 kilos ya por Kane.

Lo de esperar a ver que pasa en 2024 es tirar este año y tirar el que viene si no sale lo que querias.

Y lo de amortizar?? Lo que no amortizas es una plantilla que no pueda aspirar a ganar nada
Y si te dan a elegir entre fichar laterales top y a Havertz o solo a Kane?.

Davies, Frimpong, Havertz, Joselu y uno entre Rodrigo Moreno y Mane, por ejemplo.

Aguantar sin 9 puro titular 1 temporada pero tienes varias opciones para el puesto y te traes a 2 laterales top.

En 2024 Mbappé no se escapa y además llega Endrick.

Piensa que si fichas a Kane aparte del gasto extra y que es difícil amortizarle tb cierras las puertas de Haaland para los próximos 3-4 años y quizás la de Mbappé, no imagino tanto gallo en el mismo corral con Kane, Mbappé, Endrick, Vini y Rodrygo.

Yo me inclino por la segunda opción pero son pajas mentales mías pk parece que los laterales no se van a reforzar más allá de Fran.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#3574Mensaje

La peña veo que está con el cromo inglés que no mea. Yo por una vez en la vida estoy de acuerdo con el presi, y mira que me he pasado la vida criticandolo. Pasar por el aro de Levy, implica pagar 100 millones por un jugador de 30 años y eso es una estafa. Eso sólo lo puedes hacer con un jugador que tenga la dimensión futbolistica de Messi o Cristiano Ronaldo, y, evidentemente Kane no está a esa altura. A Lautaro apenas lo he visto jugar pero si lleva 2 años superando los 20 goles en un equipo random como el Ínter cojo no será, digo yo.
Michel-8

#3575Mensaje

El mercado está loco, y por un delantero top 3 del fútbol europeo (solo Haaland y Mbappé tienen mejores números que él) 100 millones es el precio de salida. Cristiano le costó a la Juventus más de 100 millones con 33 años, y por Lewandowski pagó el Barcelona 50 cuando estaba a punto de cumplir 34.

La "operación Kane", asumiendo un traspaso de 100 millones y un salario de 25, supondría unos 200 millones de euros a amortizar en 4 años. ¿Esperáis un negocio mucho mejor? Cualquier delantero top cobrará al menos 25 millones brutos (es lo que he calculado yo), y la amortización del traspaso serían 25 millones/año. ¿Una locura? Si se pagaran 200 por Haaland haría falta un contrato de 8 años para llegar a un coste por año similar, y él cobraría más.

Lo bueno de Kane es que si resulta un fiasco, al final de su segundo año de contrato (él tendría casi 32) estoy seguro de que sería muy factible traspasarlo por 50 millones a un equipo de la Premier, donde tiene un gran cartel (segundo goleador histórico de la competición, no es para menos). O por 25 millones al final del tercer año. Con eso, el fichaje estaría amortizado.

Se ha hecho una gran apuesta con Endrick, y Kane es la opción más compatible con el brasileño: compartirían vestuario 3 años. El primero de adaptación para el brasileño. El segundo minutos importantes... ¿y sorpasso el tercero? Si no, a por otro 9 en 2026 ó 2027.

A mí no me parece una barbaridad, salvo mejor explicación de las implicaciones económicas.
Última edición por Michel-8 el Sab Jun 10, 2023 10:45 am, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#3576Mensaje

pepex31 escribió:La peña veo que está con el cromo inglés que no mea. Yo por una vez en la vida estoy de acuerdo con el presi, y mira que me he pasado la vida criticandolo. Pasar por el aro de Levy, implica pagar 100 millones por un jugador de 30 años y eso es una estafa. Eso sólo lo puedes hacer con un jugador que tenga la dimensión futbolistica de Messi o Cristiano Ronaldo, y, evidentemente Kane no está a esa altura. A Lautaro apenas lo he visto jugar pero si lleva 2 años superando los 20 goles en un equipo random como el Ínter cojo no será, digo yo.
Te cuento que estamos en 2023, hoy día por 100 kilos compras un Anthony, Mudryk.
pepex31
Mensajes: 3196
Registrado: May-2020

#3577Mensaje

Michel-8 escribió:El mercado está loco, y por un delantero top 3 del fútbol europeo (solo Haaland y Mbappé tienen mejores números que él) 100 millones es el precio de salida. Cristiano le costó a la Juventus más de 100 millones con 33 años, y por Lewandowski pagó el Barcelona 50 cuando estaba a punto de cumplir 34.

La "operación Kane", asumiendo un traspaso de 100 millones y un salario de 25, supondría unos 200 millones de euros a amortizar en 4 años. ¿Esperáis un negocio mucho mejor? Cualquier delantero top cobrará al menos 25 millones brutos (es lo que he calculado yo), y la amortización del traspaso serían 25 millones/año. ¿Una locura? Si se pagaran 200 por Haaland haría falta un contrato de 8 años para llegar a un coste por año similar, y él cobraría más.

Lo bueno de Kane es que si resulta un fiasco, al final de su segundo año de contrato (él tendría casi 32) estoy seguro de que sería muy factible traspasarlo por 50 millones a un equipo de la Premier, donde tiene un gran cartel (segundo goleador histórico de la competición, no es para menos). O por 25 millones al final del tercer año. Con eso, el fichaje estaría amortizado.

Se ha hecho una gran apuesta con Endrick, y Kane es la opción más compatible con el brasileño: compartirían vestuario 3 años. El primero de adaptación para el brasileño. El segundo minutos importantes... ¿y sorpasso el tercero? Si no, a por otro 9 en 2026 ó 2027.

A mí no me parece una barbaridad, salvo mejor explicación de las implicaciones económicas.
Lo de Lewandowski les ha salido bien a medias. Empezó como un cohete, y después la conquista de la liga y el pichichi ha disimulado su segunda vuelta, que decir que ha sido floja, es hacerle un favor. Hasta un Benzema mermado físicamente y que estuvo toda la primera vuelta lesionado, casi le quita al final el pichichi.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#3578Mensaje

Por mas vueltas que le deis, Kane aparte de ser lo mejor que hay fichable, es lo único que hay. Si quereis traerle por 25 pesetas y una piruleta, pues suerte.
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#3579Mensaje

Voy a soltar una burrada, y que se que es más ficción que realidad, ¿pero la mejor opción para todas las partes no sería que kane renovase con el tottemham y nos hiciera una cesión "cara" con opción a compra?
Me explico un poco más,
- el tottemham con la cosa de que es su último año de contrato está jodido, que el jugador acepte renovar a cambio de una cesión por un año sería una solución "buena" teniendo en cuenta que en 6 meses ya podría firmar con otro club de la premier, lo cual si quiere optar a algún titulo en su carrera es altamente probable. En cuanto al precio de cesión pondría 25M (equivalente a la amortización de un año de la cantidades que hablamos), mas salario para el real madrid con una opción de compra por los 100M, así el tottemham obtendría en caso de la compra todo el dinero que quiere, y en caso de que no se compra tendría al jugador renovado.
- el madrid tendría la flexibilidad de 1 año para ver si el jugador realmente puede funcionar fuera de premier (aunque para mi la duda ofende), y así el presi tendría la oportunidad de no ejercerla si viene mbappe y no le cuadran las cuentas, aunque mbappe por muy generacional que sea ya me está pareciendo cansino con todo lo que condiciona, ya nos puede dar 5 champions seguidas para compensar...
- el jugador gana también con un año pudiendo pelear por todo, si lo hace bien estoy seguro que se ejercerá esa compra y si sale mal pues de vuelta a la premier al cub de su vida para batir el record de shearer.

Es que lei una noticia que se paro todo esto de kane porque mbappe pidio a florentino que lo parase todo ya que probablemente si viene kane estaría sin sitio el año que viene, pero en caso de que sea verdad (que sería lamentable que lo fuese y lo pararamos por eso), también lei que el psg quiere a kane lo cual viendo precedentes no descarto que sea una jugada para levantarnoslo y que quedemos sin kane ni mbappe, ya que hasta que demuestre lo contrario firmando en enero 2024 con nosotros, no me fio de mbappe.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3580Mensaje

Yo prefiero que me traigan laterales, a Havertz y a un tipo estilo Sane si viene muy barato.

Lo de Kane deportivamente encaja pero es mucha pasta, son 30 años, condiciona el mercado de 2024 y no hay forma de amortizarlo.
Responder