Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5041Mensaje

Haaland hizo su guerra de tipico 9

Pero de Harry Kane ya habiamos dicho en este foro que la gente ni veia sus partidos y no sabia como jugaba, pesaban que era un Peter Crouch cuando en realidad es más parecido a Benzema pero con más virtudes de delantero.

Quien piense que para parar a Harry basta el duelo fisico de Rudiger se equivocara, a este chico vamos a tener que hacer que Tchou y Rudiger lo tomen entre los 2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37945
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5042Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:03 am Haaland hizo su guerra de tipico 9

Pero de Harry Kane ya habiamos dicho en este foro que la gente ni veia sus partidos y no sabia como jugaba, pesaban que era un Peter Crouch cuando en realidad es más parecido a Benzema pero con más virtudes de delantero.

Quien piense que para parar a Harry basta el duelo fisico de Rudiger se equivocara, a este chico vamos a tener que hacer que Tchou y Rudiger lo tomen entre los 2.
Kane tiene más juego de balón que Haaland, pero su precio y con esa edad es comida para hoy...pero hambre para mañana.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#5043Mensaje

abelguga escribió: Jue Abr 18, 2024 2:03 am Haaland hizo su guerra de tipico 9

Pero de Harry Kane ya habiamos dicho en este foro que la gente ni veia sus partidos y no sabia como jugaba, pesaban que era un Peter Crouch cuando en realidad es más parecido a Benzema pero con más virtudes de delantero.

Quien piense que para parar a Harry basta el duelo fisico de Rudiger se equivocara, a este chico vamos a tener que hacer que Tchou y Rudiger lo tomen entre los 2.
Harry es un animal muy distinto.
Cuando sienta a Rudiger en la nuca comenzará a retrasar su posición y a jugar de mediapunta, que lo hace frecuentemente y muy bien.

Será espectacular verlo contra el Madrid, ya el desafío del noruego fue aprobadísimo por nuestra defensa, ahora toca el otro mutante
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5044Mensaje

Otro gol

A diferencia de Haaland este si llega en racha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5045Mensaje

42 goles en 42 partidos con el Bayern

Balón de oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5046Mensaje

400 goles a nivel de clubes



Y que no tenga ningun titulo... pobre tio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#5047Mensaje

Un gran delantero al que no podremos dejar respirar porque este si que conoce el oficio.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2483
Registrado: Abr-2023

#5048Mensaje

Este tío es mucho más difícil de defender que Jalan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#5049Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Abr 27, 2024 8:50 pm Este tío es mucho más difícil de defender que Jalan.
Mucho mas,porque participa mas en el juego,tiene mas calidad con el balon,controla de espaldas y descarga a bandas,si tiene remate ya se sabe...da mucho respeto Kane.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#5050Mensaje

Hombre es que comparado con el noruego.. no me gusta nada ese chico.
Por el contrario kane, un benzema quiza no llega a su nivel pero poco le falta.
Confio mucjo en rudiguer no se lo va a poner facil creo que esta eliminatoria es nuestra.
Igualin
Mensajes: 1308
Registrado: Ago-2023

#5051Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 09, 2024 11:56 pm
Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 6:50 pm A diez puntos del Bayer con Victor Boniface lesionado, eliminados de la SuperCopa, la Copa y casi perdida la Bundesliga.

Nivel Morata: sus goles tienen el mismo valor.
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo porque los goles al final goles son y no creo que el Bayern esté así por culpa de Kane que parece que está cumpliendo de sobra.

Dicho eso, creo que acertamos al no ficharlo por precio y por edad. Y probablemente el Bayern viendo que puede acabar en nadaplete su primer año pensará lo mismo. Pero bueno, están en champions y nunca sabe.
Fue una melonada cósmica no ficharlo, de ésas melonadas no tan infrecuentes en Florentino. Si el Bayern por esas cosas que ocurren gana la Champions por él ya estará amortizado de sobra. 100 millones hoy se pagan por cualquier central.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#5052Mensaje

Igualin escribió: Dom Abr 28, 2024 11:07 am
JudeBellingham5 escribió: Sab Mar 09, 2024 11:56 pm
Don Tito escribió: Sab Mar 09, 2024 6:50 pm A diez puntos del Bayer con Victor Boniface lesionado, eliminados de la SuperCopa, la Copa y casi perdida la Bundesliga.

Nivel Morata: sus goles tienen el mismo valor.
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo porque los goles al final goles son y no creo que el Bayern esté así por culpa de Kane que parece que está cumpliendo de sobra.

Dicho eso, creo que acertamos al no ficharlo por precio y por edad. Y probablemente el Bayern viendo que puede acabar en nadaplete su primer año pensará lo mismo. Pero bueno, están en champions y nunca sabe.
Fue una melonada cósmica no ficharlo, de ésas melonadas no tan infrecuentes en Florentino. Si el Bayern por esas cosas que ocurren gana la Champions por él ya estará amortizado de sobra. 100 millones hoy se pagan por cualquier central.
Que yo sepa se ha pagado por uno y creo que ni llegó.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1281
Registrado: Oct-2015

#5053Mensaje

A mi me parece un jugadorazo, pero parece que tiene gafe
Berto69
Mensajes: 13786
Registrado: Jul-2017

#5054Mensaje

Es el gran peligro, se le caen los goles
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62426
Registrado: Ago-2008

#5055Mensaje

Era el jugador que queria Ancelotti... lastima que Florentino...

Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5056Mensaje

abelguga escribió: Dom Abr 28, 2024 8:55 pm Era el jugador que queria Ancelotti... lastima que Florentino...

30 años de Kane VS los 25 de Mbappe...

Todo eso unido a que la inversión gorda del pasado verano fue Jude, aunque algunos querían pasar de Jude e ir a por un tal Barella.

Barella + Kane
Jude + Mbappe

Menos mal que en la dirección deportiva está Florentino y no algunos usuarios
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10622
Registrado: Dic-2010

#5057Mensaje

Me parece absurdo pensar que no hubiera dado unos 3-4 años muy buenos considerando la regularidad que a mantenido en su carrera.

Deportivamente no habia duda, otra tema muy diferente es que la politica actual de Floren sea fichar jugadores jovenes.
JudeBell
Mensajes: 247
Registrado: Mar-2024

#5058Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 29, 2024 7:46 am Me parece absurdo pensar que no hubiera dado unos 3-4 años muy buenos considerando la regularidad que a mantenido en su carrera.

Deportivamente no habia duda, otra tema muy diferente es que la politica actual de Floren sea fichar jugadores jovenes.
No era rentable económicamente y el club tenía más que atado ya a Mbappe para este verano.
Tampoco es que nos haya ido muy mal sin Kane, aunque sí nos eliminan muchos volveréis con la matraca.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4317
Registrado: Dic-2021

#5059Mensaje

benosteles escribió: Lun Abr 29, 2024 7:46 am Me parece absurdo pensar que no hubiera dado unos 3-4 años muy buenos considerando la regularidad que a mantenido en su carrera.

Deportivamente no habia duda, otra tema muy diferente es que la politica actual de Floren sea fichar jugadores jovenes.
El problema no son los 3-4 años buenos que te puede dar un tío de 30 años (Van Nistelrooy dio 2).

El problema es que si fichas a Kane no puedes fichar a Mbappe que es 5 años más joven.

Firmaríamos tener nosotros a Kane con 30 años y que el Bayern se llevara a Mbappe con 25 años?
Miedo me daría
enb141
Mensajes: 2256
Registrado: Jun-2018

#5060Mensaje

Xetorg escribió: Lun Abr 29, 2024 8:59 am
benosteles escribió: Lun Abr 29, 2024 7:46 am Me parece absurdo pensar que no hubiera dado unos 3-4 años muy buenos considerando la regularidad que a mantenido en su carrera.

Deportivamente no habia duda, otra tema muy diferente es que la politica actual de Floren sea fichar jugadores jovenes.
El problema no son los 3-4 años buenos que te puede dar un tío de 30 años (Van Nistelrooy dio 2).

El problema es que si fichas a Kane no puedes fichar a Mbappe que es 5 años más joven.

Firmaríamos tener nosotros a Kane con 30 años y que el Bayern se llevara a Mbappe con 25 años?
Miedo me daría
Mbappé nunca iría al Bayern, sus únicos destinos eran o PSG o Madrid.
Responder